PDA

Ver la Versión Completa : unos consejos

eos1000alicante
22/03/11, 19:41:50
hola a todos. en menos de un mes comprare la 1000d y tan solo una semana o dos semanas como mucho como mucho, hare un viaje a inglaterra y me gustaria que me dierais algun consejo para que por lo menos, pueda aprovechar la camara dentro de lo que cabe en el viaje. me refiero a no tener que usarlo en modo automatico. quiero hacerlo en manual pero tengo poco tiempo para aprender. me dara tiempo a saber lo basico?

si puede ser, poner el tiempo de exposicion que debo poner para un edificio, dependiendo del la iluminacion/la abertura de diafragma/etc

lo que se os ocurra para que pueda volver a casa con buenas fotos

muchas gracias

ibanobis
22/03/11, 20:38:12
mirate el curso de youtube de tripode.

jaime135
22/03/11, 20:43:29
hola a todos. en menos de un mes comprare la 1000d y tan solo una semana o dos semanas como mucho como mucho, hare un viaje a inglaterra y me gustaria que me dierais algun consejo para que por lo menos, pueda aprovechar la camara dentro de lo que cabe en el viaje. me refiero a no tener que usarlo en modo automatico. quiero hacerlo en manual pero tengo poco tiempo para aprender. me dara tiempo a saber lo basico?

si puede ser, poner el tiempo de exposicion que debo poner para un edificio, dependiendo del la iluminacion/la abertura de diafragma/etc

lo que se os ocurra para que pueda volver a casa con buenas fotos

muchas gracias

Lo que pides excede con mucho lo que se puede esperar de un foro, descargate las instrucciones de la cámara, estudiatelas y pregunta sobre dudas concretas que no comprendas, busca algún libro de iniciación o haz algún curso ya que no tienes tiempo, en cualquier caso lo mejor que podrías hacer es comprar ya la cámara y empezar a practicar, cuanto más tiempo pases con ella mejor, y supongo que sabes que ya ha salido la 1100D.

fity
22/03/11, 22:01:22
Lo ideal es tener la camara en mano, afotar y veras como te van surgiendo las dudas. Asi sin estar acostumbrado a la camara, botones, aperturas, velocidades, isos . te vas a volver loco.. Si tienes la oportunidad de algun conocido que tenga una de trastearla mejor y expones tus dudas y te las intentamos solucionar.

yimi
22/03/11, 22:47:10
Y porque quieres tirar en manual si el modo Automático es el mejor? Yo creo que todo los buenos fotografos deben tirar en Automatico...

llondru
23/03/11, 02:27:04
Y porque quieres tirar en manual si el modo Automático es el mejor? Yo creo que todo los buenos fotografos deben tirar en Automatico...

troll :martini :cunao

Orsajo
23/03/11, 09:41:15
Tripode, en youtube mismo lo puedes ver. Todas las dudas que planteas solucionadas.

cbeecp
23/03/11, 10:04:01
Si No tienes mucha idea del manejo de las reflex y quieres volver a casa con fotos dignas, asegúrate de hacer el primer disparo en automático, luego pasa a manual y repite la misma toma tantas veces como te dejen tus compañeros de viaje (si son impacientes, págales una ronda en un bar cercano y tu sigue practicando).