Ver la Versión Completa : Aprendiz La prima de la mariquita
Agostinho
23/03/11, 18:48:55
Muy buenas a tod@s:
Acabo de iniciarme en fotografía, de hecho tengo la cámara desde hace 1 mes y medio (una Canon EOS 500D).
Me gustaría que criticárais constructivamente esta foto que hice el domingo, pues creo que es una buena forma de aprender. Era un bicho similar a una Mariquita y la foto la saqué con el "pisapapeles" y un anillo inversor.
Agradezco vuestros comentarios. Dadme caña!! :lengua
Un saludo
http://farm6.static.flickr.com/5186/5551371076_4ebe3654f1_z.jpg
No se ve nada que pulir......:cool:
johernandez
24/03/11, 18:12:20
La verdad que el acercamiento es extremo Agostinho, es un recorte?, pero vamos los brillos distraen, el encuadre no es el mejor, aparte de lo ajustado, se aprecia buen detalle en los ojos.
Saludos
Ahora si se puede pulir, y la verdad es que te ha quedado bastante bien, con un acercamiento tremendo y como dice Jorge muy buen detalle en lo ojos, lastima de los brillos, pero con el pisa invertido has hecho una buena toma.
Agostinho
25/03/11, 00:42:02
Muchas gracias a ambos!! La verdad es que el primer día que lo invertí, no quedé nada contento pues me parece complicado; ahora, viendo la foto y vuestros comentarios, me alegro de comprarlo. Me animáis a seguir intentándolo y también compruebo que, aunque complicado en base a mi minimísima experiencia, se pueden conseguir cosas "visibles".
Lo dicho, muchas gracias! La próxima, será mejor.
luisroch3000
25/03/11, 00:54:29
Me gusta la idea... Te animo a que siempre que subas una foto pongas los exif. La gente se anima mas a entrar y comenterte tu foto.
Saludos...
Macrero
27/03/11, 16:43:39
La verdad que el acercamiento es extremo Agostinho, es un recorte?, pero vamos los brillos distraen, el encuadre no es el mejor, aparte de lo ajustado, se aprecia buen detalle en los ojos.
Saludos
Totalmente de acuerdo .
Saludos !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com