PDA

Ver la Versión Completa : Baterias 400D

frutosyo
08/04/07, 23:22:57
Es posible que la bateria oficial que traia el kit tarde en cargarse varias horas y la adicional se cargue en menos de 1/2 hora???

Me da miedo que esa bateria algun dia me deje tirada, el sabado tire alrededor de 90 tomas y ya se quedó seca.

ChemaGP
08/04/07, 23:29:07
Donde conseguiste semejante bateria, para un mismo cargador el tiempo de carga determina la diferencia de duracion entre dos baterias. O esa bateria que te carga en media hora es de muy poca carga o esta estropeada.

ant
08/04/07, 23:54:32
Yo tengo dos baterías (original y Uniross) y las dos tardan unos 90 minutos en cargar. Si el cargador las dá por cargadas en tan poco tiempo y además se te agotan rápido me temo que no estén en muy buenas condiciones.

favagon
09/04/07, 00:25:36
Ni la original debía de tardar varias horas en cargarse ni otra marca se debía de cargar en media hora, yo tengo tres originales y dos de la competencia, y todas tardan el mismo tiempo aproximado en cargarse, y yo con la 400D, tiro alrededor de 300 fotos más o menos, depende de lo que las mira y demás.
Saludos.

aja01
09/04/07, 05:02:51
mira yo tengo una original y una de las grandes de las q van debajo de la camara, la oroginal me tarda aprox 90 min en cargarce a full y me permite unos 500 dispaeos dependiendo si uso el flsh y la otra que es la que estoy usando actuamente me tarda unas 3 horas en cargar pero equibale a 5 de las originales , e tirado mas de 1000
fotos y nisiquiera se ha movidoni una rallita del medidor, esas baterias son muy buenas y no tenes q andar preocupandote de cargarla a cada rato.

frutosyo
09/04/07, 08:35:53
Gracias a todos, aunque solo llevo 6 meses con la camara y unas 700 fotos creo que tendré que buscarme otra bateria mas. La verdad es que la original solo la he cargado 2 veces, pero la otra, sin ir mas lejos, la puse el sabado pasado a las 13.00 aprox. tiré 70 fotos (para la gymkhana) y a las 22.00 cuando llegue a casa ya se habia agotado, la puse a cargar y antes de las 22.30 habia terminado:o .

marc SP
10/04/07, 13:43:25
yo estoy contento con la duracion de las baterias, ademas tengo el grip de agarre vertical... el cual no he estrenado aun

Fede
10/04/07, 23:05:01
mira yo tengo una original y una de las grandes de las q van debajo de la camara, la oroginal me tarda aprox 90 min en cargarce a full y me permite unos 500 dispaeos dependiendo si uso el flsh y la otra que es la que estoy usando actuamente me tarda unas 3 horas en cargar pero equibale a 5 de las originales , e tirado mas de 1000
fotos y nisiquiera se ha movidoni una rallita del medidor, esas baterias son muy buenas y no tenes q andar preocupandote de cargarla a cada rato.

Aja01, ¿donde compraste esa bateria de larga duracion? ¿cuanto te costó? Gracias

aja01
11/04/07, 05:31:30
Aja01, ¿donde compraste esa bateria de larga duracion? ¿cuanto te costó? Gracias

hola, la bateria la compre en una casa llamada wolf camera.

esta casa queda en eeuu por q yo vivo aqui , la bateria me costo 148 dolares , es para la 400 D pero no la fabrica canon .

la diferencia de esta bateria es que cuesta 100$ menos q la original y no trae el diparador para vertical en la misma, pero yo estoy super conforme por q desde q la tengo me olbido de cargarla . desde ya a las ordenes :aplausos

vfgc1
12/04/07, 17:56:40
Gracias a todos, aunque solo llevo 6 meses con la camara y unas 700 fotos creo que tendré que buscarme otra bateria mas. La verdad es que la original solo la he cargado 2 veces, pero la otra, sin ir mas lejos, la puse el sabado pasado a las 13.00 aprox. tiré 70 fotos (para la gymkhana) y a las 22.00 cuando llegue a casa ya se habia agotado, la puse a cargar y antes de las 22.30 habia terminado:o .

Eso es que tienes la bartería mal. Yo qeu tú, no la usaba más por si acaso, o la dejaba como emergencia para algún momento que me quedase sin la otra. Aunque tampoco es normal que la original te tarde tanto, puede ser que tambien tengas el cargador dañado y que el amperaje de salida no sea el adecuado, por eso te tarda tanto en cargarla.
Saludos

frutosyo
14/04/07, 00:30:28
La verdad es que la original no la he comprobado lo que tarda, sólo que al compararla con la otra se que tarda mas.

Gracias a todos por vuestra opinión.

joaquin pallas rodriguez
16/04/07, 19:58:14
Yo he comprado dos baterias en ebay ,para eos 350 u eos 400 e incluso valen para canon 250i,mi videocamara,estas tienen una capacidad de 2500 miliamperios lo que supone varias veces la del kit,en la caja pone digital world y vienen de Alemania ,entre portes y todo me costaron a unos 19 euros por unidad,de todas maneras si tengo la direccion de otra casa en ebay,las pilas son de 1100 miliamperios, y cuestan nueve euros y medio mas trasporte,pero si buscas en ebay poedes encontrar baterias muy baratas y a mi me van de maravilla. La casa de estas baterias de 1100 es:Celluworld.
Pero te aconsejo que mires como te he dicho en ebay ,Alemania,y busques Baterias u acumuladores para eos 400.
Un saludo Joaquin Pallas.
Mira he encontrado la casa donde compre,es en el ebay aleman,se llama :TOP ART SHOP y tiene baterias y pilas recargables para lo que necesites.