Ver la Versión Completa : Marco
Pere Larrègula
22/03/11, 22:08:55
De un taller de iluminación...
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 24-105mm f4 L IS USM
80mm - 1/200s - f8 - ISO 100
http://farm6.static.flickr.com/5219/5532960701_93c1bd7f4a_o.jpg
Saludos
Un trabajo de iluminación finísimo! Buen trabajo ;)
Miki R.
22/03/11, 23:49:02
Me da un poco de apuro opinar después de lo que he aprendido con tus fotos y recomendaciones - no dejo de leer ninguna de las que me pasan por delante. Sin embargo, coincido con Bigman en que para mi gusto encuentro a faltar algo de luz a su izquierda
jaime135
22/03/11, 23:54:57
Me gusta mucho, pero personalmente me falta un poco mas de luz en la parte izquierda suya del rostro, considero demasiado grande la diferencia entre la parte iluminada y la oscura, solo en la cara,
esa es sencillamente la diferencia entre poner luz e iluminar, no por poner mas luz se consigue un mejor resultado, yo la veo muy acertada.
ToniSignes
23/03/11, 19:47:14
Buen trabajo Pere, Me gusta tal cual esta y opino como Jaime.
Muestra lo que imagino que pretendes mostrar. Detalles y texturas que con esa sombras tan acentuadas ayudan a marcar el caracter masculino. El detalle del silueteado en las zonas oscuras me parece que borda ese trabajo de iluminacion :OK.
Mario Herrera
23/03/11, 19:59:13
Yo pienso que en modelaje no hay reglas.
El tratamiento de la piel es muy bueno. Separación del fondo muy bueno, solo ya examinando la foto como que quiero ver el otro ojo
Gracias por compartir.
AdrianCarabantes
23/03/11, 20:36:36
Muy buena foto, aunque no haga falta decírtelo xD
Buenisima Maestro Pere, que le voy a decir a uno de los Genios del foro del que tanto estoy aprendiendo....y que conste que no es peloteo en absoluto, es la verdad.
Un abrazo Pere
isiguimare
23/03/11, 20:54:35
A mi también me gusta pero también le hubiera dado un poco más de luz a la cara por la derecha (izquierdo suyo), quizás con un reflector plateado???
Me gusta!
justidroid
24/03/11, 12:55:54
Pere vente a Málaga y enseñanos a iluminar !!!
Un saludo....a mi la foto me encanta y no estoy en posición de decir nada por inexperto, pero si es verdad que no me llama tanto la atención como otras que tienes...
Un saludo
Abalore
25/03/11, 15:12:03
Como siempre Pere, para quitarse el sombrero.
Me gusta mucho, pero personalmente me falta un poco mas de luz en la parte izquierda suya del rostro, considero demasiado grande la diferencia entre la parte iluminada y la oscura, solo en la cara,
De todas formas es fantástica...
Coincido con Bigman.
La textura de la piel es buenísima.
Un saludo.
victorperso
26/03/11, 01:33:23
Hola Pere,
Que pasada de tratamiento le has dado a la imagen. Muy bueno.
Este Marco tiene como ya sabes mucho potencial. Tienes que pillarlo de nuevo para más sesiones de estudio (ya me gustaría estar de la partida de nuevo tb) :wink:
Buen fin de,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com