Ver la Versión Completa : Bautizo
Mario Herrera
23/03/11, 05:08:16
Hola amigos,
Normalmente yo no trabajo con niños muy chicos, pero esta linda bebé es hija de una familia con la que
he realizado varios eventos. A veces me sorprende como muchas personas me siguen contactando a pesar
del paso de los años. Esta fue una sesión muy buena, con muchas sonrisas y uno que otro llanto.
Esta fue la foto elegida en 20x30 pulgadas para exhibir en la fiesta del bautizo.
Datos técnicos:
Este es un set-up muy simple y normalmente para este tipo de sujetos yo no uso un ratio muy dramático
de iluminación, un simple 2:1 es perfecto. 1/160 de velocidad f5.6, ISO 100. Canon 7D, lente: 17-55 2.8 IS
Monoblock Photogenic con sombrilla a la izquierda de la cámara como luz principal y (otro) Monoblock Photogenic con sombrilla detrás de la cámara como relleno.
Haz clic 2 veces en la foto para ver mas grande.
http://farm6.static.flickr.com/5143/5552097184_58f85caab7_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/26508473@N06/5552097184/lightbox/)
Amaluse
23/03/11, 05:35:23
Parece sacada del cuadro de las Meninas¡¡¡¡
Muy bonita, me gusta, aunque el fondo me parece un poco duro para bebes, la verdad es que pega bastante con el vestido
Saludos, y preciosa¡¡:)
sinnombre
23/03/11, 06:48:04
Hola,
Este tipo de foto a mi no me gusta nada, pero claro veo que estás en los USA y ahí se estilan estas cosas, viví 1 año en un pueblo de WA
De la foto, lo que se me hace muy raro es su brazo, imagino que la medio meten en el vestido como peuden, no? y parece que el brazo vaya por libre, por el hombro que está levantado y el otro brazo que no se ve.
De iluminación y calidad la veo bien.
Mario Herrera
23/03/11, 08:17:09
Muchas gracias muchachos...
Como había mencionado, esa fue la foto elegida para grande por mi clienta.
Les agradezco mucho sus comentarios.
Estas son algunas de las otras fotos que le sugerí, pero a ella le encantó la primer foto.
Saludos!!!
http://farm6.static.flickr.com/5174/5552478688_47814b1275_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/26508473@N06/5552478688/lightbox/)
http://farm6.static.flickr.com/5173/5552478968_d022c78032_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/26508473@N06/5552478968/lightbox/)
http://farm6.static.flickr.com/5295/5551893569_a8a49f7cb8_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/26508473@N06/5551893569/lightbox/)
factoryman
23/03/11, 08:20:25
Hermosa BEBE y una muy buena foto, salud!
Mario Herrera
23/03/11, 09:12:43
El cliente manda, mi estimado.
Saludos
La tercera, sin duda alguna. Y no es por desmerecer a las demás. Una pena no poder sobreexponer un poco mas la tela blanca, de la segunda foto, para que perdiera todo el detalle.
¿Qué es el fondo de la primera?, ¿un fondo de papel?, ¿una tela?, ¿una pintura?, y por curiosidad, ¿a que distancia está del sujeto?
A mi tampoco me gusta el estilismo, me imagino que puede ser el cambio cultural. Las fotos me parece bien iluminadas y bien ejecutadas.
Saludos
RESTUDIO
23/03/11, 12:07:19
A mí me encanta la última... y la del fondo blanco... desde mi ignorancia, puede que esté la niña demasiado cerca del fondo?
Saludos.
Mario Herrera
23/03/11, 19:08:23
La tercera, sin duda alguna. Y no es por desmerecer a las demás. Una pena no poder sobreexponer un poco mas la tela blanca, de la segunda foto, para que perdiera todo el detalle.
¿Qué es el fondo de la primera?, ¿un fondo de papel?, ¿una tela?, ¿una pintura?, y por curiosidad, ¿a que distancia está del sujeto?
Buen punto. Normalmente trato de no gastar mucho tiempo editando una foto que no se ordenó, en un retrato esto sería indispensable.
El fondo es una tela de algodón que aquí llamamos "muslin" la niña está bastante cercas del fondo, las fotos las tomé en la sala
de mi casa y apenas tube espacio.
Saludos!
Mario Herrera
23/03/11, 19:12:51
A mí me encanta la última... y la del fondo blanco... desde mi ignorancia, puede que esté la niña demasiado cerca del fondo?
Saludos.
Si, la niña está demasiado cercas, tuve poco espacio y también la dejé que caminara un poco
para tener más expresiones.
DESTROYER
23/03/11, 19:36:39
Me gusta mas la tercera.
Interesante los comentarios de sinnombre.
Vivo junto a USA y no habia analizado esa cuestion de gustos.
zzdreams
23/03/11, 19:38:26
La última sin dudarlo.
La primera me recuerda a escarlata, de lo que el viento se llevó... Por el tipo "Victoriano" en la ropa y el fondo recargado...
Como tu bien dices, el cliente manda, así que enhorabuena por haberle dado una alegría, que no siempre es fácil...
Un cordial saludo
Mario Herrera
23/03/11, 19:49:36
Me gusta mas la tercera.
Estados Unidos es un país de inmigrantes, aquí tenemos gente de todo el mundo...
Como empresario, tenemos que darle gusto a todos. Tengo clientes hispanos, anglos, orientales y hasta morenazos. Lo bueno es que a todos les gusta nuestro trabajo y seguimos ocupados.
Esta familia en particular son de origen Mexicano pero como 2da generación nacidos en EUA.
Saludos,
Mario Herrera
23/03/11, 19:51:43
La última sin dudarlo.
La primera me recuerda a escarlata, de lo que el viento se llevó... Por el tipo "Victoriano" en la ropa y el fondo recargado...
Como tu bien dices, el cliente manda, así que enhorabuena por haberle dado una alegría, que no siempre es fácil...
Un cordial saludo
Gracias, trabajar con niños no es fácil.
No me lo vas a creer pero -nunca- he mirado esa película.
Saludos!!!
zzdreams
23/03/11, 20:01:37
Pues es una gran película, en serio.
Soy un enamorado del cine clásico, sentimentalismo aparte...
Un saludo!
Mario Herrera
23/03/11, 20:03:15
Pues es una gran película, en serio.
Soy un enamorado del cine clásico, sentimentalismo aparte...
Un saludo!
Nombre... Hay que verla, gracias!!!
zzdreams
23/03/11, 20:04:41
El nombre es "Lo que el viento se llevó", aunque prefiero Casablanca, o la reina de África, ya puestos a opinar...
Saludos!
Mario Herrera
23/03/11, 20:15:47
El nombre es "Lo que el viento se llevó", aunque prefiero Casablanca, o la reina de África, ya puestos a opinar...
Saludos!
Así es.
Casablanca es la película favorita de mi hija y ella tiene solo 16... :foto:
ToniSignes
23/03/11, 20:22:29
Una imagen muy clasica pero perfectamente realizada :OK.
Del resto de la serie me quedo con la ultima aunque en general creo que has echo un buen trabajo.
Saludos
Mario Herrera
23/03/11, 20:23:54
Una imagen muy clasica pero perfectamente realizada :OK.
Del resto de la serie me quedo con la ultima aunque en general creo que has echo un buen trabajo.
Saludos
Gracias!
Ya estoy por imprimir la foto de mi clienta.
Saludos,
chantel
23/03/11, 20:24:55
Muy simpática la criatura. saludos
Mario Herrera
23/03/11, 20:27:54
Muy simpática la criatura. saludos
Gracias, tuve mucha suerte...
Saludos!
sinnombre
23/03/11, 20:48:24
Me gusta mas la tercera.
Aunque en cada sitio hay gustos variados, siempre creo que hay tendencias según el pais. En USA viví cosas que aquí no se hacen, como las fiestas del colegio, donde van todos con smoking, luego la que una chica pide a un chico para ir, todos juntos van a cenar en parejas, que si la flor a conjunto, la foto de pareja... luego el tipo de fotografia que nos hacian en el colegio, en los equipos de deporte. No se. Quizás haya gente de España que también le guste este tipo de foto, imagino que no debe ser lo mismo uno de una ciudad grande que alguien de un pueblo... y como bien dice el autor de la foto en USA casi todo el mundo es de fuera!
de las nuevas fotos, si está mejor la que elegiste Mario, ya que ahí ya se le ve la otra mano, pero hace poco que se ha liado en otro mensaje, de lo que le gusta a la gente, a veces no es lo que le gusta al autor o lo que uno cree que es lo mejor, el cliente prefiere otra cosa... está claro que para gustos, los colores!
Mario Herrera
23/03/11, 20:58:03
Aunque en cada sitio hay gustos variados, siempre creo que hay tendencias según el pais. En USA viví cosas que aquí no se hacen, como las fiestas del colegio, donde van todos con smoking, luego la que una chica pide a un chico para ir, todos juntos van a cenar en parejas, que si la flor a conjunto, la foto de pareja... luego el tipo de fotografia que nos hacian en el colegio, en los equipos de deporte. No se. Quizás haya gente de España que también le guste este tipo de foto, imagino que no debe ser lo mismo uno de una ciudad grande que alguien de un pueblo... y como bien dice el autor de la foto en USA casi todo el mundo es de fuera!
de las nuevas fotos, si está mejor la que elegiste Mario, ya que ahí ya se le ve la otra mano, pero hace poco que se ha liado en otro mensaje, de lo que le gusta a la gente, a veces no es lo que le gusta al autor o lo que uno cree que es lo mejor, el cliente prefiere otra cosa... está claro que para gustos, los colores!
Estimado sinnombre,
Tu te refieres a las graduaciones, nombre... Aqui estas son una gran ilusión para los jóvenes al graduarse.
Dímelo a mi jeje Tengo 4 hijos, 3 ya se graduaron.
Los retratos de graduación, con tema de deportes, instrumentos musicales, locaciones, etc. Aqui son un negociazo
Tengo un amigo que vende hasta $1,600 US por sesión.
sinnombre
23/03/11, 21:43:13
Estimado sinnombre,
Tu te refieres a las graduaciones, nombre... Aqui estas son una gran ilusión para los jóvenes al graduarse.
Dímelo a mi jeje Tengo 4 hijos, 3 ya se graduaron.
Los retratos de graduación, con tema de deportes, instrumentos musicales, locaciones, etc. Aqui son un negociazo
Tengo un amigo que vende hasta $1,600 US por sesión.
Más o menos, pero antes de la graduaciones cuando eres Junior y demás en el pueblo donde yo estaba, había varias fiestas más en el colegio, la de navidad, otra en la que las chicas son las que piden a los chicos para que les acompañen!! Esta última me hizo mucha gracia! Luego las de los equipos de deporte del colegio, tanto en grupo como individuales y como no, la graduación, como dices debe ser un buen negocio! :OK
Mario Herrera
23/03/11, 21:45:49
Más o menos, pero antes de la graduaciones cuando eres Junior y demás en el pueblo donde yo estaba, había varias fiestas más en el colegio, la de navidad, otra en la que las chicas son las que piden a los chicos para que les acompañen!! Esta última me hizo mucha gracia! Luego las de los equipos de deporte del colegio, tanto en grupo como individuales y como no, la graduación, como dices debe ser un buen negocio! :OK
Jajaja Si, así son algunas tradiciones por aquí. Eso si, para todo hay fiesta :p
sandybaby
23/03/11, 22:27:43
Vaya!!!La niña es una monada....!!Y justamente la fot que han elegido tus clientes,para mi es la que menos me ha gustado;las demas me ha encantado!!
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com