Ver la Versión Completa : Aprendiendo con mi esposa.
dvdtrujillo
24/03/11, 05:34:31
http://www.dvdtrujillo.com/fotos/Aprendiendo.jpg
enricvision
24/03/11, 06:02:25
Como efecto artistico, muy bien, como retrato natural pues demasiado retocado como tu mismo puedes ver.
Si lo haces en Photoshop, cuando eso, deja la foto original debajo y edita una capa duplicada. Después puedes recuperar texturas mezclando las capas (con diferentes métodos).
Sobre la pose forzada, a ver que dicen los que saben de modelaje.
Con una modelo tan guapa vale la pena seguir intentandolo.
Salu2
dvdtrujillo
24/03/11, 06:06:13
hola enric en el efecto busque algo q se saliera de lo natural, y hace dias vi en una publicidad un efecto parecido pero creo que era en sepia... gracias por responder a mi humilde fotografia :)
factoryman
24/03/11, 06:57:29
Hola, es un encuadre complicado pero esta bien. si, la verdad esta muy retocada la cara, no se ve original. trata sin retoques, para mi gusto es mucho mejor.
SALUD!
Toniguasch
24/03/11, 11:43:58
Hola
Aqui si que se ve cuidiado el fondo
La veo muy retocada digitalmente pero como parece que es lo que buscas pues ok, pero lo que no me gusta mucho es la temperatura del color, la piel esta muy blanca
justidroid
24/03/11, 11:58:33
A mi la foto no me dice nada, no creo que sea por la modelo, sino por el fondo, que creo que no le sienta bien y por la para mi nada afortunado procesado, el suavizado/lavado es excesivo y no esta bién trabajado para mi opinion...
Simplemente no me gusta a mi...
Un saludo!!
Demasiado suavizado en la piel, se ve muy artificial.
Nelsonson
24/03/11, 12:01:22
Uhmmm. La próxima reduce el tamaño de la foto a 1000 pixeles o 1200 por el lado más grande.
En cuanto a la foto...tienes una bonita modelo, vuelve a probar.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com