PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mil perlas



BLAUDRUM
25/03/11, 12:32:45
Otro tema que me gusta son las gotas de rocio, las cuales dan unas tomas de belleza abstracta muy resultona, en este caso eran unos filamentos de una semilla empapados por el rocio matutino. :foto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/PERLAS_DEL_ROCIO.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=233515)

redfox87
25/03/11, 13:42:01
Jolines, me gustan mucho todas las fotos que estas subiendo, no sabrás de ordenadores pero tus fotos me encantan.

Un saludo y gracias por tus aportaciones, pon en los post los datos EXIF si puedes.

eplus
25/03/11, 22:01:15
Blaudrum, la toma tiene buena nitidez, pero la veo un poco confusa, con desorden.

BLAUDRUM
25/03/11, 23:46:08
Gracias Redfox !! subiria los datos...pero... no tengo ni idea de como se hace,ya sabes que no soy muy dado a esto ...dame tiempo.
En ocasiones, incluso en el caos mas abrumador uno puede encontrar belleza,no todo debe ser siempre simetrico...je,je a que mola.Si tienes razon, podria haber encuadrado de otra forma, de otra manera. GRACIAS por las opiniones !!!!

ERASER
25/03/11, 23:54:52
La foto me encanta, como tu dices el desorden a veces es bello, y ya no eso si no que al estar desordenada, mis ojos pasan el rato buscando ese orden que no existe, con lo que me paso mas rato mirando la toma y con eso consigues que me guste mas :p:p:p:p:pjajaja.


Gracias Redfox !! subiria los datos...pero... no tengo ni idea de como se hace,ya sabes que no soy muy dado a esto ...dame tiempo.
En ocasiones, incluso en el caos mas abrumador uno puede encontrar belleza,no todo debe ser siempre simetrico...je,je a que mola.Si tienes razon, podria haber encuadrado de otra forma, de otra manera. GRACIAS por las opiniones !!!!

Si a lo que te refieres es a los EXIF estos se suben solos cuando subes la foto a la galeria, si pinchas sobre tu foto, los veras debajo de esta en la galeria, por cierto, lo unico que no he podido ver es el la lente que has usado, podrias decirmela?:)

luisroch3000
26/03/11, 00:00:37
Una toma interesante. Lo de subir los exif en el mismo post junto a la foto ayudará a que la gente comente con mas ganas y mejor, y los demas también aprendemos, que de eso se trata...

Saludos...

david135
26/03/11, 00:03:58
Una toma interesante :aplausos, y como bien dices, aunque es un poco liosa ahí radica precisamente su bellleza. :wink:

BLAUDRUM
26/03/11, 00:31:53
<el objetivo es un macro 100 mm ef cannon, le estoy haciendo el rodaje,e intentando domarle,verdaderamente es una llave que te abre las puertas de lo invisible, estoy alucinando con el. La camara es una 550D

johernandez
26/03/11, 06:37:58
Una buena toma en cuanto a nitidez, el encuadres es el que no termina de convencerme Blaudrum.

Saludos

BLAUDRUM
27/03/11, 00:21:26
Me doy cuenta que esto de la fotografia es como una alquimia, hay que encontrar el equilibrio en todos los parametros y encuadres , es complicado..pero no imposible.
GRACIAS por los consejos !!

Macrero
27/03/11, 16:21:28
Muy original , quizas con mas luz , o mejor dicho con las sombras ,menos pronunciadas queda mejor ....


Saludetes !

BLAUDRUM
27/03/11, 17:30:59
Creo llevas la razon...hay que pararse mas y meditar mas las cosas. !!!
GRACIAS !!!