Ver la Versión Completa : desde el espejo.
jabrajam
25/03/11, 01:13:07
un autorretrato. el primero de una serie en la que estoy trabajando.
espero que os guste:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/juego_de_espejosmontajeweb0006.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233491)
¡Hola!
Me ha gustado mucho la idea.
Por poner "pegas" (desde mi total amateur-ismo) diría que me distraen un poco todos los cacharritos de la mesa (creo que con menos cosas estaría mejor).
Y por otro lado, ¿has probado a poner enfocado el personaje de atrás? No sé si sería mejor o peor, pero a lo mejor no estaría mal verlo.
¡Un saludo!
jabrajam
25/03/11, 01:33:18
¡Hola!
Me ha gustado mucho la idea.
Por poner "pegas" (desde mi total amateur-ismo) diría que me distraen un poco todos los cacharritos de la mesa (creo que con menos cosas estaría mejor).
Y por otro lado, ¿has probado a poner enfocado el personaje de atrás? No sé si sería mejor o peor, pero a lo mejor no estaría mal verlo.
¡Un saludo!
la verdad es que he dejado todo lo de la repisa para que no perdiera ese aire de instantánea y para ubicar la imagen en un cuarto de baño.
por otro lado el desenfoque del personaje del espejo se ha hecho para dar la sensacion de movimiento necesaria a lo que seria un ataque. es por lo que esta de esa manera.
gracias por pasar. un saludo
jabrajam
25/03/11, 10:09:50
La idea genial, pero la veo muy falta de luz en general, en un baño suele haber mas luz, ¿Por que la has dejado tan oscura
Saludos
buenos dias bigman!
la verdad es que si que me ha quedado bastante oscura. al principio a sido por error de la toma (lo confieso) .
pero analizandola, he visto que al ser una temática algo oscura, no le venia mál esa subexposicion. es por eso que no he tocado la exposición
mafalda22
25/03/11, 11:58:02
La idea es genial , y me hace pensar en el filme de Hitchcock Psycho :aplausos
Verdad que es un poco oscura.
Saludos amigo :)
LuisCarioca
25/03/11, 13:58:18
Buena idea. A mi me gusta asi mas oscura con ese aspecto de cine negro de los 50. No me convence tu gesto en la foto no me parece normal en un baño .... quiza si estuvieses tranquilamente afeitandote o peinandote por ejemplo seria mas natural.
Saludos
jabrajam
25/03/11, 17:55:14
La idea es genial , y me hace pensar en el filme de Hitchcock Psycho :aplausos
Verdad que es un poco oscura.
Saludos amigo :)
gracias por pasar amiga: pretendía rememorar un poco esa película, sobre todo mostrar lo que podría ser una segunda personalidad latente...jeje.
lo que solemos definir como nuestro yo irracional: (el asesino que llevamos dentro), pero que racionalmente somos capaces de controlar.
Acuerdate de la escena de la ducha en Psicosis, hay mas luz, creo que la dramatizas mas dandole mas luz al asesino por lo menos, ¿con probar, no pierdes nada
Saludos
gracias por el consejo: voy a subir las luces un poco más a ver que tal.
Buena idea. A mi me gusta asi mas oscura con ese aspecto de cine negro de los 50. No me convence tu gesto en la foto no me parece normal en un baño .... quiza si estuvieses tranquilamente afeitandote o peinandote por ejemplo seria mas natural.
Saludos
he hecho otros montajes en los que corrijo ese gesto. tienes razón en que no es el que más conviene a esta toma.
gracias por pasar y comentar.
Nelsonson
25/03/11, 18:21:05
La idea es muy buena y parece muy divertida. Yo intentaría jugar un poco con las exposiciones/niveles/curvas para darle más dramatismo. Veo mucho gris.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com