Ver la Versión Completa : Duda con la 7D, 60D o 50d
Hola.
Estoy valorando entre la 7d, la 60d ó una 50d y olvidarme del video.
Por un lado las dos primeras el flash de la cámara es maestro luego es un punto muy a favor de las dos primeras.
Por otro lado siendo asiduo al mercado de 2ª mano, veo que el cuerpo de la 7D tiene mucho movimiento en este foro, incluso mas que la 60D o la 50D, me hace pensar que no cumple las expectativas que se busca.
¿puede aconsejarme alguien que haya pasado por lo mismo que yo?
Gracias por adelantado.
Hola Josan,
bajo mi punto de vista, cualquiera de las tres te da una calidad magnífica.
Yo me lo plantearía desde el punto de vista de las funciones de cada cámara, si realmente las vas a usar o te las puedes ahorrar. Con la 7D se pueden hacer buenas fotos pero no es sólo eso, sinó que hay fotos que sólo se pueden hacer o mejor dicho, tienes más garantías de que te salgan bien si usas una cámara o otra.
MiguelIsaias
23/03/11, 12:00:11
Yo tube la misma duda hace 10 dias, estaba entre la 7D o 60D, la 7D la he cogido por la rafaga y los puntos de enfoque y que es una grandisima camara.
Lo que comentas de la 7D de ver varias en el foro,fijate que es para pasar a cuerpos superiores o son segundos cuerpos y los quieren actualizar.
Vengo de la 450D y es otro mundo,profesional nada de semi-profesional (digan lo que digan) ahora hay buenos precios de todas.
Yo entre la 50D y la 60D prefiero la 50D sin dudarlo.
Un saludo y suerte con tu dilema.
Pecetero
23/03/11, 12:09:15
Hola,
Actualmente tengo la 7D y tuve, a veces sigo teniendo, esa duda, pero poco a poco se va desvaneciendo cuando voy viendo fotos obtenidas.
Varios puntos fundamentales a su favor:
- Sistema AF y Puntos de enfoque
- Modo ráfaga
- Trabajo a altos ISOs
- Video HD
Si a todo eso no lo vas a sacar provecho, entonces 50D
kainita
23/03/11, 12:12:45
Hola,
Actualmente tengo la 7D y tuve, a veces sigo teniendo, esa duda, pero poco a poco se va desvaneciendo cuando voy viendo fotos obtenidas.
Varios puntos fundamentales a su favor:
- Sistema AF y Puntos de enfoque
- Modo ráfaga
- Trabajo a altos ISOs
- Video HD
Si a todo eso no lo vas a sacar provecho, entonces 50D
Aparte de esto, el hecho de que el flash de la 7D haga de maestro a mi me ha venido la mar de bien
El flash de la 60D también es maestro no?? o me equivoco??
sjlopez
23/03/11, 12:57:36
El sensor de la 7D tiene "mejor prensa" que el de la 50D, sobre todo porque al parecer se resuelve mucho mejor el problema del "ruido" debido a la gran cantidad de megapixels.
Yo creo que las opciones que barajas son todas magníficas cámaras y que, como dice el compañero, deberías ver qué vas a usar o qué puedes ahorrarte porque no lo usarás.
Saludos
elruedas
23/03/11, 13:11:53
El tema de la venta de una camara, puede ser por muchos factores, como bien te han apuntado, lo mas logico es el salto al FF, pero tambien hay otros como, "el fotografo no esta a la altura" de la maquina, pues no la entiende, le es complicado manejarla,esperaba mucho mas para el tipo de fotografia que hace, etc etc, me estoy refiriendo a la 7D, la 60d es una camara que acaba de llegar al mercado, lleva muy poco tiempo con nosotros, si hubiera un alubion de ventas, daria que pensar, pero todo iria un poco condicionado al motivo del porque se vende, respecto a la 50d es una maquina que ya esta muy "experimentada" y los que tienen la suerte de tenerla te diran que es una gran maquina.
OmarMoreno
23/03/11, 13:16:22
Bueno mi aportación será en favor de la 7D si te gusta fotografiar naturaleza, deportes o alguna actividad en la que se necesite una velocidad te acosejaria la 7D tiene una rafaga en RAW muy rapida y con una calidad estupenda, es uno de los grandes puntos a favor que puedes encontrar en esta cámara.
Espero que te pueda ayudar en algo
Yo si te sirve de algo, tengo la 7D y la 5D, ambas son excelentes y ambas son distintas. La 7D lo único que casi te "obliga" a disponer de buenas ópticas y LEERSE perfectamente el manual y no solo eso, sino interpretarlo. En ésto último, este foro tiene excelentes expertos en la cámara que te puede sacar de dudas. Desde mi punto de vista, la 7D es un camarÓn con una calidad excelente.
Andrzej
23/03/11, 18:24:40
de las tres yo descartaba la 60D pues a mi punto de vista sustituye a las 5x0D
Yo si te sirve de algo, tengo la 7D y la 5D, ambas son excelentes y ambas son distintas. La 7D lo único que casi te "obliga" a disponer de buenas ópticas y LEERSE perfectamente el manual y no solo eso, sino interpretarlo. En ésto último, este foro tiene excelentes expertos en la cámara que te puede sacar de dudas. Desde mi punto de vista, la 7D es un camarÓn con una calidad excelente.
Te importaria explicar a que te refieres con usar buenas ópticas, te refieres a usar objetivos L. Porque precisamente en mi firma veras que de esos no tengo ninguno, y tampoco tenía pensado pasarme a esos modelos sino mantener los que llevo.
Gracias.
Si en la 7D ves cosas que no las vas a usar como pe. vídeo, los 8 fps, etc. pues es mejor que te quedes con la 50D y una buena óptica, seguro que sacarás mejor rendimiento. Saludos
sjlopez
23/03/11, 23:16:53
Yo preferiría la 60D a la 50D. Aunque el cuerpo no sea de aleación de magnesio ni tenga microajuste de foco, el sensor es más moderno. Bueno, que "me gusta más". De todos modos, estoy con el compañero que pone en priemr lugar la 7D.
Fotolanga
24/03/11, 00:06:34
Veo que cada vez somos mas los que tenemos esta duda, 7d vs 60d. Yo estoy en las mismas, y ya se va acercando el momento de decidirme. Me queda poco mas de un mes para elegir. Decir que hace aproximadamente medio año me fije en la 550D, para dar el salto al mundo reflex, puesto que no estoy muy contento con los resultados de mi bridge. Luego salió la 60d, y dije, por un poco mas me voy a la 7D ( ya que la 60d con el 15-85, se llevan mas bien poco) y estaba ya convencido de comprar la 7d, pero ahora me asaltan las dudas de si me sobrará cámara por todos lados, una 7d para empezar en el mundo reflex va a ser demasiado, aunque estoy seguro que me releeré el manual y aprenderé a usarla, pero creo que realmente no necesito el cuerpo sellado, y esa ráfaga y ese enfoque, se me hace la boca agua. En fin, creo que cada vez estoy mas liado, a ver si llega el buen tiempo y despejo un poco mi cabeza para ver todo mas claro.
Compres lo que compres, seguro que acertarás y te hará pasar ratos inolvidables.
Suerte con la elección y saludos.
benjamin
24/03/11, 00:21:40
Mira, decidete por aquella camara a la que seas capaz de sacarle todo el juego, gastate lo justo en un cuerpo e invierte en buenas opticas, nunca te duela invertir en un buen objetivo, el cuerpo? es lo de menos, no entres en el juego de los fabricantes, pasate por el bog de Vampyresa y leete un articulo muy edificante referente a la elecion de camara. Yo tengo una 50D con 9.000 fotos, la estoy empezando a exprimir. Suerte con tu decision
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com