PDA

Ver la Versión Completa : Ven tonto , dame un abrazo :)

Macrero
23/03/11, 16:49:13
Esta tiene truco , quizas no hace falta que lo diga porque canta demasiado :) pero es una foto de archivo que me gustaba a medias , es decir me gustaban la modelo y el posadero , pero el fondo era horrible :susto asi que hize un copy/paste de fondo disimulado , a ver que os parece ... ademas tiene algo (bastante de recorte) y los detalles no son los mejores ...

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/macros/118996d1300891363-ven-tonto-dame-un-abrazo-54855451-copia.jpg

Saludetes !

OmarMoreno
23/03/11, 18:13:50
El cortapega te quedo muy creible y mas con ese desenfoque típico de la fotografia macro esta muy bien; aunque la araña parece muy grande para sostenerse en el borde del pétalo de la flor.

Me gusta. Omar

eplus
23/03/11, 19:08:15
Efectivamente se ve rara rara, pero el bicho como de costumbre bueno bueno. :cool:

DESTROYER
23/03/11, 19:47:18
El bicho esta de lujo.
Pero el color de fondo que elegiste no me convence.
En PS con la foto ya recortada y con el fondo en otra capa puedes jugar con el ajuste de tono e ir variando el color hasta que veas con que color de fondo se ve mejor.
Tambien juega con la saturacion de ambas capas.

Saludos

snic320
24/03/11, 05:40:09
A mi en cambio no me parece mal trabajo, si no te fijas en exceso no canta demasiado, uno sefija mas en la bella modelo k en otra cosa, y en este caso la has sacdo perfecta en luz, detalles y contraste...

saludos

johernandez
24/03/11, 18:01:04
Una toma de gran nitidez Macrero, en cuanto al fondo va en gustos a mi me parece un color muy bueno por el contraste, aunque se evidenciaen forma leve el montaje, la verdad que está muy bueno.

Saludos