PDA

Ver la Versión Completa : Comprar bolsa para EOS 350D en Sevilla



bamer
06/02/06, 15:43:22
Hola gente sabeis de tiendas donde pueda comprarme una bolsa para la negrita, en principio (y de momento para rato) lo unico que llevaré es la camara con su objetivo 18/55, es decir, que no tengo ni tele, ni macros, ni nada mas; me han hablado de Martin Iglesias y de Febru, pero quisiera saber alguna mas para ver.

Gracias a todos.

painter
06/02/06, 17:02:57
Yo he estado en Martín Iglesias, y la verdad es que me ha gustado su variedad en bolsas/mochilas. Siento no poderte decir ningún sitio más, pero seguro que el resto de foreros sureños que podrán dar más datos.

Invitado
06/02/06, 17:48:15
Vete a Martín Iglesias, es de los pocos sitios donde puedes ver las bolsas antes de comprarlas y estan a buen precio.

Un saludo.

PDT. No tengo comisión ní nada por el estilo, en realidad nunca he comprado nada allí, pero me he pasado un par de veces.

Sergio_Lopez
06/02/06, 18:37:09
Hola gente sabeis de tiendas donde pueda comprarme una bolsa para la negrita, en principio (y de momento para rato) lo unico que llevaré es la camara con su objetivo 18/55, es decir, que no tengo ni tele, ni macros, ni nada mas; me han hablado de Martin Iglesias y de Febru, pero quisiera saber alguna mas para ver.


Yo he comprado recientemente la Lowepro Nova Micro, y para mi es ideal para llevar la camara con un solo objetivo, una tarjeta y una bateria de recambio y un filtro (polarizador por ejemplo). La puedes ver en la web de lowepro.

alanparson
06/02/06, 21:27:56
No se en Sevilla, pero en el Corte Ingles de Alicante tienen una bolsa original Canon, donde cabe exactamente la 350 D con el objetivo montado(incluso uno mas grande que el 18-55, ademas de una bateria, tarjeta y poco mas.
Precio 24 €. Yo la compré y me va de perlas.

Saludos.