PDA

Ver la Versión Completa : Libro "Fotografía y retoque del rostro y el cuerpo desnudo "

Doblezero
24/03/11, 08:30:50
¿Alguien puede dar una opinión sobre el libro ""Fotografía y retoque del rostro y el cuerpo desnudo " de Anaya?.

Saludos.

Doblezero
24/03/11, 22:15:22
Me parece que me toca comprarlo y dar yo mismo la opinión,:cunao:cunao.

Saludos.

sinnombre
02/08/11, 04:38:10
buenas,

al final lo has comprdo? yo lei por algún sitio una buena crítica, por probar, lo pedí en la biblioteca donde suelo ir y sorpresa! algún mes despues me han aceptado el pedido y lo han tramitado. Cuando lo tengan me avisarán y me pondré con el. Me hubiera ido bien en agosto, pero bueno... cuando lo lea lo comento y si tu ya lo has hecho dinos algo!

vch
13/07/13, 09:23:44
hola,. Estoy interesado en este libro, aunque lo que más me interésa a mi es el procesado en blanco y negro, Puedes contarnos tu crítica sobre este libro
Saludos

buenas,

al final lo has comprdo? yo lei por algún sitio una buena crítica, por probar, lo pedí en la biblioteca donde suelo ir y sorpresa! algún mes despues me han aceptado el pedido y lo han tramitado. Cuando lo tengan me avisarán y me pondré con el. Me hubiera ido bien en agosto, pero bueno... cuando lo lea lo comento y si tu ya lo has hecho dinos algo!

sinnombre
13/07/13, 16:09:22
Pues mira, la verdad que me parecio muy flojo. Yo que de técnicas de iluminación y procesado no soy ningún crack, creo que no aprendí nada nuevo... me pareció un libro escrito por algún amateur avanzado, tirandose al rollo... pero bueno, quizás a otra gente le haya gustado... no se..

vch
26/07/13, 21:12:24
Gracias por el comentario, creo que no lo comprare,..
Saludos

Pues mira, la verdad que me parecio muy flojo. Yo que de técnicas de iluminación y ytyprocesado no soy ningún crack, creo que no aprendí nada nuevo... me pareció un libro escrito por algún amateur avanzado, tirandose al rollo... pero bueno, quizás a otra gente le haya gustado... no se..