Ver la Versión Completa : Nerea 3 meses
Amaluse
25/03/11, 10:34:25
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2926_-_copia_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233506)
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 3.5
Velocidad ISO 400
Mi sobrinita
Amaluse
25/03/11, 12:08:45
Vamos¡¡¡¡ vamos¡¡¡ que mi niña pase por aqui sin pena ni gloria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:descompuesto
Toniguasch
25/03/11, 13:01:41
Hola
Foto preciosa, bien compuesta, ese bokeh del 85mm es buenisimo
Pero... no has clavado los ojos, se te ha ido el foco,
pero que guapa que es tu sobrina!! Gracias por compartir
Saludos
Amaluse
25/03/11, 13:33:10
Hola
Foto preciosa, bien compuesta, ese bokeh del 85mm es buenisimo
Pero... no has clavado los ojos, se te ha ido el foco,
pero que guapa que es tu sobrina!! Gracias por compartir
Saludos
Hombre Toni gracias por comentar, si es verdad el foco se me ha ido al ojo derecho, y me da una rabia que no veas porque la nena esta pa comersela
Gracias por comentar¡¡
Toniguasch
25/03/11, 13:52:29
Se exactamente a lo que te refieres, mi niña tambien tiene esa edad y que rapido pasa eh?:-)
Saludos, ah y has mejorado un montón
Amaluse
25/03/11, 13:59:37
Se exactamente a lo que te refieres, mi niña tambien tiene esa edad y que rapido pasa eh?:-)
Saludos, ah y has mejorado un montón
Gracias a vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NatashaTxe
25/03/11, 14:38:49
el foco creo que se ha ido a la orejita...
pero vaya ojazos que tiene ))))
zzdreams
25/03/11, 14:56:56
Que mona ella!
Ya tendrás mas ocasiones para clavar el foco.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Además, creo que está demasiado centrada y el blanco de la prenda de ropa está un poquito pasado de luz y molesta un poco.
Un saludo.
mugre81
25/03/11, 16:29:16
Vas mejorando, pero me voy a vengar...
NO tiene los dos ojos enfocadooooooosss!!!!! xDDDD Eso sí, la orijita se ve divinamente jijji.
La nena guapísima...
Salu2!
jangerut
25/03/11, 17:53:47
Completamente de acuerdo.
Una niña preciosa!!:wink:
jmgomsal
25/03/11, 18:07:20
Aunque la foto esté un poco fuera de foco, está muy bien y la niña es preciosa.
Vale, yo no tengo ni idea, pero no veo porque esta foto nadie dice lo del album familiar. Para mi no es mejor que muchas que he visto por aqui que las poneis a parir.
La niña esta muy bonita, pero a la foto no le veo esa expresion artistica que muchos buscais en este foro.
(Es la opinión de un novato sin mucha idea, pero si comentais las bondades y fallos de las fotos con los mismos criterios, todos aprendemos).
Saludos
Amaluse
25/03/11, 20:34:33
Si, se te fue el foco ligeramente, pero ante la expresion rebosante de serenidad a los tres meses, no importa nada de nada, esta niña sera filosofica seguro, muy buen momento captado
Un abrazo Amalause
GRacias Bigman¡¡¡
Otro abrazo para ti
Amaluse
25/03/11, 20:35:39
Nathasha que contenta de que me hallas comentado¡¡¡
Besos
Amaluse
25/03/11, 20:37:25
Vas mejorando, pero me voy a vengar...
NO tiene los dos ojos enfocadooooooosss!!!!! xDDDD Eso sí, la orijita se ve divinamente jijji.
La nena guapísima...
Salu2!
Ja jaja que malo eres¡¡¡¡
Ahora que me he comprado camara nueva ya veras¡¡¡¡¡
Os voy a dar pa el pelo¡¡¡¡ ajajajaja¡¡¡¡¡
Besos
Amaluse
25/03/11, 20:42:13
Vale, yo no tengo ni idea, pero no veo porque esta foto nadie dice lo del album familiar. Para mi no es mejor que muchas que he visto por aqui que las poneis a parir.
La niña esta muy bonita, pero a la foto no le veo esa expresion artistica que muchos buscais en este foro.
(Es la opinión de un novato sin mucha idea, pero si comentais las bondades y fallos de las fotos con los mismos criterios, todos aprendemos).
Saludos
Eprios pues no hace falta que nadie lo diga¡¡¡¡ con que lo digas tu ya vale¡¡¡¡
A esta foto lo unico que le falla es el foco¡¡¡, es un retrato de un bebe, sin atrezzo, ni florituras, ni pose, si intencionalidad ninguna.
Solo un bebe de tres meses y por su puesto que quedara en un album familiar, que para eso la he hecho, quiero con esto que no te ofendas solamente que entiendas que hay muchos tipos de fotografias ( no solo artisticas, como tu dices)
Saludos amigos y gracias por comentar¡¡¡¡
mugre81
25/03/11, 22:08:29
Ja jaja que malo eres¡¡¡¡
Ahora que me he comprado camara nueva ya veras¡¡¡¡¡
Os voy a dar pa el pelo¡¡¡¡ ajajajaja¡¡¡¡¡
Besos
Aquí el que no corre vuela...
Qué te has comprado?
Recuerda que el hábito no hace al monje... Yo tengo la 5dedos y varios Ls y no me salen las fotos nítidas:cunao
Un abrazo compi
Amaluse
25/03/11, 22:45:25
Aquí el que no corre vuela...
Qué te has comprado?
Recuerda que el hábito no hace al monje... Yo tengo la 5dedos y varios Ls y no me salen las fotos nítidas:cunao
Un abrazo compi
Una 60D me ha llegado hoy, y no veas parece que mejor¡¡¡ pero aun asi ando peleandome con ella¡¡¡¡
Haber si no es tan mala como la pintan¡¡¡ jajajaj:p
mugre81
25/03/11, 22:50:57
Pues para estrenar la pantalla abatible, nada mejor que un autorretrato en la zona de desnudos xDDDD
Es broma, autorretrato no que seguro que no te salen los 2 ojos enfocados jajajajj
Disfrutala!!
mistiqe
26/03/11, 12:32:26
Buenas.
La peque preciosa. Yo tengo una de cuatro meses y me es imposible sacarle una buena foto... se mueven tanto....
La foto me gusta, me gusta su expresion, pero prefiero las fotos feices.
Pon una en la que sonria.
Saludos!
:wink:
Amaluse
26/03/11, 21:49:54
Pues para estrenar la pantalla abatible, nada mejor que un autorretrato en la zona de desnudos xDDDD
Es broma, autorretrato no que seguro que no te salen los 2 ojos enfocados jajajajj
Disfrutala!!
Ufffffffffff madre mia creo que no estoy preparada psicologicamente¡¡¡¡¡
Pero si estuviera no estaria mal jajajaja¡¡¡¡¡:-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com