Ver la Versión Completa : ZoomBrowser EX --> filtrado por Personas, Paisaje, Actos, ETC.
Hola, tengo una duda, el ZB tene una utilidad (arriba a la derecha), en le cual se puden filtrar las fotos por:
------------
- Personas.
- Paisaje.
- Actos.
------------
- Categoría 1
- Categoría 2
- Categoría 3
------------
- Para hacer
------------
Mi pregunta es ... ¿como se marcan las fotos con esas castegorías para luego poder filtrarlas? ....
Bueno si alguien lo sabe, agradecería que lo comentara.
Gracias.
kbronet
24/03/11, 23:45:00
Buenas Kalo, si te situas sobre la fotografía en el Zoombrowser pulsando el botón de la derecha del ratón te aparece "Ver/Modificar palabras clave" aquí podrás seleccionar las palabras que quieres asignar a la fotografía, añadir o eliminar palabras clave.
Buenas Kalo, si te situas sobre la fotografía en el Zoombrowser pulsando el botón de la derecha del ratón te aparece "Ver/Modificar palabras clave" aquí podrás seleccionar las palabras que quieres asignar a la fotografía, añadir o eliminar palabras clave.
Gracias pero no es lo que estoy buscando.
Es alucinante, tengo el ZB (la misma versión, la 6.6.0.23) instalado en 2 portatiles, en uno tengo el Windows 7 y en otro en Windows XP, pues vereís, en cada uno me sale una ventanas las cuales paso a detallar.
Arriba a la derecha al lado del filtro y al lado de la "I" en azul
Windows XP
* Seleccionar todo.
* Seleccionar elementos entre corchetes.
* Borrar selección.
Windows 7
* Seleccionar todo.
* Seleccionar por MI CATEGORÍA.
- Personas.
- Paisaje.
- Actos.
- Categoría 1.
- Categoría 2.
- Categoría 3.
- Para hacer.
* Seleccionar elementos entre corchetes.
* Borrar selección.
Pues bien, la diferencia no tengo ni idea de que puede ser y tampoco se como se pueden marcar las fotos con "Personas, paisajes, actos, etc" ......
¿Alguie sabe algo al respecto?
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com