PDA

Ver la Versión Completa : Nuestro compañero Vlerma, portada de revista!



quique
09/04/07, 02:23:24
Quiero ser el primero en felicitar a nuestro compañero Vlerma, que ha logrado lo que más ansiaba desde que era un adolescente (y mira que ha llovido desde entonces!): ser portada de revista!
No es el Time, ni el Sports Ilustrated, pero, ánimo, chaval, por algo se empieza!

http://img300.imageshack.us/img300/7237/micambiodelooksu9.jpg


(soy muuuuy rencoroso!)

Astic
09/04/07, 03:35:42
xDDDDDDDDDDD jajajajjaja

Te salistes quique!!! :D

El-Miguel
09/04/07, 08:14:58
Vicente, yo mataría al que te perfiló los labios, pero tu peluquera es una artista!!

:p :p :p

Felicidades, y ahora vigila los robados, que mira la Pataky... :grin:

Juanma
09/04/07, 09:59:15
Quique, no sé si te das cuenta de que pisas barro...
:p :p :p :p :p :p :p


Saludos.

Juanma.

masha
09/04/07, 10:00:26
Ahora entiendo esa frase que he oído desde que era pequeñita, de que la venganza es un plato que se saborea en frío...... :p :p :p


(Quique, temo un contraataque brutal, y creo que las armas de Vicente son más poderosas que las tuyas. Yo de ti me pondría a cubierto!!)

Mario
09/04/07, 10:07:01
Vuelven las "Supremas de Móstoles" :p:p

Quique, sepárate un poco, más que nada porque no salpique, me temo lo peor :descompuesto.

Saludos,

vlerma
09/04/07, 11:04:43
Pero Quique, cómo te quedas hasta esas horas para hacer esa chapucilla.:(

Yo comprendo que seas un rencoroso y estés dolido porque las chicas ya no te ven como al Daniel Ducruet del foro :o , pero una cosa es reflejar la realidad de una situación ...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/marginado.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=20856)

... y otra cosa muy distinta es rebuscar entre las fotografías de hace tiempo y realizar ese burdo montaje, que por otro lado nuestros compañeros de foro sabrán valorar en lo que vale.

Mejor coge un Cosmopolitan del revistero de cualquier centro de distribución de metadona al que acudes y dedicate con un rotulador a poner gafas y barbas a las fotos, que me parece que se te da mejor.

Por cierto creo que yo también tengo alguna que otra foto de hace algún tiempo ...:wink:

kazazo
09/04/07, 11:11:48
Uy uy uy uy. Yo quiero un paraguas antigranizo... :p :p

wilygea
09/04/07, 11:32:10
Jo! :o como está el patiooooo madreeeee, que la sangre no llegue al rio :grin:

quique
09/04/07, 12:51:06
Comprendo tu indignación, amigo Vlerma, pero las hostilidades no las inicié yo. Y esto no es un recrudeciemiento del conflicto, sino un armisticio.....

Por otra parte, mi virtuosismo con el PS no me deja ir mucho más allá. Ahora que, si quieres, me paso un día por tu casa, nos trabajamos un poquito esa portada, y logramos un reportaje completo al estilo del de la Pataky. Tú serías capaz de sacarte con el culo de Jennifer López, lo sé......

vlerma
09/04/07, 13:12:08
Comprendo tu indignación, amigo Vlerma, pero las hostilidades no las inicié yo. Y esto no es un recrudeciemiento del conflicto, sino un armisticio......

Te recuerdo, otra vez, que las hostilidades las iniciaste tú criticando mi forma de hacer retratos de otra persona, sin que viniera a cuento ni nadie te diera vela.

Ahora no quieras dar marcha atrás, que veo te están entrando las cagaleras de la muerte... :p

Yo comprendo que lo has estado recociendo en tu interior durante mucho tiempo, pero te repito que yo simplemente saqué a la luz lo que había recogido mi cámara. :wink:



Por otra parte, mi virtuosismo con el PS no me deja ir mucho más allá. Ahora que, si quieres, me paso un día por tu casa, nos trabajamos un poquito esa portada, y logramos un reportaje completo al estilo del de la Pataky. Tú serías capaz de sacarte con el culo de Jennifer López, lo sé......

"Virtuosismo" dices, pero si eso es un trabajo de los más chapuceriles que he visto nunca. Más vale que te dediques a limpiar tu equipo, que buena falta le hace, y no pierdas el tiempo en tratar de hacer cosas fuera de tu alcance.

Por cierto ya me extrañaba a mi que no saliera un culito en todo esto :o, aunque lo tuyo son más las fotos de culitos de animalitos con muchas manchas (en la foto, no en los animalitos). :p :p :p

quique
09/04/07, 13:18:35
Huy! Por tu tono presiento que he hecho sangre.....

Sí, sí, manchurrones en el sensor, y manazas para el PS, pero........no me negarás que te saqué guapo, eeeh?

No sé que opinará Maite de todo esto, pero te auguro un futuro prometedor como pin-up! Y reconóceme que, a tu edad, eso tiene mérito!

Neus
09/04/07, 13:25:10
Canonistas!!! Cuerpo a tierra!!! todos a las trincheras!!! Esto es la guerra!!

:p:p:p

Hamilin
09/04/07, 13:28:45
Sangre- TAC(onomatopeya de golpe de palo contra el suelo), sangre- TAC, sangre- TAC, sangre- TAC ,.... :enendido :martini

javimdq
09/04/07, 14:43:47
Creo que se viene unaaaaa..... Vicente se estará preparando !!! :p :p :p :p :p

Pepelux
09/04/07, 15:30:38
Jajajajjaaj :p :p :p

painter
09/04/07, 16:01:58
Busco modelo para reportaje en isla paradisíaca, cualquiera de los dos modelos que aquí he visto serían perfectos... ejejeje.

Aquí es mejor apartarse del camino...a ver si se les va a escapar una bala!

Galeano
09/04/07, 16:11:03
Recordad lo que dicen algunos reporteros de guerra: mejor no usar teleobjetivos porque te pueden confundir con un francotirador. Así que no poneros en las ventanas con los teles que están disparando a todo trapo ;) ;) ;)

invitado
09/04/07, 19:01:40
Vicente que guapo estas leches!!!. La proxima vez me quedo a dormir contigo tio. jajajajajajajaja

caton9092
09/04/07, 20:47:53
Yo me parapeto y espero.
!!!!ESTO ES LA GUEEEEERRA¡¡¡:p

LUCIANOAQP
10/04/07, 02:24:17
!uyuyuy...! Me Esta Entrando Mieeeeedo.....miedito..... Mieeeeeedo....!!!

MRBL
10/04/07, 11:10:50
Que fuerte! que fuerte! que fuerte! :p :p :p

Procy
10/04/07, 12:05:17
Este hilo me parece de lo mas absurdo y fuera de lugar completamente, no comprendo como todo el mundo parece querer animar la confrontacion.

Soy el unico que cree que este tema sobra aquí?

Juanma
10/04/07, 12:33:35
Soy el unico que cree que este tema sobra aquí?
Puede... :wink:

Vlerma y quique son "en su vida diurna", buenos amigos, y de ambos y de su "confrontación", como la llamas, podemos aprender cosas:
- El buen humor y sentido crítico de quique (envidiable)
- El buen "savoir faire" de Vicente con el photoshop (envidiable, también).

Esto es 'Offtopic', y creo que este tema encaja aquí perfectamente. Dejémosles que se explayen, a ver qué aprendemos :p

Saludos.

Juanma.

Procy
10/04/07, 12:44:00
Ok, entonces es que no lo he entendido bien. Hace poco que vengo por aquí y no conozco las amistades que hay por aquí.

Espero que no se les vaya de las manos ese buen humor

Juanma
10/04/07, 12:47:21
Espero que no se les vaya de las manos ese buen humor

Acércate desde "Harvard"-cete :wink: a alguna quedada madrileña y los conocerás "en vivo" :P

Saludos.

Juanma.

painter
10/04/07, 13:24:29
Ok, entonces es que no lo he entendido bien. Hace poco que vengo por aquí y no conozco las amistades que hay por aquí.

Espero que no se les vaya de las manos ese buen humor

Procy, no te preocupes.... se dice.... se comenta.... se rumorea en ciertos círculos, que la amistad entre Vicente y Quique va más allá... se les ha visto paseando por el Retiro, agarrados de la mano (y con la otra sujetando la cámara, claro).

Nimrod
10/04/07, 13:50:24
Miedo me da el contraataque, miedo...

Si voy a una quedada con vosotros dos, me llevo pasamontañas... ¡grapao al cuello del abrigo, por si acaso! :p :p :p

Invitado
10/04/07, 14:32:05
Pues en otro post discutia de modo más útil con otro forero y a la segunda fuera de tono, que no llegamos siquiera a palabras mayores (nuestra discusión seguia siendo técnica con algunos abalorios) ni menores (guardamos siempre la educación y "compostura") nos llamaron al orden, pero veo qu quizás no tuvimos la misma gracia ... o antigüedad. En fin, iria bien que en el título se añadiera entre parentesis "chorrada", "broma" o "coña" y así el que entre lo hará a sabiendas de lo que puede encontrarse. Cosas como estas las he visto en otros foros y pensaba que precisamente esa era la diferencia. Ojo con esto no quiero criticar todo, pero duele que te llamen la atención por algo que hacen otros cuando les parece y aun resulta que entonces es que no lo entiendes. En fin que disfruteis.

Salu2

quique
10/04/07, 19:36:44
Vamos a ver: un poco de tranquilidad.....y de sentido del humor!
Procy, ten por seguro que la sangre no llegará al río!
Sobre todo porque Vicente ha salido guapísimo.
Y porque es mi amigo.
A fin de cuentas, es un off-topic, y la víctima no se ha quejado (ni siquiera por el marcador de labios!)
Era una coña, hombre!!!!!

er juanlu
10/04/07, 20:36:08
jajjajaajjajajajaajjajajaj q q jachondos!!!!!

saludosd ejje

biketrialero
10/04/07, 23:23:22
Ahora entiendo esa frase que he oído desde que era pequeñita, de que la venganza es un plato que se saborea en frío...... :p :p :p


(Quique, temo un contraataque brutal, y creo que las armas de Vicente son más poderosas que las tuyas. Yo de ti me pondría a cubierto!!)


Masha tienes mas razon q un santo!!!!! :p :p

Hacia tiempo q no me reia tanto con un post

vlerma
11/04/07, 09:26:31
Os comunico que después de someter al "amigo" Quique a diversos métodos de interrogatorios ha confesado que ni siquiera es capaz de realizar este montaje con PS u otra herramienta del estilo, sino que lo ha hecho con un programita para "niñas" que viene con la revista Cosmopolitan a la que está suscrito.
Me parece algo vergonzoso, su mal gusto para las composiciones, además de su poca profesionalidad fotográfica. :p :p :p



Como creo que este post está creando alguna que otra polémica creo que podemos dar por cerrado y finalizado este post.

ftorrev
11/04/07, 15:33:06
Bueno, después de este "PIKE" de retokes, entiendo k en el fondo se quieren mucho, se dan jaboncito por la espalda y ........... pues eso... jajajaja...

Muy divertido el hilo

carlangas
11/04/07, 18:01:33
Pues va a dar miedo salir a la calle recién levantado y sin peinar.
jajajajaja