PDA

Ver la Versión Completa : Círculo, triángulo, cuadrado, rectángulo.

Minimal
25/03/11, 11:09:24
http://img801.imageshack.us/img801/8849/desequilibrio.jpg

iso100
1/500
f.7
85mm

Saludos.

imaqs
25/03/11, 11:43:38
¡¡¡Viva la geometría!!!
Me gusta la composición, aunque es una pena que la textura del cuadrado y el rectángulo sean la misma, porque hace que se mezclen demasiado. Creo que está caída ligeramente hacia la derecha (te delatan las juntas de los bloques del margen izquierdo). Aunque el azul es precioso, ¿qué tal un b/n?, ya que somos puretas...
Y por buscar la exactitud geométrica (soy un pedante, lo reconozco), el triángulo no es tal, sino un fragmento de elipse, que es la forma de la sombra proyectada por una esfera sobre un plano.
Buena toma.
Saludos.

ralob0
25/03/11, 12:46:26
Bonita toma minimal, me ha gustado. Yo la veo así, aunque quizás me equivoque, pero quizás el mismo aire por arriba que por la derecha a la esfera no le vendría mal, ajustar un pelo la perspectiva porque las verticales se te van hacia adentro conforme suben, algo más de contraste, esfera en vez de círculo, esas sombras le dan mucho volumen y cuadrados en vez de cuadrado, veo muchos.

Gracias por compartir estas cosillas y hacernos ver más allá.

SalU2...:OK

Baja Voluntaria
25/03/11, 12:47:38
Minimal, muy buena composición y muy buen título. Entiendo lo que dice imaqs sobre las texturas. Habría sido para nota encontralas distintas. Sobre la caida a la derecha, quizás un pelo. Supongo que la habrás probado en BN y has preferido el color. Un saludo, amigo.

Minimal
25/03/11, 12:57:43
Gracias por pasaros y por vuestros aportes, compañeros, siempre interesantes. :OK

Tendré que cambiar el título de la imagen!!! :p :p :p... fragmento de segmento, esfera, cuadrados...

Sobre la caída a la dercha, cierto es, cae 0,3 grados creo recordar, pero la dejé así para dar algo más de tensión a la imagen, como si la bola estuviera a punto de car, provocando sensación de desequilibrio, que además ese era el título que primero había pensado.

Y sobre el b/ n lo probé, pero no lo encontré más interesante al quedar los tonos del cielo y esfera muy próximos.

Saludos y muchas gracias,compañeros. :OK

dani9batan
25/03/11, 13:00:48
Tremenda lección de geometría Minimal

CHETE
25/03/11, 13:18:03
Geometría pura minimal!!! que bien vista...
Saludos

Minimal
25/03/11, 18:27:26
Gracias dani9batan y CHETE por pasaros. Celebro que os guste. :)

Saludos.

Flus TM
25/03/11, 19:17:56
Menudo ojo compañero, pedazo de toma enhorabuena.
Saludos

Minimal
27/03/11, 22:06:41
Menudo ojo compañero, pedazo de toma enhorabuena.
Saludos

Gracias compañero, celebro que te guste. :)

Saludos.

chapiniki
27/03/11, 22:31:33
Amigo minimal, no me he leído los otros comentarios, pero creo que le va mejor un blanco y negro y le falta un pelín de nitidez. La composición, genial. Buena foto.

Saludos.

victorhatxe
27/03/11, 22:43:07
buena composición,bonitas formas y contraste del cielo azul.De acuerdo con esos "mínimal" detalles de textura y nitidez.

Me ha gustado mucho ,un saludo

Minimal
27/03/11, 23:01:18
Gracias chapiniki por pasarte. :)

Celebro que te agrade la imagen pero me sorprende un poco tu comentario siobre la nitidez. No se desde que equipo la has visualizado, pero sinceramente creo que nitidez anda bastante bien para los 200 y pico K que pesa, yo no la veo mal y el raw estaba bien.

Saludos y gracias.

Victorhatxe, gracias a ti también. :-)

Celebro que te guste, compañero.

libra
28/03/11, 01:51:05
¡¡Hola Minimal !! muy buena composicion. Con tu permiso me he permitido pasarla a BN, espero que no te moleste, en cuanto digas la quito si te molesta.
Saludoshttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/desequilibrio1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233930)

oskarhache
28/03/11, 07:33:30
Minimal...una foto muy tuya. Geómetra total....jajaja...Me gusta. Ya te comentaron cosas...en blanco y negro me "transmite" aún más la geometría (la ausencia de colores es buena para que nuestra vista aprecie más las formas).
Un saludo.

EMILIO_RODRÏGUEZ
28/03/11, 07:51:03
Si señor muy buena composición. ¿tardaste mucho en encontrar el punto exacto para hacer la foto?. Saludos.

Minimal
28/03/11, 21:21:04
¡¡Hola Minimal !! muy buena composicion. Con tu permiso me he permitido pasarla a BN, espero que no te moleste, en cuanto digas la quito si te molesta.
Saludoshttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/desequilibrio1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233930)

Gracias libra, me alegra que te guste. :)

Y para nada me molesta, yo soy el primero que sugiero propuestas cuando se tercia, así que agradecido por tu interés y tiempo.

Minimal...una foto muy tuya. Geómetra total....jajaja...Me gusta. Ya te comentaron cosas...en blanco y negro me "transmite" aún más la geometría (la ausencia de colores es buena para que nuestra vista aprecie más las formas).
Un saludo.

Muchas gracias oskarhache por pasarte. :OK

Si señor muy buena composición. ¿tardaste mucho en encontrar el punto exacto para hacer la foto?. Saludos.

Gracias EMILIO RODRÏGUEZ. :)

Conozco el lugar y fui con la idea preconcebida, aunque bien es cierto que tengo variantes.

Saludos y muchas gracias, compañeros.