Ver la Versión Completa : Dame Caña Amanecer
Buenas!!
Hace poco que estoy en esto de la fotografía y voy un poco perdida....
Os dejo aquí un amanecer para que opinéis y así poder mejorar la foto y/o realizar pruebas con otros tratamientos o ideas que se os puedan ocurrir...
Muchas gracias por vuestros comentarios, por adelantado! Espero que os guste...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0047_Amanecer_Garraf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233356)
EXIF:
18mm
ISO 100
F5
1/800
Dara Scully
24/03/11, 01:32:02
Me gusta mucho ese procesado rollo cruzado que tiene, aunque quizás
tiene demasiada luz en el centro y resulta un poco cegador.
Resulta también algo larga. Yo cortaría un trozo de abajo, o incluso probaría
a cortar de abajo y de arriba para dejarla cuadrada y reeditar para conseguir en
el trocito de cielo que te quede el viñeteado que tiene actualmente.
Adolfo LG
24/03/11, 02:23:29
Me gusta el color de la arena, parece metal y las huellas del hombre hacia la luz, el sol para mi gusto es demasiado intenso y creo que no tiene arreglo, la composición me parece buena, un saludo
eduardprat
24/03/11, 03:16:07
Me gusta mucho la composición
factoryman
24/03/11, 08:11:27
Hola, me gusta el momento capturado, el color y encuadre. Solo quitaria las rayas de sol.
SALUD!
Adrianciyo
24/03/11, 18:40:55
a mi me encanta tal como está, el royo claroscuro entre el sol que lo peta de luz y la sombra del tio me parece muy bueno, buen trabajo! :D
Como comentan, el sol está bastante subido de luz (algo muy complicado de controlar).
Buena composición!
Saludetes!
mcjivaro
25/03/11, 13:53:33
me gusta, aunque ciega un poco.
robertostevenb
25/03/11, 14:31:29
Concuerdo igual que todos el sol ciega un poco
Hola a todos!
En primer lugar, muchas gracias por vuestros comentarios!
En relación al tema de la luz cegadora del sol, comentaros que intenté reducir su intensidad, pero a esa altura, el sol me salió muy quemado y no pude hacerlo mejor, sin embargo, el resultado final, en su conjunto, me gustó.
Saludos!
Andrzej
25/03/11, 17:25:32
Hola, es un programa como PS puedes intentar "apagar" un poco el sol y el resultado puede ser increible.
diegobader
25/03/11, 17:33:21
demasiado brillo en el sol, eso si, el encuadre, mola.Pero que dificil controlar ese sol, no? como se haría bien?
carlos00c
25/03/11, 19:49:08
Creo que la idea es muy buena,, pero-.....creo que las luces y las sombras no estan bien tratadas,, un filtro degradado inverso iria bien, para equilibrar
astropleiades
25/03/11, 19:51:52
Hola.
Salvo los reflejos del sol, la composición la veo muy bien.
Para acabar de empezar en esto de la fotografía, tienes buenas ideas :aplausos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com