PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 1.0.9 en Web Canon USA



carlosra
24/03/11, 16:28:45
Hola,

Canon USA me paso el siguiente correo, espero sea de utilidad...

Dear Carlos,
Thank you for using Canon products.
Please be advised of the availability of a firmware update version 1.0.9 for the EOS 60D digital SLR camera.
Affected Product EOS 60D Digital SLR Firmware Firmware Version 1.0.9 incorporates the following fixes and changes.

1. Changes the name of the feature called Art Filters to Creative Filters (which is used in markets other than Japan) in the Japanese version to make the terms consistent. (This change only applies to the Japanese version and does not apply to other language versions.)

2. Fixes a phenomenon where the camera may operate abnormally when it is set to Quick Mode AF during Live View shooting immediately after capturing an image with the C.Fn II-1 long exposure noise reduction setting set to [2: On] and a shutter speed setting of 5 seconds or more.

3. Fixes a phenomenon where the camera may operate abnormally when after Live View shooting, the remote switch on the EOS Utility screen is pressed to immediately start movie shooting. This phenomenon only occurs when the camera is connected to a compatible personal computer and the Remote Live View function of EOS Utility software is being used.

The new firmware (Version 1.0.9) can be downloaded by clicking here (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras/eos_60d#DriversAndSoftware).
Firmware Version 1.0.9 is for cameras with Firmware up to Version 1.0.8. If the camera's firmware is already Version 1.0.9, it is not necessary to update the firmware. Support This information is for residents of the United States and Puerto Rico only. If you do not reside in the USA or Puerto Rico, please contact the Canon Customer Support Center in your region. Thank you, Customer Support Operations Canon U.S.A., Inc. Contact Information for Inquiries: Canon Customer Support Center Phone: 1-800-OK-CANON (toll free) 1-800-652-2666 TTD: 1-866-251-3752 (toll free) E-mail: carecenter@cits.canon.com For additional support options: Canon U.S.A. : Service & Support (http://www.usa.canon.com/support)

(http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras/eos_60d#DriversAndSoftware)
Descarga firmware 1.0.9 (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras/eos_60d#DriversAndSoftware)

malamirada
24/03/11, 16:55:45
Acabo de entrar a buscar el Firmware en la web de canon:
Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : EOS 60D (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras/eos_60d#DriversAndSoftware)

Y veo que se puede descargar el 1.0.9

Ahora lo pruebo!

malamirada
24/03/11, 17:11:31
Yo lo he instalado sin problemas... Ojo a lo que pone al final de las instrucciones:

Al acabar de hacer la actualización hay que apagar la cámara y quitar la batería dos segundos para que se aplique el nuevo Firmware... ¿?

alvarocanarias
24/03/11, 19:01:09
algun enlace de descarga?¿

Mitto
24/03/11, 19:34:57
Hola

¿alguien sabe si se puede descargar el firmware 1.0.9 sin haber pasado por la descarga del 1.0.8?

Gracias

Juan55
24/03/11, 22:37:50
Buenas,

Parece que el firmware 1.0.9 está al caer aunque a estas alturas Canon Japan todavía no lo haya publicado en su página oficial, no tardará supongo, si no lo ha hecho es porque están pendientes de comprobar si hay algún "bug" de última hora.

Lo que el nuevo firmware corrige es lo siguiente, de forma mas clara:

1. Changes the name of the feature called Art Filters to Creative Filters (which is used in markets other than Japan) in the Japanese version to make the terms consistent. (This change only applies to the Japanese version and does not apply to other language versions.)

2. Fixes a phenomenon where the camera may operate abnormally when it is set to Quick Mode AF during Live View shooting immediately after capturing an image with the C.Fn II-1 long exposure noise reduction setting set to [2: On] and a shutter speed setting of 5 seconds or more.

3. Fixes a phenomenon where the camera may operate abnormally when after Live View shooting, the remote switch on the EOS Utility screen is pressed to immediately start movie shooting. This phenomenon only occurs when the camera is connected to a compatible personal computer and the Remote Live View function of EOS Utility software is being used.

Recomiendo esperar a la publicación oficila en la web de Canon.


Hola

¿alguien sabe si se puede descargar el firmware 1.0.9 sin haber pasado por la descarga del 1.0.8?

Gracias

No hace falta tener la 1.0.8 intsalada para poner la 1.0.9 ... se puede instalar directamente la 1.0.9 sobre cual quier versión previa.

Saludiños

empairer
24/03/11, 22:43:21
Buenas,

Parece que el firmware 1.0.9 está al caer aunque a estas alturas Canon Japan todavía no lo haya publicado en su página oficial, no tardará supongo, si no lo ha hecho es porque están pendientes de comprobar si hay algún "bug" de última hora.

Lo que el nuevo firmware corrige es lo siguiente, de forma mas clara:

1. Changes the name of the feature called Art Filters to Creative Filters (which is used in markets other than Japan) in the Japanese version to make the terms consistent. (This change only applies to the Japanese version and does not apply to other language versions.)

2. Fixes a phenomenon where the camera may operate abnormally when it is set to Quick Mode AF during Live View shooting immediately after capturing an image with the C.Fn II-1 long exposure noise reduction setting set to [2: On] and a shutter speed setting of 5 seconds or more.

3. Fixes a phenomenon where the camera may operate abnormally when after Live View shooting, the remote switch on the EOS Utility screen is pressed to immediately start movie shooting. This phenomenon only occurs when the camera is connected to a compatible personal computer and the Remote Live View function of EOS Utility software is being used.

Recomiendo esperar a la publicación oficila en la web de Canon.



No hace falta tener la 1.0.8 intsalada para poner la 1.0.9 ... se puede instalar directamente la 1.0.9 sobre cual quier versión previa.

Saludiños
con tu permiso lo traduzco saludos
1. Cambios en el nombre de la característica denominada Art filtros filtros creativos (que se utiliza en mercados distintos de Japón) en la versión japonesa para hacer compatibles los términos. (Este cambio sólo se aplica a la versión en japonés y no se aplica a versiones en otros idiomas.)

2. Correcciones establezca un fenómeno donde la cámara puede funcionar anormalmente cuando se establece en AF de modo rápido durante la vista en vivo disparar inmediatamente después de la captura de una imagen con el ajuste de reducción de ruido de larga exposición de C.Fn II-1 [2: en] y un valor de velocidad de obturador de 5 segundos o más.

3. Arregla un fenómeno donde la cámara puede funcionar anormalmente cuando después de la vista en vivo tiroteo, el conmutador remoto sobre la utilidad de EOS pantalla es presionado para iniciar inmediatamente el rodaje de la película. Este fenómeno ocurre sólo cuando la cámara está conectada a un ordenador compatible y se utiliza la función de vista remota de vivir del software EOS Utility.

alvarocanarias
24/03/11, 22:47:52
eso mismo vi yo en la página de japón asi que no voy a ser impaciente y a esperar para evitar esos "bug" y esperar que todo funcione correctamente para actualizar dicho firmware.

Juan55
24/03/11, 22:57:06
Acabo de mover post para refundir, en el #2 actual teneis la posibilidad de descargarlo desde la página web oficial de Canon USA. (http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras/eos_60d#DriversAndSoftware)
Lo paso a adherido ya que es oficial.
(http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras/eos_60d#DriversAndSoftware)
Saludiños

First Shot
24/03/11, 23:02:25
* Solucionado el fenomeno que hacia que la camara funcione normalmente

XD

moraleda
25/03/11, 03:43:55
con tu permiso lo traduzco saludos
1. Cambios en el nombre de la característica denominada Art filtros filtros creativos (que se utiliza en mercados distintos de Japón) en la versión japonesa para hacer compatibles los términos. (Este cambio sólo se aplica a la versión en japonés y no se aplica a versiones en otros idiomas.)

2. Correcciones establezca un fenómeno donde la cámara puede funcionar anormalmente cuando se establece en AF de modo rápido durante la vista en vivo disparar inmediatamente después de la captura de una imagen con el ajuste de reducción de ruido de larga exposición de C.Fn II-1 [2: en] y un valor de velocidad de obturador de 5 segundos o más.

3. Arregla un fenómeno donde la cámara puede funcionar anormalmente cuando después de la vista en vivo tiroteo, el conmutador remoto sobre la utilidad de EOS pantalla es presionado para iniciar inmediatamente el rodaje de la película. Este fenómeno ocurre sólo cuando la cámara está conectada a un ordenador compatible y se utiliza la función de vista remota de vivir del software EOS Utility.

Y con tu permiso arreglo la traducción :). Saludos

1. Cambios en el nombre de la característica denominada "filtros arte" a "filtros creativos" (que se utiliza en mercados distintos de Japón) en la versión japonesa, para hacer compatibles los términos. (Este cambio sólo se aplica a la versión en japonés y no se aplica a versiones en otros idiomas). (En la versión en español ya se llama "filtros creativos")

2. Arregla un fenómeno donde la cámara puede funcionar anormalmente, cuando se establece AF de modo rápido (AF Quick), durante la Imagen de Visión en Directo (Live View), inmediatamente después de tomar una foto, con el ajuste de reducción de ruido en largas exposiciones (C.Fn II-1) puesto en [2: On], y un valor de velocidad de obturador puesto en 5 segundos o más.

3. Arregla un fenómeno donde la cámara puede funcionar anormalmente, si después de tomar una foto en Visión en Directo (Live View), el disparador remoto del software EOS utility es inmediatamente presionado para iniciar una grabación de video. Este fenómeno ocurre sólo cuando la cámara está conectada al ordenador y se utiliza Visión en Directo (Live View) con el software EOS Utility.

Mitto
25/03/11, 10:53:33
Muchas gracias Juan55.

Y desde vuestra experiencia, ¿recomendais actualizar a la nueva versión sin haber instalado la anterior?

Yo he esperado para actualizar, hasta comprobar que la cámara no daba errores o fallos, suponiendo que no iban a publicar una versión del firmware tan reciente (ya van dos en menos de un año de vida comercial) :descompuesto

josemesa
25/03/11, 13:05:49
Ayer he actualizado la cámara y en principio sin ningún problema.

moraleda
25/03/11, 13:44:04
Muchas gracias Juan55.

Y desde vuestra experiencia, ¿recomendais actualizar a la nueva versión sin haber instalado la anterior?

Yo he esperado para actualizar, hasta comprobar que la cámara no daba errores o fallos, suponiendo que no iban a publicar una versión del firmware tan reciente (ya van dos en menos de un año de vida comercial) :descompuesto

Hola.
Yo no soy muy experimentado, pero el sentido común me dice que no es necesaria la atualización. Si lees lo que "arregla", es algo tan específico que yo me pregunto...¿para qué actualizar?
El punto 1 no aplica a las nuestras que ya están en español.
El punto 2 imagina..."un valor de velocidad puesto en 5 segundos o más":o
El punto 3, para los que no ocupamos el video, y tampoco salimos a fotografiar con el ordenador debajo del brazo...es como para los amigos que toman fotos o video en estudio...
Bueno, personalmente no la actualizaré.
:martini

carlosra
26/03/11, 16:10:26
¿Te perderias de alguna mejora no anunciada por Canon y que hipoteticamente pudiera estar en este nuevo firmware?
Hace algun tiempo lei (Y seguramente fue en este foro) que en cada actualizacion de firmware puede haber mejoras que no estan anunciadas, bien sea por razones de mercadeo e imagen o por no ser tan significativas como para anunciarlas...
Yo particularmente actualice, y no me interesa ninguna de las mejoras anunciadas.
Saludos.

moraleda
26/03/11, 16:56:22
¿Te perderias de alguna mejora no anunciada por Canon y que hipoteticamente pudiera estar en este nuevo firmware?
Hace algun tiempo lei (Y seguramente fue en este foro) que en cada actualizacion de firmware puede haber mejoras que no estan anunciadas, bien sea por razones de mercadeo e imagen o por no ser tan significativas como para anunciarlas...
Yo particularmente actualice, y no me interesa ninguna de las mejoras anunciadas.
Saludos.

Sí Carlosra....tienes toda la razón.
Es un buen argumento...no sé, lo pensaré.
Esto es un poco como los ordenadores y los softwares (bueno, eso es el firmware) que siempre hay nuevas versiones y nunca terminas de actualizarte.
Saludos.

alvarocanarias
26/03/11, 19:07:09
yo como dije anteriormente voy a esperar un poco sin prisas y según vea comentarios y demás actualizo antes o despues. un saludo

empairer
28/03/11, 20:11:24
yo voy esperar al firmware europeo

alvaromedina
28/03/11, 22:59:31
Muchos fenómenos y demás, pero yo lo que quiero es el zoom digital de la 600D (me dedico a vídeo, jeje), y en cuanto a lo de que los firmware llevan cosas que no dicen, también he leído que llevan actualizaciones para evitar los hacks de Magic Lantern, por lo que me voy a esperar, a ver quién me da primero lo que busco...

artubito
30/03/11, 17:27:40
Ya tienen en la pagina de españa el nuevo firmware EOS 60D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_60D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-830527&page=1&type=download)

mahou
30/03/11, 21:29:19
Hola,
pero perdonar mi ignorancia en este tema... este finde descubrí el 1.0.8 y me dije que ya lo bajaré y lo instalaré... hoy lo fui a buscar con un link del foro.. y sorpresa la mia... ya está el 1.0.9... he leído un poco más arriba que se puede instalar el nuevo aunque no hayas instalado el anterior... pero el nuevo me resolverá las cosas del 1.0.8?? o tengo primero el antiguo, y más tarde la nueva versión???

Gracias

artubito
30/03/11, 21:34:41
Hola,
pero perdonar mi ignorancia en este tema... este finde descubrí el 1.0.8 y me dije que ya lo bajaré y lo instalaré... hoy lo fui a buscar con un link del foro.. y sorpresa la mia... ya está el 1.0.9... he leído un poco más arriba que se puede instalar el nuevo aunque no hayas instalado el anterior... pero el nuevo me resolverá las cosas del 1.0.8?? o tengo primero el antiguo, y más tarde la nueva versión???

Gracias
Puedes instalar directamente la nueva version, en la descripcion pone que incluye todos los parches anteriores.
Esto pone al final de la descripcion:
A: Yes, this firmware update incorporates the previous changes and fixes. Changes in Version 1.0.8: The following fix has been incorporated. 1. Fixes a phenomenon that captured images may become overexposed when using the camera's built-in flash or an external Speedlite in combination with the lenses listed below. a) EF300/4 L IS USM b) EF28-135/3.5-5.6 IS USM c) EF75-300/4-5.6 IS USM d) EF100-400/4.5-5.6 L IS USM
EDIT: Yo acabo de actualizar mi camara y sin problemas.

mahou
30/03/11, 22:26:40
Disculparme pero... soy obtuso y novato... me he descargado el archivo para mac, he cogido la web y la he puesto en el traductor de google... para enterarme... pero no veo como se actualiza el chisme este con la cámara.

MIL GRACIAS!!!!

mahou
30/03/11, 22:46:44
actualizado al 1.0.9.
Es más facil que el mecanismo de un chupete...
Si alguien necesita como hacerlo con mac... se lo cuento.

GRACIAS ARTUBITO!!!!!

un saludo

alvarocanarias
30/03/11, 23:03:20
gracias artubito ya actualice aunque vamos tampoco los parches sean de funcionalidades que use demasiado de la camara, mas bien veo que son pequeñas pijaditas, hace poco escuche en un foro que se iba a arreglar pequeños ruidos del microfono sobre todo en exteriores con viento cosa que veia un poco lógico pero cuando vi lo que se actualizaba la verdad me decepciono un poco, pero bueno al paso que vamos dentro de dos meses caera otra, jejejej. saludos.

artubito
31/03/11, 00:58:18
gracias artubito ya actualice aunque vamos tampoco los parches sean de funcionalidades que use demasiado de la camara, mas bien veo que son pequeñas pijaditas, hace poco escuche en un foro que se iba a arreglar pequeños ruidos del microfono sobre todo en exteriores con viento cosa que veia un poco lógico pero cuando vi lo que se actualizaba la verdad me decepciono un poco, pero bueno al paso que vamos dentro de dos meses caera otra, jejejej. saludos.
Yo como la mayoria opino que no se dice todo lo que arreglan los nuevos firmwares, siempre corrigen mas cosas de las que dicen, ponen los cambios mas importantes o los que les interesa poner, pero a saber que cosas mas corrijen.

Esculapi
02/04/11, 00:48:43
Se puede cargar directamente el 1.09 sin haber actualizado antes?

artubito
02/04/11, 13:36:48
Se puede cargar directamente el 1.09 sin haber actualizado antes?
En la descripcion del firmware pone que incluye todas las revisiones anteriores, por lo tanto si se puede.

alvarocanarias
02/04/11, 15:09:00
si se puede

judafer69
08/04/11, 21:54:04
y version mac?

empairer
08/04/11, 21:58:33
hola a todos yo no he tenido nigun problema lo instale ayer de la web Española de canon

salvito
10/04/11, 18:09:26
yo personalmente como no va a mejorar la camara ni me va a añadir ninguna prestacion se va a quedar como esta.

pradairo
12/04/11, 09:14:38
Yo, por si acaso lo he instalado ayer desde la página de canon España sin ningún tipo de problema.

moraleda
12/04/11, 20:26:31
yo personalmente como no va a mejorar la camara ni me va a añadir ninguna prestacion se va a quedar como esta.

La mía igual.

PetBang
18/04/11, 19:17:02
Aguien sabe noticias del Magic Lantern para nuestra eos 60d?

ikerlc
18/04/11, 19:46:03
Yo lo acabo de hacer desde la actualización de Canon España y sin ningún problema (he seguido las instrucciones que dan, muy sencillo).
Saludos

juanmtz
23/04/11, 17:42:17
Hola a todos.
Yo acabo de actualizarla ahora mismo desde la propia tarjeta y sin problemas, creo que las actualizaciones se deberían de hacer siempre, se supone que son para mejorar las prestaciones de la cámara.
Un saludo.

Jon_60D
24/04/11, 21:06:04
Buenas..soy nuevo en el foro y tb nuevo usuario de una Canon,disculpen mi ignorancia,he estado mirando y no se como se actualiza el firmware me lo descarge pero no se como instalarlo,compre la camara hace menos de una semana,tampoco se como mirar que actualizacion tiene la camara ahora mismo..alguna ayudita porfavor.
Gracias de antemano

artubito
25/04/11, 00:02:16
Buenas..soy nuevo en el foro y tb nuevo usuario de una Canon,disculpen mi ignorancia,he estado mirando y no se como se actualiza el firmware me lo descarge pero no se como instalarlo,compre la camara hace menos de una semana,tampoco se como mirar que actualizacion tiene la camara ahora mismo..alguna ayudita porfavor.
Gracias de antemano
Copia el firmware el la raiz de una SD vacia, pones la camara en P, la enciendes, vas a la opcion de ver la version que tienes, ahi pulsas en OK, ahi pulsas SET sobre menu, ahi te sale si quieres actualizar a la nueva version, le das Ok y ya se te actualiza. Para ver la version que tienes, vas a la penultima de las pestañas del menu (al lado de la estrella verde) y ahi abajo ya te lo pone.
Puedes mirar las instrucciones de como hacerlo en la propia pagina de canon, aqui te pongo el enlace traducido con google Google Traductor (http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fweb.canon.jp%2Fimaging%2Feosd%2Ffir m-e%2Feos60d%2Ffirmware.html)

Jon_60D
25/04/11, 15:06:55
Copia el firmware el la raiz de una SD vacia, pones la camara en P, la enciendes, vas a la opcion de ver la version que tienes, ahi pulsas en OK, ahi pulsas SET sobre menu, ahi te sale si quieres actualizar a la nueva version, le das Ok y ya se te actualiza. Para ver la version que tienes, vas a la penultima de las pestañas del menu (al lado de la estrella verde) y ahi abajo ya te lo pone.
Puedes mirar las instrucciones de como hacerlo en la propia pagina de canon, aqui te pongo el enlace traducido con google Google Traductor (http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fweb.canon.jp%2Fimaging%2Feosd%2Ffir m-e%2Feos60d%2Ffirmware.html)


gracias artubito!!! pero ahora el problema que tengo es que no me reconoce la camara lo desinstalado pero no hay manera,alguien a tenido el mismo problema????

artubito
26/04/11, 09:56:21
gracias artubito!!! pero ahora el problema que tengo es que no me reconoce la camara lo desinstalado pero no hay manera,alguien a tenido el mismo problema????
Como es eso de que no te reconoce la camara? Has bajado el firmwara de la pagina oficial? Lo has descomprimido y puesto en una sd vacia?? Al extraerlo te crea una carpeta, copialo en la raiz de la sd sin la carpeta, asi deberia funcionar correctamente si asi no te va yo probaria con otra tarjeta no sea que este ahi el problema.
Te lo habras descargado de aqui http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_60D.aspx?type=download&page=1 no?

Fafa450D
11/05/11, 18:34:05
Un detalle importante.... Debe seguir el proceso que te marca Artubito... pero la tarjeta que vas a introducir en la camara con el firmware actualizado debe haber sido previamente formateada por la camara. !!ojo !! si no es asi, cuando la metas la camara automaticamente machaca todo incluida la actualizacion.
Espero que te funcione... saludos.

jamilen60
17/05/11, 13:06:07
Hola, soy nuevo por aquí, despues de leeros a tod@s me he decidido por instalar el nuevo firmware, lo he descargado de canon España, he seguido las instrucciones al pie de la letra y no he tenido ningún problema. Tenía la versión 1.0.5, ya veré si noto cambios. Saludos.

JPallarés
23/05/11, 17:31:10
Aguien ha notado algún cambio al actualizar?, gracias.

emipta
29/05/11, 02:12:21
Aguien ha notado algún cambio al actualizar?, gracias.

Hola compañero, sin ir más lejos te dire que si entras en la web de canon y simplemente pulsas sobre el firmare veras que sale esto:

Cambios: La versión del firmware 1.0.9 incorpora las siguientes correcciones y cambios.
1. Cambia el nombre de la función denominada "Filtros artísticos" por "Filtros creativos" (que se utiliza en otros mercados aparte de Japón) en la versión japonesa con el objetivo de alcanzar una coherencia terminológica. (Este cambio sólo se aplica a la versión japonesa y no se aplica a ninguna versión en otro idioma).
2. Corrige el problema que puede provocar que la cámara no funcione con normalidad cuando está configurada en Modo Rápido AF en el disparo con Visión en Directo inmediatamente después de capturar una imagen con la configuración C.Fn II-1 Red. ruido en largas expo. establecida en [2: On] y el ajuste de velocidad de obturación configurado en 5 segundos o más.
3. Corrige el problema que puede provocar que la cámara no funcione con normalidad cuando después del disparo con Visión en Directo, el interruptor remoto de la pantalla EOS Utility se pulsa para comenzar inmediatamente con la grabación de vídeo. Este problema sólo se produce cuando se conecta la cámara con un equipo compatible y se utiliza la función Visión directa remota del software EOS Utility.
La versión del firmware 1.0.9 está indicada para cámaras con firmware hasta la versión 1.0.8. Si el firmware de la cámara ya contiene la versión 1.0.9, la actualización no es necesaria.
Preparativos para la actualización del firmware:
La carpeta para el firmware que ha descargado contiene el firmware (nombre del archivo: 60d00109.fir, tamaño del archivo: 11.601.292 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en 5 idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de comenzar con las operaciones de actualización del firmware, deberá confirmar que ha entendido estas instrucciones.
P: ¿Qué ha cambiado en la versión del firmware 1.0.9?
R: Se han incorporado las siguientes correcciones y cambios.
1. Cambia el nombre de la función denominada "Filtros artísticos" por "Filtros creativos" (que se utiliza en otros mercados aparte de Japón) en la versión japonesa con el objetivo de alcanzar una coherencia terminológica. (Este cambio sólo se aplica a la versión japonesa y no se aplica a ninguna versión en otro idioma).
2. Corrige el problema que puede provocar que la cámara no funcione con normalidad cuando está configurada en Modo Rápido AF en el disparo con Visión en Directo inmediatamente después de capturar una imagen con la configuración C.Fn II-1 Red. ruido en largas expo. establecida en [2: On] y el ajuste de velocidad de obturación configurado en 5 segundos o más.
3. Corrige el problema que puede provocar que la cámara no funcione con normalidad cuando después del disparo con Visión en Directo, el interruptor remoto de la pantalla EOS Utility se pulsa para comenzar inmediatamente con la grabación de vídeo. Este problema sólo se produce cuando se conecta la cámara con un equipo compatible y se utiliza la función Visión directa remota del software EOS Utility.
P: ¿Están incorporados en esta última versión del firmware las correcciones y los cambios de la actualización del firmware anterior?
A: Sí. Esta actualización del firmware incorpora las correcciones y los cambios anteriores. Cambios de la versión 1.0.8: Se han incorporado las siguientes correcciones..
1. Corrige el problema que puede provocar que al capturar imágenes éstas puedan resultar sobreexpuestas cuando se utiliza el flash integrado en la cámara o un flash Speedlite externo en combinación con los objetivos enumerados a continuación. a) EF300/4 L IS USM b) EF28-135/3.5-5.6 IS USM c) EF75-300/4-5.6 IS USM d) EF100-400/4.5-5.6 L IS USM
Compatibilidad
Sistema(s) operativo(s): Windows 7, Windows 7 (x64), Windows Vista, Windows Vista (x64), Windows XP
Idioma(s): English, Français, Español, 日本語, 简体中文
Software
Versión del archivo: 1.0.9
Tamaño de archivo: 13 MB
Nombre de archivo: eos60d-v109.exe

detersolin
15/07/11, 00:40:40
yo lo unico que he notado que ahora el ligthroom no captura las imagenes que puedo hacer???

JPallarés
03/10/11, 13:58:37
yo lo unico que he notado que ahora el ligthroom no captura las imagenes que puedo hacer???

Hola amigo, eso ya es problema de lightroom. Ve a la página del programa y mira las actualizaciones porque normalmente van un pasito detrás pero muy poco. Un saludo.