Ver la Versión Completa : Papillón
Leucocito
24/03/11, 00:51:59
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Papill_n.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233349)
Leucocito
24/03/11, 00:52:33
Sin EXIF , lo siento. Saludos
en mi opinion no me gusta mucho el fondo, y me brinca el tono de la hoja posadero, además yo hubiera probado en vertical, para incluir mas posadero y dejar fuera un fondo que no aporta mucho...ya veremos que dicen los demas.
Puñetas
24/03/11, 08:10:50
A mi personalmente no me acaba de disgustar el fondo. Si bien pudiera ser mejor, permite distinguir perfectamente a la mariposa.
Únicamente veo a pulir el exceso de luz en la hoja, y sobre todo los halos que se observan en el borde superior derecho del ala (posiblemente, que no estoy seguro, por exceso de fuerza en la mde).
Un saludote. :-)
Leucocito
24/03/11, 11:00:12
ELCUAZ, no llevaba "anestesia", en ese momento , para que se quedara tranquilita, mientras buscaba el mejor fondo , suerte que solo habia verdes; ya era mucho pedir..jaja Se tomó en un mariposario y no paraban de revolotear. Gracias por entrar amigo. Saludo cordial
Leucocito
24/03/11, 11:04:51
PUÑETAS gracias, eres la leche jajaja . Saludo cordial amigo .
Leucocito, es una lastima la dureza de la luz del fondo y las hojas, pues la mariposa esta bastante bien de nitidez y PDC, con un correcto encuadre , no se me da que el pos proceso a sido un poco pasado de vueltas.
johernandez
24/03/11, 17:51:26
La mariposa tienen una buena nitidez Leucocito, el fondo no acompaña mucho, me parece que hay saturación en el color de la mariposa.
Saludos
Tambien pienso que el fondo estropea un poco la foto y distrae bastante. Un saludo
Leucocito
24/03/11, 18:34:09
EPLUS, JOHERNANDEZ , FRIS, sí creo que es cierto, lo del fondo. Era mi pesadilla, la mariposa me gustaba. No tenia muchas ocasiones para volver, queda un poco lejos de aqui. Gracias, por colaborar. Saludos cordiales a todos.
Macrero
27/03/11, 16:47:18
Pues ya esta todo dicho , el fondo echa para atras , la mari esta bien , aunque le falta algo de foco y nitidez .
Saludos !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com