PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre canon sx30 is

Zancho
22/03/11, 17:09:07
Hola canonistas

Hace tiempo que vengo leyendo temas, pero ahora tengo una duda, sucede que encontré en un enlace de amazon, a alguien que vende unos lentes para la cámara canon sx30 is, yo la tengo y me sorprendí porque no sabía que a esta cámara se le pudieran colocar objetivos de este tipo, ahora bien, es así? se le pueden colocar tales lentes?? Yo se que con un adaptador se le pueden poner filtros y además del parasol, pero lentes como esos se puede?

Aquí el enlace:
Amazon.com: Essential Lens Kit For The Canon SX30IS SX30 IS Digital Camera Includes HD .43x Wide Angle Lens + 2x Telephoto Lens + 3pc High Res Filter Kit + Lens Hood + MicroFiber Cleaning Cloth: Camera & Photo (http://www.amazon.com/Essential-Digital-Telephoto-MicroFiber-Cleaning/dp/B004PJJU30/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1300806126&sr=8-15)

AGASOLAR
22/03/11, 21:15:23
Yo tengo esta camara y la verdad me gustaria saberlo tambien, ademas esta muy bien de precio. Yo pregunte por el parasol solo y me costaba casi 30 €.

Zancho
23/03/11, 00:17:41
Esperemos la respuesta de los que saben ;D

Zancho
26/03/11, 18:45:04
De verdad nadie sabe???
que me urge saber si sirve, me queda poco tiempo para decidirlo :(

Victorphoto
28/10/11, 00:39:36
si si se puede poner todo lo que vez, el parasol se adapta si te fijas en tu manual dice que puedes y ese modelo viene, los filtros y los lentes macro tambien solo necesitas adaptadores que tal vez vengan incluidos, :D

tintinico
03/11/11, 13:24:57
Hola, os escribo por si acaso todavia no lo habeis comprado, los filtros son de 52mm, me imagino que el adaptador yambien sera a 52, os comento este es mas pequeño que lo que realmente es el objetivo con lo cual en el angular de 24mm de la camara vais a ver los bordes de los filtros. Os lo comento porque tenia unos filtros de 52mm y me pasaba esto. Lo bueno seria que serian a 58mm minimo.

EDIT MENSAJE
veo que el anuncio es de marzo asi que habre llegado tarde. Lo siento