PDA

Ver la Versión Completa : Duda hospital del tórax



Nekromantik
23/03/11, 15:15:16
Buenas, como no sabía dónde ponerlo he decidido ponerlo en el off topic, tengo pensado un reportaje en el hospital del tórax pero no sé si está cerrado o aún sigue abierto.

Si alguien lo sabe le agradecería que me dijese algo, gracias!! :)

Saludos!

WAMBA
23/03/11, 15:24:01
Está abandonado hace bastantes años. Hace un tiempo lo compró Filmax, y creo que es bastante complicado poder entrar ;)

Nekromantik
23/03/11, 15:53:13
Está abandonado hace bastantes años. Hace un tiempo lo compró Filmax, y creo que es bastante complicado poder entrar ;)

Eso había leido, podría intentar colarme no?... xDDD

En el caso de que no pueda, sabéis de otros sitios tipo fábricas/almacenes/edificios en un estado parecido al tórax?

Gracias de nuevo!

WAMBA
23/03/11, 16:05:21
Por cierto, te dejo alguna foto que hice cuando estuve, ya hace unos años, justo antes de que llegara Filmax ;)
hospital del tórax - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/wamba/sets/72157613484913320/)

sinnombre
24/03/11, 02:44:30
Fui hace dos años creo, es el parque audiovisual de catalunya... siempre puedes mandar un email y explicar que quieres hacer, a ver que te dicen, yo fui mientras se rodaba un corto... por internet te explica sitios por donde te puedes colar, lo que quizás solo puedas acceder a las zonas exteriores...

la página oficial:

Parc Audiovisual de Catalunya (http://www.parcaudiovisual.cat)

anibal_226
24/03/11, 11:57:30
Eso había leido, podría intentar colarme no?... xDDD

En el caso de que no pueda, sabéis de otros sitios tipo fábricas/almacenes/edificios en un estado parecido al tórax?

Gracias de nuevo!

Lástima no vivir por allí, te propondría organizar un comando fotográfico y entrar con nocturnidad y alevosía... las fotos de Wamba prometen sensaciones sin igual

Nekromantik
24/03/11, 12:45:51
Fui hace dos años creo, es el parque audiovisual de catalunya... siempre puedes mandar un email y explicar que quieres hacer, a ver que te dicen, yo fui mientras se rodaba un corto... por internet te explica sitios por donde te puedes colar, lo que quizás solo puedas acceder a las zonas exteriores...

la página oficial:

Parc Audiovisual de Catalunya (http://www.parcaudiovisual.cat)

Gracias, creo que les enviaré un mail a ver qué me dicen, a ver si hay suerte! :)

Wamba, qué decir, me encantan las fotos :pena:

Nekromantik
24/03/11, 13:21:32
Bueno... pues han sido bastante rápidos... pero no han contestado lo que a mi me gustaría,


[...]
Actualment, l'edifici de l'Antic Hospital del Tòrax es troba en fase d'obres i rehabilitació. Això fa que l'accés al seu interior estigui restringit per motius de seguretat i riscos.
[...]

Tendré que buscar fábricas u otros edificios en ruinas o casi en ruinas, si sabéis de alguno por la zona de Barcelona (o las comarcas de alrededor) os agradecería que me lo comentaseis. :(

Saludos!

Sergi_bat
24/03/11, 19:27:01
Bueno... pues han sido bastante rápidos... pero no han contestado lo que a mi me gustaría,



Tendré que buscar fábricas u otros edificios en ruinas o casi en ruinas, si sabéis de alguno por la zona de Barcelona (o las comarcas de alrededor) os agradecería que me lo comentaseis. :(

Saludos!

Buenas, el otro día mientras me dirigía a montserrart, en el lateral de la a-2 vi de refilón una colonia industrial con muy buena pinta semi-abandonada. Como no me decidí a aventurarme en encontrar el camino, sin pensar en las consecuencias y obcecado en sacar una buena toma elegí el camino equivocado y encalle el coche en un barrizal xDDDD
Cuando vinieron a rescatarme los de la grúa me preguntaron que a donde iba y amablemente me explicaron el camino pero ya era demasiado tarde, así que lo tengo pendiente. Se llama La colonia de Can Bros y esta antes de la salida de olesa. Yo no creo que tarde mucho en hacer una excursión, es mas habia pensado en proponer salida conjunta en el grupo de flickr sortidazz i ir en manada.
Aunque el hospital del torax promete mucho, espero que te sirva.

Saludos

Nekromantik
24/03/11, 19:53:42
Buenas, el otro día mientras me dirigía a montserrart, en el lateral de la a-2 vi de refilón una colonia industrial con muy buena pinta semi-abandonada. Como no me decidí a aventurarme en encontrar el camino, sin pensar en las consecuencias y obcecado en sacar una buena toma elegí el camino equivocado y encalle el coche en un barrizal xDDDD
Cuando vinieron a rescatarme los de la grúa me preguntaron que a donde iba y amablemente me explicaron el camino pero ya era demasiado tarde, así que lo tengo pendiente. Se llama La colonia de Can Bros y esta antes de la salida de olesa. Yo no creo que tarde mucho en hacer una excursión, es mas habia pensado en proponer salida conjunta en el grupo de flickr sortidazz i ir en manada.
Aunque el hospital del torax promete mucho, espero que te sirva.

Saludos

Sí!! No sé cómo no se me habían ocurrido las colonias de Can Bros y la Sedó!, muchas gracias, tendré que ir:pena:

Saludos, si se hiciese una salida igual me animo :D

sinnombre
26/03/11, 07:37:31
Bueno... pues han sido bastante rápidos... pero no han contestado lo que a mi me gustaría,



Tendré que buscar fábricas u otros edificios en ruinas o casi en ruinas, si sabéis de alguno por la zona de Barcelona (o las comarcas de alrededor) os agradecería que me lo comentaseis. :(

Saludos!

Lástima! aquí te dejo una de las que hice, esta es dentrod e la capilla...:susto
https://lh5.googleusercontent.com/_Ld-2iJl03Ko/SYpHaw83S_I/AAAAAAAABtc/H4ZdIGlEp9I/s640/CortoZombiesOk-54.jpg
https://picasaweb.google.com/lh/photo/64MImlKTj_1pkPZaPxhLvK8uc08EjPkPYrEEdE9j05Q?feat=d irectlink

LaUrI
28/03/11, 09:43:12
Hola! Pues si, como se ha dicho por ahí arriba el hospital del torax hace ya un tiempo que lo estan rehabilitando. Igualmente para el que le interesen el tema de abandonos hay una web (..:: Club de Exploradores de Lugares Abandonados ::.. (http://www.clubcela.com)) que se dedican a hacer reportajes sobre dichos sitios. Tienen un foro que esta muy bien y hay muchos reportajes de fotos (algunos muy muy interesantes) Lo único es que no ponen la direcciones de los sitios principalmente para evitar todo lo que puedan en vandalismo que eso podria originar, ya que hay mucha gente que no tiene dos dedos de frente :S. Eso si, de vez en cuando van haciendo quedadillas y demas para ir a algun sitio. La verdad es que es una web muy interesante y gente muy maja.
Pues eso gente, un saludo ^^

Laura.