PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la 5 d mark 2 en video



Zack
23/03/11, 11:12:01
Buenas, soy novato total en este campo, y me gustaria saber si hay alguna forma de poder poner la camara para que haga autofocus y no tener que estar siempre enfocando a mano! Muchas gracias!

dani9batan
23/03/11, 11:25:32
Me temo que no compañero. De todas formas, creo que el enfoque manual es lo más interesante del vídeo :)

Zack
23/03/11, 12:48:06
Me temo que no compañero. De todas formas, creo que el enfoque manual es lo más interesante del vídeo :)

Muchas gracias por aclararme esa duda Dani, la historia es que tengo que grabar un videoclip y no quiero que me saga con el foco blando, y ese es mi mayor miedo, aparte de no tener medios, solo el tripode! Algun consejo? Los objetivos que tengo si que son luminosos, el 70-200 2.8 is, el 85 mm 1.8, el 24-105 f-4 y el 15 mm 2.8. Otra cosa, el estabilizador hay que quitarlo cuando se graba video no? como en fotografia de larga exposición, Muchas gracias por las respuestas! :D

Clarknova
23/03/11, 13:49:27
La forma más fácil de comprobar que enfocas bien es hacer el zoomx10 y enfocar. El estabilizador hay que quitarlo sólo si vas a tirar con tripode. si vas cámara en mano no lo quites, que ayuda mucho.

Esmol_Jonze
23/03/11, 21:56:17
Buenas yo me dedico en exclusiva a los videoclips y grabo solo con un 50mm f1.4, un 20mm f2.8 y un tripode y sacamos cosas como esto.

YouTube - ZAISÉ ft. SUKO - CALLES [VIDEOCLIP OFICIAL] HD (http://www.youtube.com/watch?v=A6xL5JiT2d0)

El auto foco en video creo que no lo puedes poner y en realidad es lo mejor del video jugar tu con los desenfoques que quieras.

Zack
23/03/11, 22:08:29
Buenas yo me dedico en exclusiva a los videoclips y grabo solo con un 50mm f1.4, un 20mm f2.8 y un tripode y sacamos cosas como esto.

YouTube - ZAISÉ ft. SUKO - CALLES [VIDEOCLIP OFICIAL] HD (http://www.youtube.com/watch?v=A6xL5JiT2d0)