javila
23/03/11, 22:33:47
Buenas noches
Os cuento mi experiencia (negativa) con la empresa Allphoto.es.
Todo comienza cuando decido comprar un tripode en esta web (Fancier FT6662A) y eligo una empresa nacional pensando en que aunque me va a salir más caro el tripode lo voy a tener en mis manos mucho antes. Según ellos en un máximo de 48 horas.
Bueno, pues lo pido y pago (confirmado el pago por PayPal ese mismo día) el 13/03/2011. Ese mismo día recibo un email de Allphoto.es diciendome que han recibido el pedido y el pago por PayPal. Hasta aquí todo estupendo. Al día siguiente llamo a la empresa para ver si me pueden facilitar el numero de seguimiento del paquete y me dicen que les envie un email y que me enviarian el numero de seguimiento ese mismo dia y ademas me dicen que como mucho el 16/03/2011 lo tendría en casa. Pues nada. Llamo al día siguiente, les vuelvo a decir que no he recibido dicho numero y me dicen que me lo envian en 30 minutos. Tampoco. Llamo al día siguiente y se lo vuelvo a decir y ahora me dicen que la empresa de transportes tiene problemas con los numeros de seguimiento y que no lo tienen todavia. Como ya no me fiaba yamé a la empresa de transportes y me dicen que no tienen ningun problema, además me pasan con la delegación de Barcelona y me lo confirman. A todo esto cada vez que los llamaba era una odisea, o me saltaba el buzón de voz o no me lo cogian. Al final, un paquete que debía llegar en un máximo de 48 horas tarda 8 días naturales. Me llega el día 21/03.
Ya no es ni por la tardanza del envio del paquete, es por la poca profesionalidad de la empresa, con una mentira detras de otra y por la falta de atención al cliente. Además les envio un email quejandome del trato recibido y ni siquiera se dignan en contestarme. Vamos, no le recomiendo esta empresa a nadie.
Solo una cosa positiva. Al menos, el paquete llegó entero.
Os cuento mi experiencia (negativa) con la empresa Allphoto.es.
Todo comienza cuando decido comprar un tripode en esta web (Fancier FT6662A) y eligo una empresa nacional pensando en que aunque me va a salir más caro el tripode lo voy a tener en mis manos mucho antes. Según ellos en un máximo de 48 horas.
Bueno, pues lo pido y pago (confirmado el pago por PayPal ese mismo día) el 13/03/2011. Ese mismo día recibo un email de Allphoto.es diciendome que han recibido el pedido y el pago por PayPal. Hasta aquí todo estupendo. Al día siguiente llamo a la empresa para ver si me pueden facilitar el numero de seguimiento del paquete y me dicen que les envie un email y que me enviarian el numero de seguimiento ese mismo dia y ademas me dicen que como mucho el 16/03/2011 lo tendría en casa. Pues nada. Llamo al día siguiente, les vuelvo a decir que no he recibido dicho numero y me dicen que me lo envian en 30 minutos. Tampoco. Llamo al día siguiente y se lo vuelvo a decir y ahora me dicen que la empresa de transportes tiene problemas con los numeros de seguimiento y que no lo tienen todavia. Como ya no me fiaba yamé a la empresa de transportes y me dicen que no tienen ningun problema, además me pasan con la delegación de Barcelona y me lo confirman. A todo esto cada vez que los llamaba era una odisea, o me saltaba el buzón de voz o no me lo cogian. Al final, un paquete que debía llegar en un máximo de 48 horas tarda 8 días naturales. Me llega el día 21/03.
Ya no es ni por la tardanza del envio del paquete, es por la poca profesionalidad de la empresa, con una mentira detras de otra y por la falta de atención al cliente. Además les envio un email quejandome del trato recibido y ni siquiera se dignan en contestarme. Vamos, no le recomiendo esta empresa a nadie.
Solo una cosa positiva. Al menos, el paquete llegó entero.