Ver la Versión Completa : Del arco iris
FOTO hecho en Diagonal Mar..
5D MK II + 400L 5.6
http://www.jj.jlcvideo.nl/canonistas%20foto%20wudijj/0325/IMG_1969.JPG
Ehh muy chula. Sólo un poco caida a la derecha. Supongo que le has bajado las luces para destacar el arcoiris. Aunque se podría quedar asi probaría otas luces también. El pájaro que pasa justo por la luz es un buen detalle.
Andrzej
25/03/11, 17:26:53
aunque hay partes que a mi parecer estan subexpuestas, los colores de arcoiris se ven muy chulas.
astropleiades
25/03/11, 20:20:09
Hola.
¿Utilizaste polarizador?
obkcaptain
25/03/11, 20:49:33
Chula.
Yo probaría dos cosas:
a). aclarar tonos en el edificio (sin tocar el arco iris)
b). corregiría la caída a la derecha (ná, poca cosa, pero se nota)
Y cuando tengas un rato libre, limpia el sensor. Tienes una mancha tres pisos por encima de los pájaros (a la derecha). Las p***s manchas....(nada que no arregles con la "tirita")
Arosita
25/03/11, 21:01:36
Se te cae!!!! pero el arco iris es precioso.Saudos
Santiago
26/03/11, 00:08:06
Veo que resalta bien el arco iris, quizás para conseguirlo se ha saturado demasiado los colores en general. parece estar (en mi pantalla) algo teñida de violeta,
Hola.
¿Utilizaste polarizador?
no,ni puesto filtro uv。
solo sale un minutito y tengo un 400 5.6 puesto。es muy pena por tapado el edificio
。pero cuando mover otro citio ya no hay esto 。
Alfredo Oliva Delgado
26/03/11, 10:25:43
Has captado un buen momento. No es nada fácil tener la cámara a mano cuando surge esto en el cielo. Me gusta la diagonal que traza el arco iris. No me molesta demasiado que el edificio lo tape parcialmente, pero no me gusta esa farola que se cuela. Muy chulas también esos reflejos que añaden un buen contrapunto luminoso al arco iris.
Yo corregiría un poco esa dominante magenta violeta, para darle un tono más azulado.
El polarizador suele realzar bastante el arco iris: lo vass girando hasta pillar la posición en que destaca más.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com