PDA

Ver la Versión Completa : Alimoches

aponso
24/03/11, 00:31:29
A petición popular.... Del mismo día en que estuvimos en la Portilla del Tietar y salió la Imperial. La verdad es que, aunque va bastante recortada, podria haber recortado todavia un poco mas para aislar la pareja, pero me ha hecho gracia el encuadre situando a los dos tortolitos en su entorno.

Como siempre, Exif en la foto y mejor ver en grande.

Gracias por pasar

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Alimoches.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233348)

parestesias
24/03/11, 08:42:39
Yo tal vez la habría dejado a la mitad recortando en vertical, pero así me gusta, y teniendo la posibilidad de abrirla en grande ya puedes luego disfrutar de los detalles si quieres. Se nota la distancia pero el momento de cariño ya llego a casa es bueno, y la especie muy interesante. Vaya serie llevas.:OK

Sir_Balto
24/03/11, 09:50:45
El momento es bueno, pero la foto es deficiente, Aponso, ya lo sabes.

No obstante, para dar un poco de envidia (a mí, por ejemplo), es más que suficiente, jejejeje...

Puñetas
24/03/11, 21:32:11
Con 600 mm y recorte.... debían de estar "ande Cristo perdió el chaleco".

Obviando esos detalles, me gusta cómo ha quedado con ese encuadre. A tener en cuenta lo difícil de conseguir ver a estos amigos algo más grandes que "un puntito" a simple vista.

Únicamente se me hace al ampliarla algo sobreexpuesta (opinión personal), y en cualquier caso.... buen avistamiento :foto:.

Un saludote. :-)

Templario
24/03/11, 21:40:37
Buen momento y pillados en el momento justo si Sr. :aplausos:aplausos en grande mucho mejor, pero está claro que con la distancia y ese recorte uff... se nota la nitidez, pero esto a mi parecer no resta importancia y el encuadre me gusta, enhorabuena

Saludos :wink:

aponso
24/03/11, 21:43:36
Un poco mas lejos.... De cuando perdió el chaleco y siguió andando :cunao

Los que conozcais la portilla de Tietar en Monfragüe, estaban en los ultimos farallones de arriba... Unos 200 m. en linea recta si no mas... La foto era mas por enseñarlos que por la calidad de la foto, ya que como bien puse al publicarla, llevan un recorte importante. :wink:

La verdad es que son preciosos y con diferencia los buitres mas esquivos con los que me he encontrado en la vida (De hecho no tengo ninguna buena de ellos) Con deciros que ese fin de semana bajó todo a distancias aceptables y estos no se dignaron...

morete1
24/03/11, 21:48:30
Que suerte has tenido de poder sacar a esos bichos.
Pero estabas lejito lejito.
gracias me has ayudado en los datos exif.
saludos.

ea7vk
24/03/11, 22:06:41
Preciosa y buen momento captado