PDA

Ver la Versión Completa : Cúpula.



Minimal
25/03/11, 12:54:01
Comparto con vosotros esta imagen de la cúpula de Las Arenas, una plaza de toros reconvertida en centro comercial y de ocio, inaugurada ayer mismo por la noche en Barcelona.

http://img263.imageshack.us/img263/3504/cupulat.jpg

iso400
1/30
f:3.2

Saludos

GoRi
25/03/11, 13:09:04
Oh! qué paranoia jaja casi la veo más en abstractas, parece un caleidoscopio!
A ver si la semana que viene me acerco a ver cómo han dejado eso :P

Saludetes!!

Minimal
25/03/11, 14:34:44
Gracias GoRI por pasarte.

Si vas, vas a alucinar... :roll:

Saludos.

ralob0
25/03/11, 15:16:27
Me encanta minimal, :aplausos y va a parecer que no hago más que fastidiarte :evil: con los nombres de tus espectaculares aportaciones, pero si me permites y no te sienta mal, yo la hubiera llamado "Sol Antitaurino", es lo que me ha venido a la mente nada más verla y leer tu presentación, aunque no se lo que pensarás tu. :)

Gracias de nuevo minimal por mostrarnos esta maravilla visual.

SalU2...:OK

Alfredo Oliva Delgado
25/03/11, 15:18:25
Bonito sol.
Con la prohibición de las corridas de toros vais a tener centros comerciales de lo más pintorescos. Un paraíso para el fotero.
Este tiene una pinta de lo más kitsch.
¿Se interpone un cristal? Se ven algunos reflejos. Buena ocasión para tirar del polarizador.
Un saludo

Minimal
25/03/11, 19:15:46
ralob0, gracias, me alegra que te guste. :)

Y sobre tu sugerencia sobre el título, para nada me molesta, al contrario, cualquier sugerencia es bienvenida, lo que pasa es que en este caso no desearía dar pie a polemizar sobre una fiesta por encima de una imagen. :wink:

Alfredo, gracias a ti también. :)

Te aseguro que conservando la arquitectura mudéjar exterior, los interiores es de lo más vanguardista y espectacular, un paraíso como bien intuyes.

Y no, no se interponía ningún cristal. De hecho las luces psicodélicas del centro son reflejos de luces de ambientación para la inauguración, y esas luces a las que aludes, son producto de los focos móviles.

Saludos y gracias por dejar vuestro comentario. :OK

imaqs
25/03/11, 22:05:02
Me gusta la toma, aunque la simetría está rota por esa especie de tensores en algunas vigas, aunque tal vez lo hayas querido así para darle algo de dinamismo... El rosa queda un poco kitsch como dice Alfredo y aunque no está mal en la zona del centro, sí lo clonaría en la madera.
Saludos (qué incómodo es pulir desde el ipod).

luisroch3000
26/03/11, 00:19:38
Una toma curiosa e interesante. Te ha faltado tiempo para estrenar fotos del nuevo complejo de la plaza de las arenas, upss, mira que a mi se me pasó por la cabeza ir esta tarde, pero pensé: ..."seguro que no dejan hacer fotos", como suele pasar en los interiores de los centros comerciales.

Pero, o no has tenido ningún problema... o la hiciste de estranjis :wink: cuentanos... me da curiosidad...

Minimal
27/03/11, 22:16:09
Me gusta la toma, aunque la simetría está rota por esa especie de tensores en algunas vigas, aunque tal vez lo hayas querido así para darle algo de dinamismo... El rosa queda un poco kitsch como dice Alfredo y aunque no está mal en la zona del centro, sí lo clonaría en la madera.
Saludos (qué incómodo es pulir desde el ipod).

Gracias imaqs por estar ahí. :wink: Encontré curioso y atractivo cromáticamente el reflejo de esas luces en el centro en contraste con la textura de madera. Las luces eran cambiantes, con lo cual tengo la misma foto con diferentes reflejos, jejeje.

Gracias por tus aporte4s, siempre interesantes. :)




Una toma curiosa e interesante. Te ha faltado tiempo para estrenar fotos del nuevo complejo de la plaza de las arenas, upss, mira que a mi se me pasó por la cabeza ir esta tarde, pero pensé: ..."seguro que no dejan hacer fotos", como suele pasar en los interiores de los centros comerciales.

Pero, o no has tenido ningún problema... o la hiciste de estranjis :wink: cuentanos... me da curiosidad...

Gracias luisroch3000 por pasarte. :)

No tuve grandes problemas al hacer fotos. La discreción quizás ayuda. :cool:


Saludos y gracias.

chapiniki
27/03/11, 23:33:10
La veo muy centrada, un poco a la izquierda y chapeau.

Saludos.

oskarhache
28/03/11, 08:35:53
Minimal, bien vista. Interesante, pero opino comochapiniki. Queda más interesante y atractiva un poco a la izquierda en lugar de centrada.
Un saludo.

Minimal
28/03/11, 14:48:48
chapiniki y oskarhache, gracias por pasar y dejar vuestro comentario, siempre bien recibido.

Saludos.

CHETE
28/03/11, 15:48:17
Chicos, pues yo veo bien el encuadre tal cual, me gusta la simetria de este "ojo de Sauron"...
Saludos