PDA

Ver la Versión Completa : Cernícala desde el balcón (para falconeti).[URL=http://img806.imageshack.us/i/cernica

parestesias
25/03/11, 18:21:03
Siguiendo en la línea de cernícalas, ésta desde mi casa, hoy a mediodía. Tenía a mi hija mayor (6 años) diciéndome que entrara ya a casa a jugar con ella a las cartas (las tenía hasta repartidas y todo, no podía aplazarlo más), así que me disponía a recoger los bártulos (estaba acechando a un curruco capirotado en los chopos de enfrente, desde la terraza de un 2º para que os situéis), cuando oigo alboroto entre los pajarillos (los estorninos y gorriones del tejado), miro para arriba....y allá va, haciendo una elegante pasada y largándose hasta las torres de alta tensión (así que me ha pillado con la configuración a otras cosas pero bueno)
Bueno, pues éso, que hasta los ratos más tontos pueden ser buenos.:wink::OK

http://img806.imageshack.us/img806/2568/cernicala2.jpg (http://img806.imageshack.us/i/cernicala2.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

...por cierto, alguien sabe cómo editar el título para quitarle el enlace, que se me ha colaooooo

falconeti
25/03/11, 18:26:58
Desde luego, no se puede estar tranquilo en casa ni jugar a las cartas con las peques. Uno está tan tranquilo en su casa y, zas, un cernícalo paseando delante de la fachada de la casa retándote a que le afotes. Son unos sinvergüenzas.
Te aconsejo la estrategia de cerrar las ventanas, quitar la batería de la cámara, guardar ésta muy bien mientras estés en casa... ¡y juega con la niña, mal padre!.
Por cierto: qué bonito macho. Ojalá te anide en el balcón.
Un saludo, campeón.

parestesias
25/03/11, 18:29:00
Desde luego, no se puede estar tranquilo en casa ni jugar a las cartas con las peques. Uno está tan tranquilo en casa y, zas, un cernícalo paseando delante de la fachada de la casa retándote a que le afotes. Son unos sinvergüenzas.
Te aconsejo la estrategia de cerrar las ventanas, quitar la batería de la cámara, guardar ésta muy bien mientras estés en casa... ¡y juega con la niña, mal padre!.
Por cierto: qué bonito macho. Ojalá te anide en el balcón.
Un saludo, campeón.
Gracias por lo de mal padre, y por lo de que es un macho....joder qué fallo, y mira que le tengo fotografiado de espaldas (cuando se ha posado en la torre de alta tensión) y he pensado "mira qué castaño tan bonito", y luego pongo cernícala.:(, éso para que te gastes el dinero regalando guías de aves a catetos que no las van a leer.:p

LitoAves
25/03/11, 21:01:55
Felicitaciones por la buena estrella. No perdiste la oportunidad. ¡Bravo!

duckyshark
25/03/11, 21:16:18
Parestesias, tio para un poco, ya ni en tu casa descansas, jajajajaja, pues menuda alegria de casa que tienes, dentro de poco te veo haciendo carroñadas en la terraza con las sobras del cocido, y para no tener los parametros controladas esta la foto genial, y a no perder oportunidades.

parestesias
26/03/11, 00:13:18
Parestesias, tio para un poco, ya ni en tu casa descansas, jajajajaja, pues menuda alegria de casa que tienes, dentro de poco te veo haciendo carroñadas en la terraza con las sobras del cocido, y para no tener los parametros controladas esta la foto genial, y a no perder oportunidades.
jeje qué bueno carroñadas con las sobras del cocido :p:p:p...hombre éso no, pero desde que anidaron los mirlos tendemos la ropa dentro de casa (tarda el doble en secarse y mi mujer me mira raro):descompuesto y no he vuelto a podar los aligustres y están creciendo que parece éso la jungla, todo sea por el vicio de :foto::cunao

zalo
26/03/11, 14:31:10
Bien pillado para no estarlo esperando, pero sobretodo una cosa ¿en casa también afotas? y yo que creía que lo mío era vicio.........:p:p:p:p:p:p:p

parestesias
26/03/11, 14:43:47
Bien pillado para no estarlo esperando, pero sobretodo una cosa ¿en casa también afotas? y yo que creía que lo mío era vicio.........:p:p:p:p:p:p:p
Es que como tengo el horario partío (como el corazón del otro) y además curro los sábados por la mañana....o me busco la vida o me viene ella a buscar a mí, y tengo la suerte de, viviendo en un pueblo bastante poco rural (Móstoles), estar al lado del campo. Bueno y mi familia que me quiere mucho y me perdona estas locuras "inofensivas".:oops:...ahora veo (oigo) a los picogordos casi todos los días, pero cualquiera los echa el guante...un abrazo a tod@s y buen finde.