Ver la Versión Completa : Embarazada en blanco y negro
dvdtrujillo
24/03/11, 03:20:58
Batallando con mi camara canon sx30 is edite esta foto con un poco de blanco y negro en photoshop espero les guste.
destaco que no soy fotografo profesional solo hago pequeños montajes a fotos que tomo.
http://www.dvdtrujillo.com/BN.jpg
Espero sus sugerencias
chantel
24/03/11, 23:39:52
No se ve la foto
zzdreams
25/03/11, 00:07:56
Lo primero es que te aconsejo que cuelgues la foto aquí para tener mas opiniones.
De tu foto no sé que decirte. No me gusta tal cual esta, la ropa acapara demasiada luz, parece que le haya dado "el cebollazo" del flash. La piel tiene buena definición, pero es un gris que no luce debido a lo anterior y al fondo. Por este fondo, la atención no se centra en la modelo.
Si aún estás a tiempo, busca una ropa diferente e intenta hacer otras composiciones desnuda. Que se vea o no algo, depende de ti, y yo creo que siendo un poco sutil, conseguirás mejores resultados que con la mas hermosa ropa interior...
Y ya de paso, si se le ve el rostro a la futura mamá, pues mejor, que si no nunca quedará claro quien es...
Un saludo.
justidroid
25/03/11, 01:44:10
Creo que tienes que currarte mucho mas las compos, encuadres y procesados, atrezzo.......y leer mucho mucho mucho, yo es lo que hago y voy asimilando poco a poco las cosas, metiendo la pata mil veces y asi aprendiendo...
Por eso te animo a que sigas y te digo que tus fotos son para un album familiar...sin espero no ofenderte, pues mi situación es similar....
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com