PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. En abril voy a Punta cana

R.Jimenez
23/03/11, 23:45:36
Hola a todos.
El mes de abril viajo a la República Domincana y no se que llevarme, Eos 7D, sigma 18-200, sigma 120-400, trípode manfroto, y monopie.
Ayuda, gracias a todos

RaulMallorca
14/04/11, 19:02:43
Hola!
Pues me llevaría los dos objetivos y el trípode. Hay aves a las que podrás cazar con el 400, y ahora no estoy seguro si tu fecha es buena, pero en Samaná hay ballenas, creo que jorjobadas, que van a aparearse, y merece la pena acercarse.

Un saludo!

trilobites
15/04/11, 18:05:50
Pues depende que vayas a hacer. Si el plan es meterte en un H. resort 10 15 dias con el 18-200 te sobra. ni siquiera el tripode. Ten en cuenta que ahora con la gaita de los excesos de equipaje te pueden cobrar un suplemento ( revisalo ). Si vas a hacer alguna excursión excepto que sea naturalista creo que con el 200 del zoom te arreglas muy bien. En condiciones normales usaras focales mas bien cortas que otra cosa. y Si vas a hacer submarinismo los monitores llevas ya camaras subacuaticas. Sobre todo TEN LA CAMARA SIEMPRE A LA VISTA y SUJETA.
Recomendación si puedes pasate a comer ( o cenar o las dos cosas ) por el PULPO COJO.

R.Jimenez
19/04/11, 12:03:27
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo