PDA

Ver la Versión Completa : Soledad, tristeza...desesperación

josemar
22/03/11, 22:24:59
Una foto que hice para un taller de este foro y para unos ejercicios que nos ponemos unos amiguetes.

http://www.canonistas.com/galerias/data/2345/medium/gap02_50_foto_con_sentimiento.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227192)
15 mm - f/5.6 - 1/30 seg. - ISO 250

Saludos a todos.

PD: Lamento no saber corregir mejor las distorsiones y no haber encauzado mejor las líneas.

victorhatxe
22/03/11, 23:55:53
Veo dos mitades .La de arriba me encanta;la compo ,los tonos ,el reflejo.Auténtica.

La segunda mitad la de abajo no me gusta,,,creo que aunque te lleve al hombre la perspectiva distrae mucho ese desenfoque. Yo... -gustos.colores-cortaría a partir del suelo enfocado y enderezaría esa caída a la izda.

un saludo. Me gusta!

chantel
22/03/11, 23:56:33
A mi me parece muy buen byn, y el ángulo de la toma lo veo muy acertado. Saludos

josemar
24/03/11, 03:06:30
Gracias victorhatxe y chantel por pasar y dejar vuestras opiniones. Saludos.

Dara Scully
24/03/11, 03:14:28
Yo también cortaría la parte de abajo, dejando solo la parte del suelo más
enfocada. Por lo demás me parece muy interesante, sobre todo la luz.

Incub0
24/03/11, 09:27:44
Pues a mi me gusta!! la sensación de lejanía que da la parte de abajo desenfocada pega mucho con lo que quiere decir la foto (soledad, tristeza, desesperación...)

josemar
24/03/11, 13:15:39
Gracias por pasar y comentar Dara Scully e Incub0.

En cuanto a la luz lleva un flash desnudo (no recuerdo la potencia) con una cartulina negra en forma cilíndrica, para direccionar algo la luz, apuntando más o menos al personaje y a unos 45 º a la derecha de la cámara, a mitad de camino entre el motivo y ésta. El pie de flash en el que iba estaba montado y atado como pude a una silla para elevarlo más de lo que de por sí me daba. Para iluminar algo el primer plano y desde una habitación contigua a la derecha de la cámara, un flash con paraguas traslúcido a 1/16 a la mínima altura que daba el otro pie de flash.

Saludos.