Ver la Versión Completa : Naturaleza: ¿5D Mark II o 7D?
Podenquero
25/03/11, 17:54:32
Hola,
Me he ledio un monton de mensajes y comparativas entre la 5DM2 y la 7D.
Y basicamente saco que la 5DM2 es una excelente camara FF, con un buen rendimiento a ISO altos, pero con tan solo 3,9fps. De la 7D que tiene mejor sistema de enfoque, 8fps, peor rendiento en ISOs altos, pero no FF. El video me da igual porque no hago.
Estaba casi decidido por la 5DM2, pero los 3,9fps se me hacen escasos.
Hago fotografia de naturaleza, desde hide y a rececho (80%), pero cada vez hago mas paisaje (15%) y alguna nocturna (5%).
Para este tipo de fotografía ¿Que me recomendais? ¿Necesito mas de
MUCHAS GRACIAS.
Felipe A.
25/03/11, 20:17:34
Yo sólo tengo la 5DMKII y para paisaje es estupenda. El tema de la ráfaga me da igual. Sin embargo no es tu caso. Tengo un amigo que hace las dos cosas, paisaje y hide/fauna. Él usa la 5D para paisaje y la 7D para los animalitos.
Como no te vas a comprar las dos, si tu porcentaje de utilización es el que dices, entonces creo que te va mejor la 7D. Supongo que también hará buenos paisajes.
Creo que también deberías tener en cuenta qué tipo de ópticas utilizarías con una y con otra.
mikeramires
26/03/11, 16:11:20
sin dudas la 5Dedos
glapira
26/03/11, 16:20:32
Hola compañero,
tengo las dos, aunque tengo a la venta, en el mercadillo, la 7D que hasta ahora utlizaba de segundo cuerpo: para dejar paso a la 1DmIV.
Son càmaras distintas, y a la vez complementarias, si haces un estilo de fotografìa variado. Yo me irìa a la 5DmII, teniendo siempre en mente que la inversiòn que tendràs que hacer en lentes serà mayor.
Lo mejor que puedes hacer es probarlas... aunque cuando pruebas el FF se te suele olvidar velocidad de ràfaga, y su tia la del pueblo! :-D Lo mio fue amor a primera vista!
Como eres de Madrid, si necesitas probar una o la otra, no dudes en contactarme.
Un saludo!
carlosjp
26/03/11, 19:33:27
Una pregunta ¿para que quieres la ráfaga alta para animales? con el ruido que hace el obturador saldrán disparados
Muevo el hilo al general de cámaras ...
Has valorado la posibilidad de la 1D MkIV o tiene que ser entra esas dos ?
Una pregunta ¿para que quieres la ráfaga alta para animales? con el ruido que hace el obturador saldrán disparados
Se nota que no has disparado mucho a animales en acción ... :smile:
Saludiños
Saludiños
maocalle
26/03/11, 20:24:15
Creo que por las prestaciones de la 7D como su ráfaga y velocidad de enfoque te va mejor esta cámara.
Podenquero
27/03/11, 00:42:30
Hola,
La optica no me preocupa ya que estoy renovando mi modesto equipo, me acabo de comprar el 100-400L y quiero comprarme el 17-40L, con lo que me daran para la 5DM2.
Es cierto que se me olvidaba la velocidad y precisión de enfoque de la 7D, pero me atraia la 5DM2 por el FF, tambien se escuchan rumores de que si va a salir la 5DM3 pero paso de esperar, llevaba esperardo el nuevo 100-400 mucho tiempo y al final creo que no he hecho mas que perder tiempo y mejores fotos y me lo acabe comprardo...
La 1DM4 se me escapa de precio, al final me voy a tener que deshacer del 70-300 para hacer caja y la verdad es que no soy tan Pro :).
Supongo que con lo que decis, depende de la evolución que vaya a hacer sobre paisaje, que si que es cierto que cada vez me engancha mas y si que deberia ir a la FF, pero lo 8fps... me siguen dejando hecho un lio.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CONSEJOS.
Hola,
La optica no me preocupa ya que estoy renovando mi modesto equipo, me acabo de comprar el 100-400L y quiero comprarme el 17-40L, con lo que me daran para la 5DM2.
Es cierto que se me olvidaba la velocidad y precisión de enfoque de la 7D, pero me atraia la 5DM2 por el FF, tambien se escuchan rumores de que si va a salir la 5DM3 pero paso de esperar, llevaba esperardo el nuevo 100-400 mucho tiempo y al final creo que no he hecho mas que perder tiempo y mejores fotos y me lo acabe comprardo...
La 1DM4 se me escapa de precio, al final me voy a tener que deshacer del 70-300 para hacer caja y la verdad es que no soy tan Pro :).
Supongo que con lo que decis, depende de la evolución que vaya a hacer sobre paisaje, que si que es cierto que cada vez me engancha mas y si que deberia ir a la FF, pero lo 8fps... me siguen dejando hecho un lio.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CONSEJOS.
Entonces creo que la 7D será una buena elección. Para las nocturnas y disparos con poca luz, el modo M-RAW es muy aconsejable. :wink:
Saludiños
maocalle
27/03/11, 21:36:20
Entonces creo que la 7D será una buena elección. Para las nocturnas y disparos con poca luz, el modo M-RAW es muy aconsejable. :wink:
Saludiños
Yo también estoy en una tenaz duda, entre la 7D y la 60D pero poco a poco mis dudas se van yendo y me voy acercando a decidirme por la 7D.
Por mis manos pasaron las dos, yo prefiero la 5Dedos pero bueno creo que para lo que necestias 7D te va mejor .... pero el FF es una pasada :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com