PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Mi PC para Editar Fullhd



eddie_bodom
22/03/11, 22:41:45
Hola, pues tengo una duda sobre el tema de usar Premiere CS4 o CS5. Hace poco comenze a realizar videos con la 5DMKII en 1080p por supuesto. Pero a la hora de reproducir la previsualización en el Premiere CS4 me va fatal... mi PC creo yo que es potente y dispongo de suficiente RAM y disco duro y una buena tarjeta de ATI... Os paso los datos de mi pc y a ver si alguien me ayuda a averiguar el problema...

Windows 7 - 64 bits
Intel Core 2 Duo E4600 2, 2,40 ghz
1 HDD 500 Gb SATA-2
4 GB ram DDR2 800 mhz
ATI HD5770 Vapor-x
Fuente de 550 watts

Supongo que será por algun problema de codecs, por el famoso H.264. Pero la cuestion es que el reproductor de Windows media me repruduce perfecto los videos de la cámara :o
No se si invertir en un placa base que me admita hasta 16 gb de ram en DDR2 o si pasarme a un i7 con 8 gb de ram DDR3...
Yo creia que con este pc actual podría editar tranquilo en FullHD aunque sea videos de 30 minutos... pero sino me deja reproducir los videos con transiciones tontas decentemente...

Gracias de antemano a los que respondan.
Estaré atento a las respeustas. :wink:

eddie_bodom
01/04/11, 09:34:13
Bueno, parece que no hay nadie por aqui... :(

JMG1
01/04/11, 10:16:38
Premiere CS4 es lento de remate, pon el CS5, ni comparación con el CS4, aunque yo recomiendo el Edius. Luego tu pc para editar el video de la 5DMKII está justito. Te ayudaría un poco más una grafica Nvidia con cuda.

Saludos.