Ver la Versión Completa : Casi la mitad de Zalo
nomaR_ags
23/03/11, 20:30:16
Buenas
La verdad es que hasta que vi el post de Zalo, ni me había fijado que también he alcanzado la inclreible cifra de 3000 post, y que mejor para celebrarlo que una foto de un patito que no tenía, y con el 135 f2 (es que no iba a hacer naturaleza, pero ...)
http://farm6.static.flickr.com/5068/5553788372_5f34a64870_b.jpg
Unha aperta
El pato te ha quedado precioso pero creo que ese encuadre no le va, habría estado mejor en horizontal. Saludos
parestesias
23/03/11, 20:49:18
Pues tiene un detalle y una nitidez para estar hecha a esos mm....que ni que estuvieras al lado de él, vamos. Muy guapa, aunque se ve algo caida, pero ya me gustaría a mi tenerlos así de cerquita.:OK
Sr Nomar, venía usted de tomar unos albariños???
Tenga usted a bien enderezar al pobre pato que se nos caeeeeeee¡¡¡¡
La verdad es que tiene su mérito sacar a este con esa lente, lo que no hagas tú...
Un saludo
camilotecnopro
23/03/11, 21:48:34
Claro q esta nitida, un 135 y una eos 1? saludos al igual q a zalo un placer haberos conocido.
Coincido con q esta un pelin torcida, pero nada importante jejee saludos.
Enhorabuena por esos 3000 y por la foto, está claro que lo tuyo es hacer las cosas difíciles, yo me paso horas con el 800 en distintas charcas y solo saco inmaduros, tu llegas con una FF y 135 y pillas a esa distancia un macho adulto........ no hay justicia divina...........:p:p:p:p:p:p:p
Te has quedado a medias con el procesado, hay que enderezarla y quitar esa rama superior, creo que se le puede sacar un poco más de partido al plumaje, vamos nada que tú no sepas.
Carlitros
23/03/11, 22:27:55
Enhorabuena por esos 3000 y espero que sean muchos mas. Respecto a la foto me gusta, y seguramente el señor Zalo tambien lleve razon de que mejoraria.
Un saludo.
LitoAves
23/03/11, 23:43:58
Buena nitidez, buen pato. Cambiaría el encuadre y lo pondría derecho... o... ¿Es que estás celebrando y... :mmmmm
elpumalopez
24/03/11, 10:09:46
Felicidades por esos 3000posts!! Un placer disfrutar de tus comentarios y fotos.
Saludos.
Extremadrileño
24/03/11, 11:39:01
¡Mi enhorabuena por esos 3000 Nomar!.
Saludos!!.
Templario
24/03/11, 17:35:12
Enhorabuena por los 3.000 :o y espero que sean muchos más leyendote por el foro y como no viendo buenas fotos. Sobre la foto cre que ya está todo dicho, la nitidez genial pero le cambiaría el encuadre y seguro que ganaría mucho.
Saludos. :wink:
Enhorabuena por tus 3000 y la foto. Lo del encuadre ya te lo han comentado.
Felicidades y saludos
Otro de cumpleaños... esto es un sinvivir.
Mis más efusivas felicitaciones y admiración, compañero Nomar.
Del patito feo (o no tan feo, jeje) ya han comentado todo.
Un abrazo.
duckyshark
25/03/11, 14:25:59
enhorabuena por esos 3000, y menos mal que no ibas a por naturaleza, jejejeje.
rodrigago
25/03/11, 20:45:09
Felicidades nOmArg (o como co*o se escriba :wink: ) por tus 3000 postes
Un día que me paso por aquí y os encuentro a todos de Cumpleaños y felicitaciones
que si 5000... , que si 3000... eso a cuantas cañas de celebración equivale :wink:
Pues que empiece la ronda...
De la foto, me voy a portar bien, y solo voy a hacer una pregunta técnica...
-----------------------------Oh, ¿que especie es esta?... :p:p
Un abrazo, y mi enhorabuena
Nos vemos............................................. ......................:foto:
Otro de cumpleaños... esto es un sinvivir.
Mis más efusivas felicitaciones y admiración, compañero Nomar.
Del patito feo (o no tan feo, jeje) ya han comentado todo.
Un abrazo.
Me sumo al comentario y las felicitaciones.
3000 abrazos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com