Ver la Versión Completa : Baterias 400D
frutosyo
08/04/07, 23:22:57
Es posible que la bateria oficial que traia el kit tarde en cargarse varias horas y la adicional se cargue en menos de 1/2 hora???
Me da miedo que esa bateria algun dia me deje tirada, el sabado tire alrededor de 90 tomas y ya se quedó seca.
ChemaGP
08/04/07, 23:29:07
Donde conseguiste semejante bateria, para un mismo cargador el tiempo de carga determina la diferencia de duracion entre dos baterias. O esa bateria que te carga en media hora es de muy poca carga o esta estropeada.
Yo tengo dos baterías (original y Uniross) y las dos tardan unos 90 minutos en cargar. Si el cargador las dá por cargadas en tan poco tiempo y además se te agotan rápido me temo que no estén en muy buenas condiciones.
favagon
09/04/07, 00:25:36
Ni la original debía de tardar varias horas en cargarse ni otra marca se debía de cargar en media hora, yo tengo tres originales y dos de la competencia, y todas tardan el mismo tiempo aproximado en cargarse, y yo con la 400D, tiro alrededor de 300 fotos más o menos, depende de lo que las mira y demás.
Saludos.
mira yo tengo una original y una de las grandes de las q van debajo de la camara, la oroginal me tarda aprox 90 min en cargarce a full y me permite unos 500 dispaeos dependiendo si uso el flsh y la otra que es la que estoy usando actuamente me tarda unas 3 horas en cargar pero equibale a 5 de las originales , e tirado mas de 1000
fotos y nisiquiera se ha movidoni una rallita del medidor, esas baterias son muy buenas y no tenes q andar preocupandote de cargarla a cada rato.
frutosyo
09/04/07, 08:35:53
Gracias a todos, aunque solo llevo 6 meses con la camara y unas 700 fotos creo que tendré que buscarme otra bateria mas. La verdad es que la original solo la he cargado 2 veces, pero la otra, sin ir mas lejos, la puse el sabado pasado a las 13.00 aprox. tiré 70 fotos (para la gymkhana) y a las 22.00 cuando llegue a casa ya se habia agotado, la puse a cargar y antes de las 22.30 habia terminado:o .
marc SP
10/04/07, 13:43:25
yo estoy contento con la duracion de las baterias, ademas tengo el grip de agarre vertical... el cual no he estrenado aun
mira yo tengo una original y una de las grandes de las q van debajo de la camara, la oroginal me tarda aprox 90 min en cargarce a full y me permite unos 500 dispaeos dependiendo si uso el flsh y la otra que es la que estoy usando actuamente me tarda unas 3 horas en cargar pero equibale a 5 de las originales , e tirado mas de 1000
fotos y nisiquiera se ha movidoni una rallita del medidor, esas baterias son muy buenas y no tenes q andar preocupandote de cargarla a cada rato.
Aja01, ¿donde compraste esa bateria de larga duracion? ¿cuanto te costó? Gracias
Aja01, ¿donde compraste esa bateria de larga duracion? ¿cuanto te costó? Gracias
hola, la bateria la compre en una casa llamada wolf camera.
esta casa queda en eeuu por q yo vivo aqui , la bateria me costo 148 dolares , es para la 400 D pero no la fabrica canon .
la diferencia de esta bateria es que cuesta 100$ menos q la original y no trae el diparador para vertical en la misma, pero yo estoy super conforme por q desde q la tengo me olbido de cargarla . desde ya a las ordenes :aplausos
Gracias a todos, aunque solo llevo 6 meses con la camara y unas 700 fotos creo que tendré que buscarme otra bateria mas. La verdad es que la original solo la he cargado 2 veces, pero la otra, sin ir mas lejos, la puse el sabado pasado a las 13.00 aprox. tiré 70 fotos (para la gymkhana) y a las 22.00 cuando llegue a casa ya se habia agotado, la puse a cargar y antes de las 22.30 habia terminado:o .
Eso es que tienes la bartería mal. Yo qeu tú, no la usaba más por si acaso, o la dejaba como emergencia para algún momento que me quedase sin la otra. Aunque tampoco es normal que la original te tarde tanto, puede ser que tambien tengas el cargador dañado y que el amperaje de salida no sea el adecuado, por eso te tarda tanto en cargarla.
Saludos
frutosyo
14/04/07, 00:30:28
La verdad es que la original no la he comprobado lo que tarda, sólo que al compararla con la otra se que tarda mas.
Gracias a todos por vuestra opinión.
joaquin pallas rodriguez
16/04/07, 19:58:14
Yo he comprado dos baterias en ebay ,para eos 350 u eos 400 e incluso valen para canon 250i,mi videocamara,estas tienen una capacidad de 2500 miliamperios lo que supone varias veces la del kit,en la caja pone digital world y vienen de Alemania ,entre portes y todo me costaron a unos 19 euros por unidad,de todas maneras si tengo la direccion de otra casa en ebay,las pilas son de 1100 miliamperios, y cuestan nueve euros y medio mas trasporte,pero si buscas en ebay poedes encontrar baterias muy baratas y a mi me van de maravilla. La casa de estas baterias de 1100 es:Celluworld.
Pero te aconsejo que mires como te he dicho en ebay ,Alemania,y busques Baterias u acumuladores para eos 400.
Un saludo Joaquin Pallas.
Mira he encontrado la casa donde compre,es en el ebay aleman,se llama :TOP ART SHOP y tiene baterias y pilas recargables para lo que necesites.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com