PDA

Ver la Versión Completa : Gata Karateka

Gray_fox
24/03/11, 14:46:25
Buenas.
Aqui dejo esta foto de una de las gatas de una buena amiga.
La cosa es que la gata no para quieta y bueno pues como todos los campañetos peludos cuando queremos fotografiarlos.
Asi que la pose es un poco diferente, pero hasta ahora a todo el mundo se le ha escapado una sonrisa.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mia1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233399)

Saludicos.

Pablogm
24/03/11, 15:29:58
Jaja muy original la gata, se la ve emocionada. La pose muy lograda, sobre el encuadre hubiese dejado un poco mas de aire por la derecha pero ya se sabe que son momentos fugaces y hay que aprovecharlos. Es una pena que no se le vea la oreja derecha. Muy buena nitidez en la cara.

En resumen: me he echado unas risas y la foto es muy original.

un saludo.

Sir_Balto
24/03/11, 15:40:42
Compañero, la foto no deja de tener su gracia pero, fotográficamente hablando... Bueno, creo que no te voy a decir nada que tú no sepas, ¿verdad? :wink:

falxetto
24/03/11, 16:51:45
muy original ,dentro de la dificultat que tiene,hacer fotos a animales en movimiento
y lo de la lengua fuera ...un puntazo

Gray_fox
24/03/11, 17:21:37
Compañero, la foto no deja de tener su gracia pero, fotográficamente hablando... Bueno, creo que no te voy a decir nada que tú no sepas, ¿verdad? :wink:

Verdad. La he subido especialmente por la pose. Me recuerda a los tipicos macarras de barrio que se mordian la lengua para intimidar y soltaban la tipica frase "que estoy mu loco".
Me alegro que os haga gracia:-).
Gracias por pasar y comentar.

sandybaby
25/03/11, 16:41:52
La verdad es que es una foto muy graciosa!!!!!La pose de la gata esta genial..
Saludos

Albertolakis
25/03/11, 20:01:25
Jajajaja, genial, q gran momento has conseguido. Me pregunto q pensará la pobre gatita de salir fotografiada para q todos nosotros opinemos de ella, jejeje

Gray_fox
26/03/11, 10:33:27
Jajajaja, genial, q gran momento has conseguido. Me pregunto q pensará la pobre gatita de salir fotografiada para q todos nosotros opinemos de ella, jejeje

Es una mimosa, seguro que esta encantada:wink:.

Gracias por pasar y comentar.

zalo
26/03/11, 14:17:05
La realmente simpática es la pose del gato, el resto ya lo has comentado tú mismo.