Ver la Versión Completa : Pato a una "pata"
PepeAguilar
23/03/11, 01:12:33
Hecha el otro dia con mi nuevo 100-400 a ver que os parece.
Gracias por pasar.
Saludos!
http://farm6.static.flickr.com/5253/5551617052_a277254e21_b.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)
Puñetas
23/03/11, 08:17:44
Ni pato.... ni pata; cisne negro (y ya no se si es macho o hembra, que a tanto no llego :p).
Muy buena nitidez, y la luz super bien resuelta. :aplausos(las sombras tan empastadas de la parte inferior no me molestan al ser una toma siguiendo la corriente del "lado oscuro"; pienso que aclararlas lo dejaría muy irreal).
Como pulida, que le has cortado una pata, y que con el fondo tan oscuro no destaca como gustaría.
Un saludote. :-)
Puñetas pues por eso es el pato... el patito feo xDDD Bonita foto para lo dificil que puede ser con tanta oscuridad
LitoAves
23/03/11, 13:55:00
Diría que cisne negro australiano hembra (no tiene arúncula).
En la pulida del todo de acuerdo con Puñetas.
PepeAguilar
23/03/11, 18:52:59
Ni pato.... ni pata; cisne negro (y ya no se si es macho o hembra, que a tanto no llego :p).
Muy buena nitidez, y la luz super bien resuelta. :aplausos(las sombras tan empastadas de la parte inferior no me molestan al ser una toma siguiendo la corriente del "lado oscuro"; pienso que aclararlas lo dejaría muy irreal).
Como pulida, que le has cortado una pata, y que con el fondo tan oscuro no destaca como gustaría.
Un saludote. :-)
Pues tienes toda la razon, es mas Cisne que pato, pero se me ocurrio la frase y no cai en el error.
Gracias por los alagos y los consejos, es cierto que le he cortado una pata y hubiera quedado mejor si se viera, pero le dio al bicho por tenerla en el agua, y el fondo pues...no habia mucha mas luz.
Muchas gracias por pasar.
Saludos!
Puñetas pues por eso es el pato... el patito feo xDDD Bonita foto para lo dificil que puede ser con tanta oscuridad
Muchas gracias.
Saludos!
Diría que cisne negro australiano hembra (no tiene arúncula).
En la pulida del todo de acuerdo con Puñetas.
Tomo nota, todos los dias se aprende algo nuevo.
Muchas Gracias por pasar.
Saludos!
astropleiades
23/03/11, 20:26:04
Pues veo que rinde muy bien tu nuevo 100-400 y da muy buena nitidez.
Enhorabuena por la adquisición.
PepeAguilar
25/03/11, 11:38:30
Pues veo que rinde muy bien tu nuevo 100-400 y da muy buena nitidez.
Enhorabuena por la adquisición.
La verdad es que si, estoy muy contento con el rendimiento que da este objetivo, cuando se hacen las cosas bien da una nitidez brutal.
Muchas gracias por pasar.
Saludos.
superpac
25/03/11, 13:25:41
Me gusta la foto, habñia una luz tremendamente dura y le has ganado la partida.
Por cierto... ¿es nuestro amigo del estanque del Palacio de Cristal?... ahora dime que no u me hundes... jeje.
Saludos
PepeAguilar
25/03/11, 22:27:29
Me gusta la foto, habñia una luz tremendamente dura y le has ganado la partida.
Por cierto... ¿es nuestro amigo del estanque del Palacio de Cristal?... ahora dime que no u me hundes... jeje.
Saludos
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que si que la luz andaba un pelin duro y tuve que subexponer bastante.
Nuestro amigo no es el del Palacio de Cristal, el Patito Feo en cuestion vive en Zoo
Saludos
Leucocito
25/03/11, 22:43:07
Corroboro " todo " lo que te dijo PUÑETAS . No obstante la pata, aparentemente cortada , está metida en el agua, jajaja . No es nada facil , conseguir esas texturas en los cisnes negros. Un cordial saludo.
PepeAguilar
26/03/11, 01:04:11
Corroboro " todo " lo que te dijo PUÑETAS . No obstante la pata, aparentemente cortada , está metida en el agua, jajaja . No es nada facil , conseguir esas texturas en los cisnes negros. Un cordial saludo.
Muchas gracias por los comentarios.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com