Ver la Versión Completa : Dame Caña Dorian Gray
Una prueba de procesado que he hecho hoy. La verdad es que estoy muy contento con el resultado, a ver que os parece :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/rafa_copia.jpg
Y aquí la original, siento haber tomado una toma tan mal, pero como le decía a Bigman era solo para probar
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/rafa21.jpg
Un saludo
El retrato es muy interesante, al tratamiento solo le veo una pega: los rastros negros a puntitos que te ha dejado en las sombras de la cara, ojeras, nariz etc. Si lo amplias se nota mucho, lo estoy viendo desde el iPad y es muy fácil hacerlo, pude ser un exceso de tratamiento o algo así
Saludos
Gracias Bigman, tienes razón, pero no es del procesado, creo que es de la iso alta que he usado en la foto, que solo había hecho para probar esta técnica de procesado. La verdad es que la foto estaba hasta un poco fuera de foco, con iluminación del fluorescente del techo :evil: Pero ahora que sé como hacer el proceso voy a probarlo con tomas buenas y a conciencia, a ver si así corrijo este ruido.
Muchas gracias por tu aporte :)
Miki R.
22/03/11, 23:41:12
Está muy chulo; estaría bien poder comparar con la versión no procesada!
Saludos
Está muy chulo; estaría bien poder comparar con la versión no procesada!
Saludos
Aquí la tienes Miki :)
chantel
22/03/11, 23:49:58
Personalmente me gusta mucho la edición que has hecho, y mejora bastante la toma original, le da un aire de trabajo acabado, fundamental para las obras de arte. Por mi parte, enhorabuena. saludos
Personalmente me gusta mucho la edición que has hecho, y mejora bastante la toma original, le da un aire de trabajo acabado, fundamental para las obras de arte. Por mi parte, enhorabuena. saludos
Muchas gracias Chantel
Viendo el original dudo mucho que sea ruido, o es la luz que te ha producido este efecto o el tratamiento ya me dirás
El original esta muy bien
Y por cierto, si lo vuelves a repetir yo de ti aislaría los labios te quedaron como de cadáver
Saludos
Cierto :descompuesto ni me había fijado. Actualizados los labios :)
Pero una cosa si es segura, no me digas que el original esta bien porque es de estas fotos que cuando la ves en la cámara la borras directamente :p
sandybaby
23/03/11, 00:24:58
Veo el precesado en os ojos un poco raro;Tb noto algo en los bordes del rostro....quzas sea mi monitor....
Por cierto,cómo has cambiado el fondo???rellenando de otro color??!!Gracias
Salu2
Veo el precesado en os ojos un poco raro;Tb noto algo en los bordes del rostro....quzas sea mi monitor....
Por cierto,cómo has cambiado el fondo???rellenando de otro color??!!Gracias
Salu2
Al ir subexponiendo por zonas y contrastando la foto casi se ha ido solo el fondo. Luego con un pincel he acabado de pulir detalles que se veian :wink:
En los ojos me he animado bastante y considero que me he pasado (al menos si se quiere mantener el original) en futuros procesados iré más fino.
Sobre lo que dices del contorno supongo que serán subexposiciones y sobresposiciones que he dado a mano para simular luz y textura, pero es lo que buscaba.
Un saludo :OK
rarranzb
23/03/11, 10:07:19
Podrías explicarnos a grandes rasgos que pasos has seguido para conseguir este resultado?
Muchas gracias por el aporte!!
portugalete
23/03/11, 10:35:17
Podrías explicarnos a grandes rasgos que pasos has seguido para conseguir este resultado?
Esto estaría bien ¡¡
A mi personalmente el retrato me encanta como te ha quedado,tal vez la mirada muy centrada,pero el procesado es de 10.
Felicidades.
Veo la primera foto que tiene un poco rrano del ojo izquierda. Parece que es falso.
Me gusta el color Que hecho.
Unsaludo
hacknosis
23/03/11, 16:59:21
Pues la original esta bastante bien. El problema de la procesada es que hay zonas donde el cambio de saturacion y luz es demasiado cantoso y baja mucho el nivel general de la imagen.
Aunque es un procesado que perfeccionado puede dar resultados interesantes.
Saludos!
isiguimare
23/03/11, 21:00:41
Ostras!!! Me gusta mucho, ya que como dices más arriba, has recuperado una foto que sin duda hubiera borrado... Yo mismo he borrado miles de esas...
Qué programa has utilizado, el Lightroom???
Podrías contarnos un poco cómo lo has hecho!
Gracias y enhorabuena!
Esto estaría bien ¡¡
A mi personalmente el retrato me encanta como te ha quedado,tal vez la mirada muy centrada,pero el procesado es de 10.
Felicidades.
Ostras!!! Me gusta mucho, ya que como dices más arriba, has recuperado una foto que sin duda hubiera borrado... Yo mismo he borrado miles de esas...
Qué programa has utilizado, el Lightroom???
Podrías contarnos un poco cómo lo has hecho!
Gracias y enhorabuena!
Muchas gracias por todos los comentarios! :)
Llego ahora mismo del sonimag y estoy mas que molido. Los pasos totales que usé la verdad es que no los ordenaria muy bien, pero pero os adjunto un tutorial que utilice de salida:
Desvelamos los Secretos del Efecto Dragan de Joey Lawrence (http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html)
Es un muy buen punto de partida :wink:
Un saludo
portugalete
24/03/11, 09:12:37
Gracias por el enlace ¡
ANER400d
24/03/11, 13:07:50
Una maravilla lo que has conseguido. Enhorabuena.
Si algún día la repites, obliga al modelo a quitarse las gafas de sol, que se notan poco, pero se notan, y es un fastidio en una foto tan genial.
A mi lo que fallan son precisamente los ojos y la frente, sobre todo el entrecejo porque creo que le resta expresividad!
Saludos!!
Una maravilla lo que has conseguido. Enhorabuena.
Si algún día la repites, obliga al modelo a quitarse las gafas de sol, que se notan poco, pero se notan, y es un fastidio en una foto tan genial.
Fijo que si! a partir de ahora lo haré con tomas buenas :wink:
A mi lo que fallan son precisamente los ojos y la frente, sobre todo el entrecejo porque creo que le resta expresividad!
Saludos!!
Pero del procesado quieres decir? o de la foto original? porque le pillé así como "parate un momento" ---eh? :cunao
Os adjunto una prueba más de hoy con una foto no tan "mística" :foto:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/deviljo.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com