PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Zaragoza. Se presenta un novato!

mikimono
24/03/11, 12:50:06
Hola a todos!

Aunque llevo ya unos poquitos posts no me he querido presentar hasta ahora porque aún no tenía la réflex.

Ahora ya SÍ he pasado a formar parte de este grupo de Canonistas pues ayer me compré mi flamante Canon 600D con el 18-55IS que venía en el kit. Lo compré bien de precio con un Protector UV Hama y una SD Sandisk de 8Gb.

¿Porqué he elegido esta y no otra? Empecé por bridge pero la deseché porque me parecían unas compactas con mucho zoom. Luego miré las EVIL, pero el precio está por las nubes así que decidí centrarme en Réflex.

Pasé de mirar las 1000D por si me gusta el tema y busqué una cámara con más recorrido. Al final mis opciones eran la 550D, la 600D y la 60D. Opté por la 600D principalmente por la pantalla giratoria respecto a la 550D y deseché la 60D por precio (y porque con mi nulo nivel no iba a aprovechar/apreciar) las mejoras fotográficas respecto a la 60D.

Objetivos: Esta era la gran pregunta. Tengo seguro que quiero un todo-terreno, pero preferí comenzar con el pISa hasta que vea qué es lo que necesito realmente. Entonces decidiré sobre qué objetivos ampliar.

Bueno, y esta es mi presentación! Ahora os "acosaré" más por las secciones de técnica que por las de hardware!!!!

Saludos y enhorabuena por el foro!!!!

manucf
24/03/11, 15:20:11
Bienvenido. Ya nos contarás cómo se porta la 600. Eso sí, respecto al objetivo, buena elección para empezar, ya llegarán otros (seguro. Qué vicio tan caro que tenemos...).

mikimono
24/03/11, 15:42:04
Bienvenido. Ya nos contarás cómo se porta la 600. Eso sí, respecto al objetivo, buena elección para empezar, ya llegarán otros (seguro. Qué vicio tan caro que tenemos...).

Calla, calla!! Si vieras la cara que puso mi Sra. cuando aparecí en casa con la cámara!!!. Y si fuera el único vicio... También estoy enganchado a los gadchets (tipo pda, tablets, móviles...) y un poco a los relojes, pero vamos este último lo estoy dejando de lado porque si que es muy caro.

Gracias por la bienvenida. A ver si me apunto a algún cursillo para aprender. He visto los de aquí y hay uno para Zaragoza pero prefiero trastear un poco por mi cuenta y luego hacerlo.

Saludos!

Almeida
25/03/11, 21:32:49
Bienvenido… Pasa y acomódate, estas en tu casa.

No dejes de pasar por el hilo de la QDD Nacional de Extremadura.
Pincha en la imagen que acompaña mi firma.