PDA

Ver la Versión Completa : El camino de la vida

Toniguasch
24/03/11, 11:19:01
Aqui os adjunto una foto reciente
http://img18.imageshack.us/img18/3444/img2629f.jpg

justidroid
24/03/11, 13:05:56
La idea me parece excelente, el procesado me convence....pero.....mmmmmm
Tendrías que haber potenciado a mi gusto la idea Niña/Carretera a punto de fuga o no según se mire.
La idea es dejar esos dos conceptos en la foto quitando todo lo demás. Si, si, se que el paisaje no lo hacemos a nuestro gusto, pero la rama de la derecha estorba a mas no poder por ejemplo....
Tampoco me convence donde has puesto el foco....no se no se....
Los charcos y la casa del final si me convencen pero hay algo que sobresalta por su exacerbada exposición....esta delante de la casa y no se qué es lo que es
En fin, veo una foto con grandes posibilidades y me la imagino tal como te dije y me llega....que facil es hablar a veces no??
Un saludo

zzdreams
24/03/11, 13:35:52
Le falla la composición a esta foto.
Se entrevé lo que querías hacer, pero te ha quedado un encuadre demasiado abierto, sin perspectiva.
Con un buen recorte, y un ángulo diferente (en otra copia), quizá la salves.

Saludos.

naria
24/03/11, 14:27:24
Le falla la composición a esta foto.
Se entrevé lo que querías hacer, pero te ha quedado un encuadre demasiado abierto, sin perspectiva.
Con un buen recorte, y un ángulo diferente (en otra copia), quizá la salves.

Saludos.

Opino exactamente igual, la idea me gusta mucho!

Toniguasch
24/03/11, 15:26:46
Muchas gracias a todos por pasar y comentar
Me gustaría explicar un poco la foto
En esta foto se ve camino ya recorrido (casi dos años) los charcos son los pequños obstaculos a sortear en la vida, mirando hacia adelante y con mucho camino por recorrer pero solo podemos ver una parte el resto es incierto por que desaparece en la curva para acentuar que quería una foto muy conceptual la pasé a byn pero le daba un aire quizás triste y apagado pero el tono sepia le da más luz a la foto

La verdad es que cuando he intentado recortarla potenciando diagonal o regla de los tercios me pareció que el mensaje perdía fuerza en fovor de la composición, pero siguiendo vuestros consejos lo voy a revisar,

Saludos

javivisteam
24/03/11, 15:44:27
Buenas, la explicación me ha gustado bastante, pero claro, mirando sólo la foto no podemos deducir todo eso. Pero me gusta el tono sepia para lo que quieres transmitir.

Toniguasch
26/03/11, 14:21:27
Gracias Javi por pasar y comentar
La verdad es no di mi visión al principio para que la gente sacará sus propias conclusiones sin estar condicionado por lo que yo pienso
Si una foto necesita de muchas explicaciones quizas no es tan buena
Saludos