PDA

Ver la Versión Completa : Allphoto: NO gracias

javila
23/03/11, 22:33:47
Buenas noches

Os cuento mi experiencia (negativa) con la empresa Allphoto.es.

Todo comienza cuando decido comprar un tripode en esta web (Fancier FT6662A) y eligo una empresa nacional pensando en que aunque me va a salir más caro el tripode lo voy a tener en mis manos mucho antes. Según ellos en un máximo de 48 horas.

Bueno, pues lo pido y pago (confirmado el pago por PayPal ese mismo día) el 13/03/2011. Ese mismo día recibo un email de Allphoto.es diciendome que han recibido el pedido y el pago por PayPal. Hasta aquí todo estupendo. Al día siguiente llamo a la empresa para ver si me pueden facilitar el numero de seguimiento del paquete y me dicen que les envie un email y que me enviarian el numero de seguimiento ese mismo dia y ademas me dicen que como mucho el 16/03/2011 lo tendría en casa. Pues nada. Llamo al día siguiente, les vuelvo a decir que no he recibido dicho numero y me dicen que me lo envian en 30 minutos. Tampoco. Llamo al día siguiente y se lo vuelvo a decir y ahora me dicen que la empresa de transportes tiene problemas con los numeros de seguimiento y que no lo tienen todavia. Como ya no me fiaba yamé a la empresa de transportes y me dicen que no tienen ningun problema, además me pasan con la delegación de Barcelona y me lo confirman. A todo esto cada vez que los llamaba era una odisea, o me saltaba el buzón de voz o no me lo cogian. Al final, un paquete que debía llegar en un máximo de 48 horas tarda 8 días naturales. Me llega el día 21/03.

Ya no es ni por la tardanza del envio del paquete, es por la poca profesionalidad de la empresa, con una mentira detras de otra y por la falta de atención al cliente. Además les envio un email quejandome del trato recibido y ni siquiera se dignan en contestarme. Vamos, no le recomiendo esta empresa a nadie.

Solo una cosa positiva. Al menos, el paquete llegó entero.

Carlitros
23/03/11, 22:39:11
Pues se estan cubriendo de m****a ellos solos. Yo tambien les compre el Gitay hace poco y me tardo 4 dias, pero a otros compañeros que los habian comprado a la vez, tambien los tuvieron en "volandas" mas de una semana.

En fin, ellos veran. Tambien es bueno tener referencia de estas cosas.

Un saludo.

javila
23/03/11, 23:23:58
No digo que con otros se hayan portado mal pero conmigo, y por lo que comenta el compañero con otros, se han portado mal y como os digo no es el tiempo que han tardado porque si a mi me llegan a decir la verdad, que no tiene en stock o lo que sea y me dicen que va a tardar más pues no pasa nada pero dar largas a los clientes y tener a uno todos los días pendiente del correo y de que lo llamen no es nada profesional.

juarod
23/07/11, 20:19:45
Yo acabo de recibir una compra y todo bien. El mismo día por correo recibí el tracking de UPS para realizar elseguimiento y en tres días completado. Personalmente he quedado satisfecho.