Ver la Versión Completa : Ven tonto , dame un abrazo :)
Macrero
23/03/11, 16:49:13
Esta tiene truco , quizas no hace falta que lo diga porque canta demasiado :) pero es una foto de archivo que me gustaba a medias , es decir me gustaban la modelo y el posadero , pero el fondo era horrible :susto asi que hize un copy/paste de fondo disimulado , a ver que os parece ... ademas tiene algo (bastante de recorte) y los detalles no son los mejores ...
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/macros/118996d1300891363-ven-tonto-dame-un-abrazo-54855451-copia.jpg
Saludetes !
OmarMoreno
23/03/11, 18:13:50
El cortapega te quedo muy creible y mas con ese desenfoque típico de la fotografia macro esta muy bien; aunque la araña parece muy grande para sostenerse en el borde del pétalo de la flor.
Me gusta. Omar
Efectivamente se ve rara rara, pero el bicho como de costumbre bueno bueno. :cool:
DESTROYER
23/03/11, 19:47:18
El bicho esta de lujo.
Pero el color de fondo que elegiste no me convence.
En PS con la foto ya recortada y con el fondo en otra capa puedes jugar con el ajuste de tono e ir variando el color hasta que veas con que color de fondo se ve mejor.
Tambien juega con la saturacion de ambas capas.
Saludos
snic320
24/03/11, 05:40:09
A mi en cambio no me parece mal trabajo, si no te fijas en exceso no canta demasiado, uno sefija mas en la bella modelo k en otra cosa, y en este caso la has sacdo perfecta en luz, detalles y contraste...
saludos
johernandez
24/03/11, 18:01:04
Una toma de gran nitidez Macrero, en cuanto al fondo va en gustos a mi me parece un color muy bueno por el contraste, aunque se evidenciaen forma leve el montaje, la verdad que está muy bueno.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com