PDA

Ver la Versión Completa : Compra de angular ¡¡OPINIONES!!

soymanolo
25/03/11, 10:23:40
Hola a todos.

He decidido adquirir un angular para full fame. La verdad es que hago mucho paisaje y soy bastante quisquilloso con la calidad de los objetivos, una tontería, pero uno es como es, que le voy a hacer. Despues de mirar mucho, sobre todo precios, he decidido que compraré en breve el Zeiss 21/2.8 ZE en Andorra. Al final me sale por poco menos de 1300 euros puesto en casa. Creo que en ópticas Canon se podría conseguir una calidad similar o en algunos aspectos incluso superior. Para gustos colores, habrá partidarios de canon y otros de terceras marcas. Lo que pasa es que pienso que en otras marcas que no son Zeiss, acercarse a la calidad que da el 21/2.8 es posible, pero también a costa de pagar mucho más que 1300 euros. Al menos eso creo, y si no es así les ruego que me corrijan.
No se si ustedes son de la opinión de que hago bien o quizás disparo muy alto. No tengo en mi entorno a nadie con los que poder compartir diferentes puntos de vista, así que por eso lanzo la pregunta en el foro.
¿Zeiss o otro? Por supuesto todo en torno a los 25-20 mm de focal y con calidad.

Gracias.

dani9batan
25/03/11, 10:39:25
Ves a por el Distagon; es una pasada

abablat
25/03/11, 10:55:08
Sin duda ese Zeiss es una compra segura!!

Yo estuve en tu mismo dilema hace poco tiempo, y al final me decidí por el Canon 24L ya que aproveche las ofertas de Corte Inglés y se me quedó a un precio fantástico. La oferta no cubría los Zeiss, sino hubiese adquirido éste y no el Canon, aún así no me arrepiento para nada :)

Ya nos contarás impresiones cuando lo tengas :wink: