Ver la Versión Completa : Canon 18-55mm IS II
Javihersa
25/03/11, 16:50:09
El objetivo Canon efs 18-55mm IS II nuevo, que viene en los kit de las Canon 600D esta
muy mejorado. Alguna lente/s han cambiado, porque ahora tiene menos distorsión en
angular, y ha ganado en color, contraste y nitidez.
Saludos.
dCi_king
25/03/11, 21:10:08
Pues yo tenía entendido que internamente era igual a el anterior, pero que incluso tenía peor contrucción que el anterior
sundance
25/03/11, 21:34:50
Pues según recuerdo dPreview comento que según canon es identico en especificaciones a la versión anterior, las caracteristicas de las opticas son las mismas así como la del estabilizador de imagen, los cambios son cosmeticos, es decir en su diseño exterior.
"... the EF-S 18-55mm F3.5-5.6 IS II. According to Canon this is identical in specification to the previous version, and features exactly the same optics and IS system: it simply has a revised external design. The visible changes suggest a paring down of production costs, for example the 'white square' alignment mark for mounting the lens is now simply painted on, rather than moulded. The camera will also come in a kit with the EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS lens. "
Canon EOS 600D Hands-on Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/previews/canoneos600d/)
Buena info eso mismo estaba preguntadome yo!!! algo tarde lo lei pero bien que me sirvio...
Gracias canonistas :adorar:
macfever
16/07/11, 00:51:19
Dan a entender que internamente es el mismo, pero que para reducir costes han bajado los niveles de calidad construccion externa, marcas pintadas en vez de grabadas etc... lo que faltaba :(
Miniscal
17/07/11, 00:53:46
Gran objetivo; cada vez estoy más contento con el, si señor.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com