Ver la Versión Completa : Sigma 70-300 f4-5.6
tugores83
22/03/11, 22:50:42
Hola a todos, aún estoy muy verde en el tema de la fotografia ya que no llevo mucho tiempo metido en el tema, pero creo que ya va siendo hora de ponernos un poco más enserio. He ido a un par de tiendas y me aconsejan para mi primer teleobjetivo un sigma 70-300 f4-5.6, ya que por el precio 250€ esta bastante bien. Me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto. Ya se que comparado con muchos otros objetivos sera una mierda, pero para empezar me parece interesante, ya que tampoco tengo un presupuesto muy elevado, pero algo se puede modificar. Por cierto tengo una 450d. Muchas gracias a todos lo que haceis posibles que los novatillos como yo, aprendamos un poco más cada dia.
Un saludo.
En teles es bueno que sea estabilizado si te gusta el sigma tienes el sigma 70-300 dg os o el canon 55-250 is mas economico y muy bien de precio
kainita
23/03/11, 10:02:44
Tienes algún objetivo mas o éste se va a convertir en el único? qué fotografía sueles hacer?
tugores83
23/03/11, 16:22:28
Hola, que es el APO, que lo diferencian del normal? Esas siglas que son el estabilizador de sigma? Pues solo tengo el objetivo que me venia cona la camara que es el canon 18-55, y suelo fotografiar de todo, lo que a veces el que tengo se me queda corto.
Con lo que me habeis dicho ahora me he creado un poco de duda, pero muchas gracias de todas maneras.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com