PDA

Ver la Versión Completa : Un anillo te regalo

josemar
25/03/11, 03:50:48
Pues algo así fue la escena en que por primera vez regalaba un anillo a una señorita, que después y con el tiempo se convertiría en mi queridísima esposa. De esto hace ya unos añitos, pero me ha gustado recrear el momento de alguna manera y de camino practicar un poco con los flashes.

http://farm6.static.flickr.com/5057/5504436938_5fd1ecc2ea_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=229663&nocache=1)
70 mm - f/7.1 - 1/200 - ISO 200

Realizada para un juego que nos ponemos unos amiguetes. Saludos

alexsu
25/03/11, 14:52:57
Hola
Me sobran los faros y ver la escena mas de cerca.

Por lo demás me parece original... (espero que te volviera a decir que si, ejemmm)
Saludos!!

Minimal
25/03/11, 14:59:31
En mi opinión, divertida, original, bien compuesta y bien resulta imagen. :aplausos :aplausos

Buen ejercicio de iluminación, bien controladas las luces, efectista resultado.

Y como de una recreación se trata, quizás un b/n resultaría interesante por el tema de la evocación...

Buen trabajo, me ha gustado. :OK

josemar
25/03/11, 23:28:18
Hola
Me sobran los faros y ver la escena mas de cerca.

Por lo demás me parece original... (espero que te volviera a decir que si, ejemmm)
Saludos!!

Gracias por pasar alexsu. Sería otra foto la que comentas y seguramente la mejore, pero no se me pasó por la cabeza el intentarla, aunque con un recorte sobre ésta se podría ver que tal queda. Gracias por comentarlo y saludos.

En mi opinión, divertida, original, bien compuesta y bien resulta imagen. :aplausos :aplausos

Buen ejercicio de iluminación, bien controladas las luces, efectista resultado.

Y como de una recreación se trata, quizás un b/n resultaría interesante por el tema de la evocación...

Buen trabajo, me ha gustado. :OK

Gracias Minimal por pasar y comentar. Lo del blanco y negro no será por mi edad, jaja. No lo pensé, pero es un detalle que puede le vendría bien, por el tema de la evocación, como dices. Saludos.