Ver la Versión Completa : Problema al transferir de la camara al pc
Hola, antes que nada no se si este sera el sitio adecuado para mi duda; tengo una 550d desde hace aprox. un mes, y la camara va genial, pero mi problema es que cuando paso las imagenes en raw de la tarjeta SD al pc y despues las abro con el DPP para procesarlas en algunas me dice que la imagen está dañada y no me las abre, y en otras me las abre pero me salen como cortadas y distorsionadas algunas partes, pero sin embargo cuando las visualizo en la pantalla de la camara antes de pasarlas aparentemente se ven bien y sin ningun problema. Solo me pasa con las raw, con las jpg no me pasa. Aun asi no me pasa en todas las raw solo en algunas. Si a alguien le ocurre esto y me puede dar alguna respuesta se lo agradeceria.
¿Creeis que puede ser de la camara?
Yo creo que puede ser quizas del proceso de transferencia de la tarjeta al pc, en que se pierdan datos o yo que se ...
PD: he probado con 2 tarjetas distintas, una transcend clase 10 y una sandisk ultra clase 4 y me ha pasao en las dos.
Minipingüi
24/03/11, 23:18:29
Hola
¿Como la pasas? si es con lector de tarjetas, prueba con cable y EOS utility y viceversa.
Si te pasa de las dos maneras y con varias tarjetas , haz que te la miren.
Saludos
Lo primero como consejo es que pruebes con otra tarjeta, y hagas la transferencia con el programa de canon. Si aun asi te siguen saliendo te tocara llevarla al sat.
Si que he probado con dos tarjetas, una sandisk ultra clase 4 y una transcend clase 10 y con el programa de canon de extraccion de tarjetas tambien, por cable no he probado, lo intentare, lo que me extraña es que en el lcd de la camara los raw se ven bien y no tienen ningun tipo de problemas.
De todas formas gracias por las respuestas
AntoniOne
25/03/11, 00:03:23
Si utilizas lector de tarjetas y este, es antiguo, puedes tener incompatibilidad con las tarjetas SDHD. Tampoco mencionas las caracteristicas del PC.
Yo, antes de problemas con la cámara, me decanto por problemas de lectura, transferencia de datos, etc.
Antes de llevarla al SAT, prueba en otro PC
Lo he estado probando por cable, y en vez de copiarlas y pegarlas, las he cortao directamente y me las ha pasado sin nungun problema, de esta forma ninguna me dice que este defectuosa ni nada, que tranquilo me he quedado ya pensaba que la tenia que llevar al SAT, supongo que sera del lector de tarjetas del ordenador que no irá bién...
Minipingüi
25/03/11, 13:49:10
Me alegro Merry, la utilidad del software de canon te las pasará perfectamente sin cortarlas, ya que si tienes un error cortandolas, podrias perder alguna, cosa que no te pasara con el programa de canon pues las transfiere sin quitarlas de la camara.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com