PDA

Ver la Versión Completa : Videoclip con 5D

Esmol_Jonze
23/03/11, 15:41:59
Buenas, les dejo mi último videoclip hecho con la Canon 5D.

YouTube - Beroots Bangers feat Lirico - Underground (Oficial) (http://www.youtube.com/watch?v=USklSsHRh-M)

Se aceptan críticas y sugerencias.

apuntaladenito
23/03/11, 17:38:22
Wao hermana cuanta calidad felicidades empece no hace poco a hacer video clip y de verdad que me encanto el video, es esto lo que quisiera llegar a lograr algún día

crees que seria molestia si te pregunto algunos consejos para la realización de video clip porque veo que eres justo el maestro que necesitaba porque yo también trabajo con Rap en mi país

Esmol_Jonze
23/03/11, 18:25:12
Pregunta sin problema.

apuntaladenito
23/03/11, 18:38:13
Bueno antes que nada quisiera saber que movimientos debería darle a la camara cuando este grabando es que un amigo y yo tenemos una discusión de que todas las tomas deben ser fijas y yo diría que un movimiento leve y quizás hacia delante y hacia atras dependiendo del caso tu que opinas??

otra cosa seria los planos que deberían grabarle al artista por lugar cuales serian los básicos??

muchas gracias

Esmol_Jonze
23/03/11, 21:46:58
Yo las tomas las hago todas estaticas y le doy dinamismo en la edición. Y el tipo de plano eso ya si que es al gusto del consumidor, yo utilizo mucho plano medio y jugando con los desenfoques en segundo plano.

alvaromedina
23/03/11, 23:51:12
Muy guapo Smol jonze. Qué ópticas has utilizado? Me he fijado que el plano del muelle tiene menos definición la imagen que en el resto, a qué se debe? gracias

apuntaladenito
24/03/11, 01:23:47
Yo las tomas las hago todas estaticas y le doy dinamismo en la edición. Y el tipo de plano eso ya si que es al gusto del consumidor, yo utilizo mucho plano medio y jugando con los desenfoques en segundo plano.

muchas gracias Esmol, y que tal van los formatos 1080p o 720p y los fps ??? ya que tengo la 550D como em aconsejarias grabar las tomas normal y tambien el slow motion???

Esmol_Jonze
24/03/11, 10:57:21
Muy guapo Smol jonze. Qué ópticas has utilizado? Me he fijado que el plano del muelle tiene menos definición la imagen que en el resto, a qué se debe? gracias
Se debe a una lluvia intensa. no se podia hacer foco con la steadycam a cuestas y lloviendo asi que se tiro y como quedo se dejo. Muy buena observación.

Esmol_Jonze
24/03/11, 10:58:28
muchas gracias Esmol, y que tal van los formatos 1080p o 720p y los fps ??? ya que tengo la 550D como em aconsejarias grabar las tomas normal y tambien el slow motion???
La 5D no tiene opcion de slowmotion asi que siempre tiro a 25 frames y luego con pluggins ralentizo la imagen. Y formato siempre 1080.

apuntaladenito
24/03/11, 16:27:59
La 5D no tiene opcion de slowmotion asi que siempre tiro a 25 frames y luego con pluggins ralentizo la imagen. Y formato siempre 1080.

que me aconsejarías?? porque la 550D

a 1080 solo tira a 24 y 25 frames.
y a 720 tira a 60 frame

pero tengo entendido que a 60 los slowmotion se ven mucho mejor que a 24 o 25 frame

el problema seria que a 60 frame solo tira a 720p y a 24 frame solo tira a 1080p

que hago?? :(

rbperez
24/03/11, 17:01:23
Me alegra ver que la gente con talento asoma por estos foros para compartir sus conocimientos. Para los nuevos en este campo es de gran ayuda.

Y para colmo si eres seguidor de Beroots Bangers y Brazo de Hierro (pensaba que detras de Slow&Easy estaba él.... :p ) , mejor aun.

Lo dicho, un placer tener a Esmol_Jonze por aqui.

PD: Lo mismo te consulto algunas cuestiones técnicas ya que en breve comenzaremos con el video de nuestro próximo trabajo. :wink:

Emperor
24/03/11, 17:05:01
Está genial, Qué ópticas has utilizado?

Esmol_Jonze
25/03/11, 01:02:25
Me alegra ver que la gente con talento asoma por estos foros para compartir sus conocimientos. Para los nuevos en este campo es de gran ayuda.

Y para colmo si eres seguidor de Beroots Bangers y Brazo de Hierro (pensaba que detras de Slow&Easy estaba él.... :p ) , mejor aun.

Lo dicho, un placer tener a Esmol_Jonze por aqui.

PD: Lo mismo te consulto algunas cuestiones técnicas ya que en breve comenzaremos con el video de nuestro próximo trabajo. :wink:
Slow&Easy es un proyecto mio, pero cuento siempre que puedo con Brazo de Hierro para la dirección fotografica. Mandame un mail o por privado y contesto preguntas claro que si.

Todo un honor que te guste mi trabajo.

Esmol_Jonze
25/03/11, 01:03:20
Está genial, Qué ópticas has utilizado?
50mm f1.4, 20mm f2.8, 16-35(no se la f ya que es de mi director de fotografia) y un 24-70 f2.8