PDA

Ver la Versión Completa : Montaña de sal



PgomezP
23/03/11, 00:05:45
Hola amigos.
Aquí en Huelva no nieva nunca, así que hice ésta el pasado sábado a casi 30ºC en las salinas que hay cerca de mi casa y ahora la miro pensando que estoy acercándome a la Antártida...jeje, con las ganas me quedo.
Pulidla sin piedad, que soy novato y quiero aprender.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Monta_a_de_sal.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232605)

EOS 1000D
18.0mm
1/125
iso 200
f/7.1

Rastafari
23/03/11, 00:47:47
No se porque pero el colorido rosáceo no me convese mucho, el color de la foto en general . Un saludo

Ablanu
23/03/11, 12:18:42
Me usta el tono general, aunque veo muy encajonado en "sujeto". Quizas con mas aire por la izqda, arriba y abajo, mejoraria la composicion.
Los colores me gustan, estaba amaneciendo o atardeciendo?
SAludos

PgomezP
23/03/11, 18:43:02
Me usta el tono general, aunque veo muy encajonado en "sujeto". Quizas con mas aire por la izqda, arriba y abajo, mejoraria la composicion.
Los colores me gustan, estaba amaneciendo o atardeciendo?
SAludos

Si ves la foto un poco "encajonada" es porque está recortada para no incluir un par de objetos que la destrozarían, creo recordar que una grúa y una caseta de obra horrible.
Fué tomada a las 19:28 horas.
Un saludo y gracias por comentarla.

PgomezP
23/03/11, 18:50:09
No se porque pero el colorido rosáceo no me convese mucho, el color de la foto en general . Un saludo

Gracias por el comentario.
No quise procesar demasiado la foto y por eso el color es prácticamente tal y como se veía allí. La podía haber puesto un poco más blanca para que realmente pareciera nieve, lo estuve pensando, pero el reflejo del sol al atardecer sobre la sal produce ese color tal cual se aprecia.
Un saludo.

Arosita
23/03/11, 19:37:00
A mí me parece preciosa, me gustan los tonos cálidos, lo único que echo de menos es que tomases más de abajo por esos reflejos tan bonitos, pero bueno si tuviste que cortar..Saudos

PgomezP
23/03/11, 22:07:48
A mí me parece preciosa, me gustan los tonos cálidos, lo único que echo de menos es que tomases más de abajo por esos reflejos tan bonitos, pero bueno si tuviste que cortar..Saudos


Efectivamente no tuve más remedio que cortar. Ese reflejo que te gusta no daba para más, porque es un pequeño charco que llegaba justo hasta donde estaba yo de pie haciendo la foto.
Por cierto, he echado un vistazo a las tuyas en tu enlace y son muy buenas.
Un saludo y gracias.