PDA

Ver la Versión Completa : La vida se abre paso



imaqs
23/03/11, 23:53:58
Espero que os guste.
Saludos.

http://img853.imageshack.us/img853/7029/lavidaseabrepaso.jpg (http://img853.imageshack.us/i/lavidaseabrepaso.jpg/)

F 13 T 1/125 ISO 100 32 mm en 24-105

Alfredo Oliva Delgado
24/03/11, 00:18:42
Me gusta la foto. Muy simpática, y con mucho impacto.
Buena composición, pero yo le pegaría un ligero recorte por arriba, me parece que gana.
No sé si a esos blancos les puedes sacar más textura.
Buen título.
Un saludo

Minimal
24/03/11, 00:34:48
Hola imags,

Interesante perspectiva con ese buen y acertado contrapunto, cortaría por arriba justo por donde empieza el primer peldaño y sin duda iría a buscar texturas, aún a costa de sacrificar negros.

Entendiendo que el contraste era muy alto, seguro que procesándola de nuevo puedes conseguir riqueza en medios tonos. :wink:

Saludos, buena propuesta. :)

ralob0
24/03/11, 00:47:44
Bonita toma imaqs, me gusta, pero creo que me gustaría más si le sacaras más jugo a esos escalones de piedra, tienen una textura que te puede dar mucho juego, aprovéchalos, así dan la sensación de estar muy altos los blancos.

SalU2...:OK

chapiniki
24/03/11, 10:31:06
Coincido con los compañeros en cuanto a las texturas. Por otro lado, la planta se pierde un poco entre las líneas, intentaría destacar más.

La perspectiva es magnífica.

Saludos.

Baja Voluntaria
24/03/11, 13:00:56
Buena toma imaqs. Coincido con lo dicho: cortaría un pelo arriba e intentaría sacar mas texturas. Quizás cortase a la derecha y abajo haciendo coincidir la esquina del escalón con el ángulo. Y ahora, lo que puedes entender un disparate: aunque la planta de título a la toma, la clonaría. Un saludo.

CHETE
24/03/11, 13:07:14
Buena toma, bien vista, aunque también creo que la plantita destaca poco y un recorte superior creo que le sienta bien...
Saludos

imaqs
24/03/11, 16:23:40
Alfredo, Minimal, ralob0, chapiniki, Sigmund, Chete, muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que el corte superior no me lo había planteado pero la verdad es que tenéis razón en que no le vendrá nada mal. En cuanto a las texturas, lo vi antes de dejarla en la pulidora pero preferí no tocarlo a ver qué opinábais, y respecto a lo de que la planta se confunde, creo que intentaré una versión en color, porque los escalones tienen un tono bastante monocromo que hará que el verde de la planta destaque más.
Muchas gracias a todos por los sabios consejos y me alegro de que os haya gustado (salvo estas cosas).
Saludos a todos.