PDA

Ver la Versión Completa : Emparejados

DavidMolina
23/03/11, 22:08:28
Hola a todos.

La foto la hice gracias a que las escuché de escuché de regañar. Para los que no lo sepan es un canto de la perdiz (un poco estridente) que hacen cuando se asustan por algo.

Después del vuelo cayeron a mis pies y lo único que tuve que hacer es esperar a que pasaran por delante.

De toda la serie de fotos solo he podido salvar tres o cuatro ya que al estar tirado en el suelo en casi todas salen las perdices detrás de alguna mata o demasiado oscuras o demasiado lejos.

Tengo otra en la que no sale el tronco de almendro, pero por contra me ha encantado el brillo de sol que tiene la perdiz macho. (que es la que está vigilante, mientras que la hembra se atiborra de comida)

Se agradecen los comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_34781.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233330)

----------------
EOS 550D
Objetivo: EF 28-135 IS
Av: 9.0
Tv 1/320
Focal: 135 mm

Albertolakis
23/03/11, 22:10:04
La verdad q lo mejor es la actitud de la perdiz q mira al frente y como lo has captado. Lo malo es lo q comentas, demasiado matojo seco y oscuro q la afea un poco.

Aparte de eso, tiene merito pq son algo dificiles de "cazar" con la camara

DavidMolina
23/03/11, 22:11:08
cachis, qué rápido has sido.

Eso me pasa por no darle a la vista previa.

Albertolakis
23/03/11, 22:14:42
Ya lo edite, perdon, fue fallo mio por no dejar cargar :)

DavidMolina
23/03/11, 22:16:24
Ya lo edite, perdon, fue fallo mio por no dejar cargar :)

No, si he sido yo que se me ha olvidado adjuntar la foto en el mensaje.

DavidMolina
23/03/11, 23:02:02
La verdad q lo mejor es la actitud de la perdiz q mira al frente y como lo has captado. Lo malo es lo q comentas, demasiado matojo seco y oscuro q la afea un poco.

Aparte de eso, tiene merito pq son algo dificiles de "cazar" con la camara

Gracias por el comentario. En este caso he valorado más la pose del macho que la estética de la foto. y sí que son difíciles de "cazar", de ambas formas.

Saludos.

LitoAves
23/03/11, 23:46:49
Tu foto reconforta. ¡Cuánto mejor si tuviéramos más cámaras y menos escopetas! Felicitaciones.

Gibeas
24/03/11, 00:30:57
Muy buena foto!! que bien se le ven los colores a la perdiz, pues esas dos de aqui a poco estan con polluelos :D a ver quien es el que hace una foto a mama perdiz jejeje

DavidMolina
24/03/11, 01:23:26
Muy buena foto!! que bien se le ven los colores a la perdiz, pues esas dos de aqui a poco estan con polluelos :D a ver quien es el que hace una foto a mama perdiz jejeje

Bueno un año más intentaré fotografiar a los pedigones. Llevo tiempo con ganas, pero es imposible. Siempre aparecen cuando no estoy yo y si voy al campo y me dicen que los han visto no llevo la cámara. Algún día será, el que la sigue la consigue.

La verdad es que con perdigones es más fácil fotografiarlos, al menos en teoría, porque la hembra simula estar herida y se aleja de la prole para protegerla.

Saludos.