PDA

Ver la Versión Completa : Amsterdam nevado (añadido BN)



supersarmy
23/03/11, 18:07:15
Os dejo aqui una foto de Amsterdam del invierno pasado. Como siempre espero vuestros comentarios y agradezco cualquier aportación|críticia.
Un saludo!!!
https://lh6.googleusercontent.com/_gFeviOKKuro/TYoZUqAdA2I/AAAAAAAAAP8/ldtluDmtGoU/s912/canales.jpg
f/5.6 1/100s ISO 1600

A consejo de Dara Scully, ahi va en BN
https://lh3.googleusercontent.com/_gFeviOKKuro/TY3ttTmEBeI/AAAAAAAAARw/4RTITw05yj0/s1024/canalesbn2.jpg

Dara Scully
23/03/11, 18:38:55
¿Has probado a pasarla a blanco y negro dejando los blancos agrisados y contrastando mucho?
Nada más verla la he imaginado así y me ha parecido muy potente.

Tal como está me gusta el tono. Te estremece el frío que se nota.

supersarmy
23/03/11, 20:46:47
¿Has probado a pasarla a blanco y negro dejando los blancos agrisados y contrastando mucho?
Nada más verla la he imaginado así y me ha parecido muy potente.

Tal como está me gusta el tono. Te estremece el frío que se nota.

Gracias por el apunte. Ya la he subido en BN al primer post. Y sí que hacía frío sí. Esos días de -15º. Por la mañana era la muerte,ya que me quitaba los guantes para poder disparar la cámara.

imaqs
23/03/11, 23:25:14
Buen cambio a b/n (también fue lo primero que pensé al ver la primera en color). Cortaría un poco por abajo justo para que no se viera el bordillo y es una pena el cielo tan plano pero en invierno ya se sabe, panza de burro al canto... Por lo demás, una toma muy equilibrada, aunque si la bici mirara hacia la derecha, mejor.
Saludos.

ivifag
23/03/11, 23:41:41
Que recuerdos me trae esta foto de mi viaje a amsterdam el pasado año snif snif.

Muy bonita la composición, recortaría un poco para eliminar el bordillo como ya te han dicho y hubiese probado a hacerla con toda la foto enfocada con una velocidad mas lenta y menos iso (con trípode por supuesto)

Pese a esto que te comento te felicito.

supersarmy
24/03/11, 10:22:57
Muchas gracias a todos. Si tengo tiempo quitaré el bordillo. Así entre todos haremos una foto medio en condiciones :)