PDA

Ver la Versión Completa : A la Intemperie



ralob0
23/03/11, 11:21:55
Aquí os dejo otra aportación, la cual me ha costado mucho ponerle nombre, si se os ocurre otro mejor estoy encantado de cambiarlo.

Modificada más abajo.

SalU2...:OK

http://farm6.static.flickr.com/5270/5551178945_9170656068_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5551178945/)

171mm - f:5.6 - 1/250 - ISO125

CHETE
23/03/11, 14:10:18
Me agrada mucho, buena compo, encuadre y b&n... igual le daba un cortecín a la derecha para eliminar esa parte que se ve de pared...
Saludos

ralob0
23/03/11, 18:56:44
:) Gracias chete, valoré muchas opciones incluso la que tu me indicas, la tengo en cuenta. A pesar de eso me alegro que te gustara.

SalU2...:OK

Baja Voluntaria
23/03/11, 22:10:52
Bien vista. Creo que las sombras está pasadas, aunque no se si lo has hecho a posta. En DPP no creo que tengas dificultad en recuperarlas y levantarlas un poco. Quizás, cortaría a la derecha - donde te indica Chete - y también abajo, justo al nivel de la horizontal de la sombra. Un saludo.

gayolopez
23/03/11, 22:23:42
Yo, la tijera la metía, aparte de por la derecha, por arriba...como ves, cada geómetra es un mundo:p:p

imaqs
23/03/11, 23:02:05
Añado a lo ya dicho por nuestros compañeros que creo que está un pelín caída a la derecha, aunque a estas horas puede que mi cuello sea un siete y el que esté torcido sea yo...
En cualquier caso, una toma interesante.
Saludos.

chapiniki
23/03/11, 23:32:04
La composición tiene muchas vertientes pero veo las sombras un poco pasadas, pero tampoco me hagas mucho caso, estoy con el portátil.

Bonito juego de líneas y sombras.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
23/03/11, 23:50:00
¡¡Otro en el club!!
Por aquí pulula un grupito (Mini, Chapi, Gayo...) al que le basta con ver una ventana, o una sombra en una fachada, para perder el juicio. Y la cosa es que parecen gente normal.
¡¡¡Tenéis que ir a que os miren eso!!!
Yo creo que tienes que seguir haciendo méritos para ingresar en ese club, aunque ellos dirán. Son los que reparten los carnets.
Un saludo

ralob0
23/03/11, 23:59:36
:) Me alegro que os haya parecido interesante la aportación. Gracias a todos por las apreciaciones y a raiz de ellas he hecho algún pequeño retoque que dejo aquí abajo, a pesar que para mí pasa a ser otra imagen, pero como dije arriba valoré muchas posibilidades y ésta era una de ellas:

http://farm6.static.flickr.com/5257/5554270470_abef333b93_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5554270470/)

Las sombras las dejé tan bajas a propósito, pero viendo que igual me equivoqué las he subido un pelo, pero tampoco mucho, por cierto el recorte por debajo solo lo he pegado por encima de la junta de las piedras, ya que si recortaba más se perdía la apreciación de esa sombra que me parece importantísima.

SalU2 amigos...:OK

chapiniki
24/03/11, 00:10:04
Mejor la segunda versión, queda más limpia y homogénea.

Saludos.

ralob0
24/03/11, 00:16:36
¡¡Otro en el club!!
Por aquí pulula un grupito (Mini, Chapi, Gayo...) al que le basta con ver una ventana, o una sombra en una fachada, para perder el juicio. Y la cosa es que parecen gente normal.
¡¡¡Tenéis que ir a que os miren eso!!!
Yo creo que tienes que seguir haciendo méritos para ingresar en ese club, aunque ellos dirán. Son los que reparten los carnets.
Un saludo


:p:p:p Vaya alfredo, parece que comentaste mientras respondía y preparaba esos pequeños retoquillos. Vi en alguna ocasión, no hace mucho, que alguien propuso crear un grupo o foro de "geómetras" :roll: y para ello tenemos que trabajarlo, a ver si aprendemos que de eso se trata. Hay muy buenos maestros por aquí y es un placer aprender compartiendo mis "avances o no" con todos vosotros.

:oops: Creo que me queda mucho que afotar y que aprender todavía, pero en ello estoy, jejeje.

Gracias, de verdad.

SalU2 amigo...:OK

ralob0
24/03/11, 00:57:09
Mejor la segunda versión, queda más limpia y homogénea.

Saludos.

Gracias chapi.

SalU2...:OK

Minimal
24/03/11, 01:08:44
ralob0, compañero, siento no poder mucho bueno de la imagen, personalmente no me dice mucho.

A pesar de que la segunda versión mejora la primera, no la encuentro interesante, visualmente no me atrae, no me gusta la composición, la distribución de las masas hace que la imagen pese mucho por la derecha, y esa sombra, aparte de verla poco atractiva, no logra compensar ese desequilibrio.

Buscaría otro encuadre y otra luz, menos dura para resaltar formas y texturas, otro encuadre buscando volúmenes y jugando con las formas.

Espero que entiendas mi opinión aunque no la compartas, si con ella consigo que reflexiones un poco sobre tu propuesta, por satisfecho me doy.

Perfectamente podría haber omitido mi comentario poco favorecedor y bastante crítico sobre esta imagen, pero eso me parece injusto para ti y para mi.

Saludos, gracias por compartir y espero seguir viendo y disfrutando de tus aportes como he hecho en anteriores ocasiones, eso lo sabes. :wink:

ralob0
24/03/11, 09:35:24
...Espero que entiendas mi opinión aunque no la compartas, si con ella consigo que reflexiones un poco sobre tu propuesta, por satisfecho me doy.

Perfectamente podría haber omitido mi comentario poco favorecedor y bastante crítico sobre esta imagen, pero eso me parece injusto para ti y para mi.

Saludos, gracias por compartir y espero seguir viendo y disfrutando de tus aportes como he hecho en anteriores ocasiones, eso lo sabes. :wink:

Agradezco todos tus comentarios minimal, porque siempre los tomo como buenos, se que son constructivos y tomo muy buena nota de ellos. Entiendo que ocasiones no pueda gustar una propuesta e incluso es posible que me equivoque al tomarla, procesarla o incluso al seleccionarla para mostrarla, pero es la finalidad de hacerlo aquí, creo que estoy aprendiendo mucho de todos los comentarios recibidos, que son aceptados con mucho agrado. :)

Muchas gracias por los matices amigo. :wink:

SalU2...:OK

Adrianciyo
24/03/11, 18:59:35
muy buena, a mi me parece buena la primera, sin recortes ;)

ralob0
24/03/11, 20:59:17
muy buena, a mi me parece buena la primera, sin recortes ;)

Gracias por el comentario adrianciyo, :) me alegra que te haya gustado.

SalU2...:OK