Ver la Versión Completa : duda objetivos eos 1000
alexsumo
23/03/11, 19:48:02
Hola a todos ,soy novato en esto de la fotografia y despues de mucho mirar me voy a decidir por la 1000 y tengo dos dudillas que espero que me ayuden a resolverlas, la primera es si comprarla solo con 18-55 is y ver si mas adelante me decido por otro objetivo o hacer la inversion ahora y comprarme un todo terreno, la segunda si es tt cual seria la mejor opcion si 18-135 is de canon o 18-200 vc de tamron, gracias y espero vuestra ayuda ah y perdon por las molestias.
Mi opinión es que primero uses el del kit después sobre la marcha ya verás lo que necesitas. Saludos
Deja de pensar el 18-135, esta muy bien el 18-55 is por lo que pagas por el . Yo me compre el 17-55 is usm unicamente oorque me carge el kit primero.
Y mirando fotos de los dos en parecidas situaciones el 17-55 gana pero el 18 da mucho tambien.
las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente, lo muevo.
Saludiños
erpeque
23/03/11, 22:50:45
desde la experiencia te recomiendo que lleve estabilizador de imagen (mi primer objetivo era sin y digamos que me costo mucho domarlo), ciertamente se nota mucho, en cuanto al rango focal entre el 18-55, 18-135 y 18-200 lo más recomendable es que tengas en cuenta hasta donde quieres llegar con el zoom, pero siempre te recomiendo que vale la pena dar unos pocos pasos para hacer una foto... con lo que el 18-55 para empezar esta bien, pero si realmente quieres un poco más vete a por el 18-135... si te fijas siempre te digo el 18mm porque el angular que sale esta muy bien cuando tienes poco espacio para hacer la foto...
alexsumo
27/03/11, 13:17:17
Gracias a toso por vuestras respuestas ya vere que hago dependera de la economia jeje un saludo a todos
kainita
27/03/11, 14:05:34
PERSONALMENTE: si estabas pensando en comprar a la vez cámara y otro objetivo, yo que tu invertía lo del segundo objetivo en un cuerpo mejor y ya vas viendo lo que te hace falta con el tiempo en cuanto a objetivos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com